Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:16 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PUBLICACIÓN DE NUEVAS TEMAS EN "GRANDES FLOTAS".
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 6:27 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Se está observando últimamente, la proliferación de nuevos temas en el subforo de "Grandes Flotas" de forma descontrolada. Vamos a intentar clarificar la problemática que ésto está generando.

Antes que nada, quiero recordar algunos conceptos que son imprescindibles para el buen funcionamiento del foro:

1º. No es mejor forero el que abre más temas nuevos de forma indiscriminada.
2º. Por contra, indudablemente es mejor forero el que ayuda a consolidar temas abiertos (aunque no sean propios).

Se hace insostenible que pretendamos que todas las empresas de transporte, tengan su hilo propio. No se trata de que para ello, la empresa en cuestión sea de las más grandes. Se trata, de que los temas se consoliden. Una gran empresa sin continuidad en aportes, se quedará en nada. Y por contra, una empresa mediana o pequeña que sí tenga ese seguimiento y continuidad, crecerá y tendrá muchos mensajes.

No se trata de menospreciar a nadie, todo lo contrario. Pero hay temas que se vé a las claras, que es muy difícil que tengan un crecimiento, incluso, a corto plazo. La solución para ésto último es bastante sencilla. Se pueden (y se deben) abrir temas con título genérico (por ejemplo: "empresas de mi ciudad", o "empresas de hormigón en ..."). Sí repasamos el subforo veremos ejemplos en ese sentido. Al igual que se hace en "flotas de autocares y autobuses".

A partir de ahora, se va a ser escrupuloso con los nuevos temas que se publiquen. También se van a repasar otros temas que con el tiempo se quedaron estancados. Recapacitar y, por favor, no publicar mensajes "sin ton ni son". Si el subforo crece de forma desorbitada, acabará por aburrir.

Esperamos la colaboración de todos.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PUBLICACIÓN DE NUEVAS TEMAS EN "GRANDES FLOTAS".
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2011 5:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ene 03, 2009 1:56 am
Mensajes: 1141
Muy buena apreciación y comprensible.Yo estaba buscando un hilo de Protección Civil para poner fotos y no está en Grandes Flotas sino en el de Bomberos.Creo que no debe ser ese su sitio ya que los bomberos y protección civil son cosas distintas,aunque tengan vehículos y funciones de bomberos en algún sitio.Yo es una ideo que lanzo y que los "jefes" actúen en consecuencia jejeje.Un saludo a todos y en especial al jefe desde Tenerife.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PUBLICACIÓN DE NUEVAS TEMAS EN "GRANDES FLOTAS".
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 6:33 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 03, 2009 4:37 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Ontinyent pais valenciano
pero yo tampoco veo que proteccion civil sea una empresa, en cambio si quwe veo un buen sitio para ellos el estar con bomberos pues son un servicio publico para el ciudadano en situaciones de emergancia y como tu bien dices suelen cumplir un funciones parecidas aunque no todas sn las mismas

saludos,jonás.

_________________
COMARQUES CENTRALS UNA REALITAT PROPERA I PLANOTA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log