Fecha actual Mié May 15, 2024 8:38 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 4:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Las fotos antiguas tanto como las nuevas son preciosas D:D:D:D:D:D:D

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 12:13 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
A ese Iveco le falta el caballito y con eso ya seria maravilloso...claro quitando el rotulo de iveco jejejejejejeje :D

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 8:28 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Eso, como los primeros Iveco de la gama Euro... que llegaron a España! :wink: Pues en mi aldea veo a menudo (y eso que solo estoy allí 3 semanas al año) un EuroCargo (creo) matriculado en el 92, OR-xxxx-N, que viene a repartir a la tienda y no lleva ningún distintivo de Iveco, en el frontal solo lleva el caballo, ese se merece foto! :23:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 8:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Tronertx, tu que sabes del Eurostar:

¿Es cierto que tienen fama de tragones de gasoil por su alta cilindrada o son mitos de la carretera?

Es que decian que se ganó una injustificada fama de tragador de gasoil por su cilindrada

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 9:51 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
q guapo el ivecote.

no se, yo conozco un 420 q gasta como un condenao, hubo meses de llegar a un 50.

por cierto, tronertx, te seria mucha molestia poner una foto del daf q teneis? es q lo vi ayer en la daf y esta precioso, me encanta.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2006 3:13 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
Este camion no lleva el caballo de pegaso porque vino importado de Francia, si alguien tiene un logo ya sabeis!!!
Daniel Alonso eso es un mito, lo que pasa que estos ivecos son camiones un poco delicados y se nota mucho cuando se le trata con cariño a cuando no mi 420 depende del chofer gastaba 38 o 42 litros pero nunca mas y para un camion del año 95 un 38 de de consumo esta muy bien, en cuanto al 470 viene gastando un 36 pero anda mi padre siempre con el. Estos camiones tienen una gran cilindrada 13.8 litros y una potancia descomunal el 420 es exagerao lo que anda y el 470 aun mas a los 480 modernos no les ve delante ni con mucho.
Dani Astures ese Daf no es nuestro trabaja para nosotros y esta pintado como los nuestros, ya pondre unas fotos cuando lo pille por aqui. Un Daf yo Dios me libre, es un camion que no me gusta nada de nada, ademas gastan bastante y son muy pesados.

Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 19, 2006 1:23 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
...


Última edición por daniastures el Vie Ene 17, 2014 8:21 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 19, 2006 1:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Pues para seguir con el tema consumos de DAF os puedo decir que unos compañeros mios han hecho pruebas de consumo haciédo la misma ruta, uno detrás de otro, de un DAf 480 (con más de 600000 kms) contra un Axor 430 (nuevo) y han gastado exactamente lo mismo, sacándole el DAF un "ratito" en cada viaje.Sobre la tara ya no os digo pero si debe haber unos kilillos de diferencia.

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2006 10:26 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
Ahora un Man TG-A 460 XL

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2006 11:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Preciosas las fotos Borja, en especial las de los Pegasos :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: , si tienes alguna más de esos u otros que hayas tenido, ponlas por favor, el Sábado hablábamos de si los conocía, ahora sí te digo que me he cruzado con los morlacos de morro esos. Cuídate. y recuerda que donde esté un Barreiros que se quite el Pegaso.

El 352 tenía la cruz quitada por los calentones?.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2006 8:49 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
Lo de la cruz quitada era tunning de la epoca :D :D :D tenia una rejilla y luego se le pinto el logo de pegaso en ella quedaba de vicio voy a meteme en el desvan a ver si topo las demas fotos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 09, 2006 10:19 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
Aqui os dejo unas fotos de unos de los primeros camiones que hemos tenido en la familia, se trata de una furgoneta Renault llamada popularmente Pato, el año de fabricación no lo se, las fotos estan tomadas en el año 52, era matricula de Cuenca y antes fue una ambulancia en la guerra, como podeis ver esta preparada para llevar viajeros en el techo. El niño que sale en las fotos es mi padre y junto a el, en la foto de la izquierda, de corbata mi abuelo Eugenio Meana.
En la otra foto sale mi padre con su 850 Coupe su primer coche recien estrenado, al lado sale un Unimog que conducia un tio de mi padre la foto es del año 68, en la fiesta del pueblo.
Imagen

_________________
Imagen


Última edición por TronerTX el Lun Mar 13, 2006 11:44 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 10, 2006 10:01 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Preciosas esas fotos que seguramente estarán llenas de recuerdos, demuestran que en la familia Meana el mundo camionero ya estaba en vigor hace medio siglo antes :roll: Por cierto ya veo que tu padre tenía buen gusto cochero dese primera hora :23:
Gracias por compartir ese cacho de tu historia familiar con nosotros Borja 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: PERO QUE PASADA DE FOTOS
NotaPublicado: Vie Mar 10, 2006 7:24 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 08, 2006 8:13 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Asturies
SI SEÑOR , AL FIN LAS ENCONTRASTE , VES COMO EL QUE BIEN GUARDA ALGO TIENE , COMO HOMENAJE A LAS FOTOS ANTIGUAS , PONGO ESTO QUE TENIA Y ESTAS OTRAS DOS DE HOY , UN SALUDU BORJA Y ADELANTE CON EL FORO, :D :D :D
URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]
URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]
Imagen

_________________
adelante con el foro , sois todos estupendos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 11, 2006 12:25 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
que camiones mas guapos que tienen en meana...sobre todo el scania 460 O-CF...esta precioso, como agachado al suelo...

buff, y esas fotos, con ese 850...anda que no estan guapas ni nada

un saludo pa todos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log