Fecha actual Mar Abr 30, 2024 6:26 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 793 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Servicio de construcciones
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 1:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Via, por si te sirve saberlo, dicho servicio tenía algunas hormigoneras sobre cabezones 3060, posiblemente amarillos. Lo digo porque hace años hubo polémica por un búnker en construcción para el ET en Toledo (creo), y un amigo sabiedno mis aficiones me recortó de la prensa una foto de uno de ellos que había quedado encerrado en las obras del búnker tras ser parada la construcción y colarse un periodista a fisgonear. No tengo la foto localizada, lástima :( :( :(

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 4:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Trocola escribió:
Gracias, Personaje, por fin lo pillas y parado. La ultima vez que lo vi fue a la altura del Puerto de la Mora. Si no era este se le parecia.

De los que has puesto Cheko el primero de ellos creo que es un 1121 ó 1127. Igualmente gracias por compartirlo con nosotros.


Trocola ese 1135 lo pille de pura chepa 8) porque lo vi de reojo sino paso del camión y ni lo fotografio :P , con respecto al modelo del primer camión que ha puesto Ckeko es un 1121 porque lleva llantas tipo disco pues el 1127 las lleva tipo artilleria.

PEGASO 1121
Imagen

Ckeko son muy buenas fotos :wink: especialmente el que esta matriculado en Orense.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Una pregunta Jose Mari.
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 5:08 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Recuerdo una vez (la única) que pasé por Albolote por las obras en la A-92, pasé al lado de un acotado inmenso con muchísimos Comet y material diverso del E.T., digamos que "de baja". Esto que era, ¿una UAALOG?, o que tipo de destacamento había por allí y otra última podrías alguna vez fotografiar alguna vista del cargadero de Butano: Vías, vagones, instalaciones o máquinas, que hay, precisamente en Albolote. Muchas gracias de antemano. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 5:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Del UAALOG ni idea :? a pesar de que Albolote esta a tiro de piedra de mi casa, bueno tengo que atravesarme toda Granada y Maracena o Peligros, con respecto a lo de la foto al cargadero de butano estoy viendo que no va a poder ser porque con mi camara analogica no puedo permitirme muchos lujos asi que lo siento.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Con la intención sobra....
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 5:18 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Es posible que ese acuartelamiento no exista (PLAN NORTE), y lo del cargadero, comprendo que puede ser complicado. Muchas gracias Jose Mari. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 5:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
He caido en la cuenta que si existe un acuertelamiento pero que se encuentra en el barrio de Cartuja pero que es muy dificil acceder a el pero no es el unico ya que en Armilla hay una base militar aerea y de la que puedo decir que se ven algunos camiones militares desde la carretera de Armilla/Alhendin y Armilla/Las Gabias pero estan muy lejos como para poder hacerle una foto en condiciones y la accesibilidad a ellos 3/4 de lo mismo que la anterior.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Eres un Sol.
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 6:47 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
De verdad que te lo agradezco Jose Mari, lo que me pasa es que recuerdos cosas, sitios, vehículos, etc. Pero cuando son fuera de "mi territorio", me cuesta ubicarlos exactamente.
Creo recordar que la carretera desde donde se veían infinidad de camiones militares, sobre todo Comets "apretujados unos contra otros se veía desde o un puente o desde alto al menos. El perímetro de ese lugar tenía unos gruesos muros blancos, pero al ir con prisa, como casi siempre, y en un coche que no era el mío, pués nada.
Te puedo decir que fué en el año 91 y creo que estaba finalizando la A-92, cocretamente el tramo del Puerto de La Mora (el tráfico se desviaba por Iznalloz) y la circunvalación de Granada. Me acuerdo que se pasaba junto a un pantano o embalse y de eso sí que me acuerdo porque una vez un Scania rozó con la rueda o se le cayó un ladrillo y fué a parar al capó de mi Chamade, con el consiguiente pasmo.
La base de Armilla sólo la conozco de oídas, por la cercanía del aeropuerto, por haber nacido allí "Rosa" y por un atentado de ETA que acabó con la vida del barbero civil de la Base.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 7:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Por las señas que me hs dado hasta ahora puedo situar a los Comets en lo que es ahora el poligono Asegra debido a que el cargadero de butano se encuentra situado en el citado poligono.

Con respecto a lo de la cecania del aeropueRto a la base aerea es un decir ya que le pilla un poco apartado y en lo referente al atentado yo tambien recuerdo algo ya que fue contra un grupo de militares que iban a la base en una furgoneta los cuales tuvieron la mala suerte de pasar por las manos de ETA.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Una tractora ex-ET
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 6:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Como siempre languideciendo tras las verjas de San Martín de la Vega... snifff.... :oops: :oops: :oops:

¿Alguien sabe algo, datos, fotos, de la que modificó SPA con nuevo motor y a la que alzaron la cabina???

Imagen

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 8:18 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Muy buena foto Javier, lo han dejado ahi con plataforma y todo!!

Por cierto, tu que has estado por alli por San Martin de la Vega, no tendras fotos de Land Rover Santana militares o de la Guardia Civil???

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Buscaré lo que tengo...
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 9:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
... y prepararé un post ex-profeso :wink:

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2005 8:18 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mié Jun 01, 2005 1:16 am
Mensajes: 84
Ubicación: Aranjuez
Los que vengáis a la reunión de Aranjuez, traer las cámaras bien engrasadas, porque he estado apatrullando y, aunque está algo pelado, hay un par de piezas que se os puede caer la baba...

Viclr2, aquellos Santana 88 S-II de Infantería de Marina, con su equipo de vadeo, que pusiste en PdT hace tiempo (¿Fuíste tu, verdad?) siguen allí... desafortunadamente prácticamente solos: aquella campa era de las mejores y ahora está inexplicablemente vacia.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2005 11:31 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mié Jun 01, 2005 1:16 am
Mensajes: 84
Ubicación: Aranjuez
Pues como desafortunadamente no voy a poder asistir, me dejo de misterios:

Que no se os escape una tractora Internationat Harvester 6x4, preciosa, como de los años ´50 y ex-ejército de tierra. Esta junto a la valla, por donde en tiempos estaba el 1430 pick-up ex-fúnebre (seguro que lleváis algún forero que conozca bien San Martín y os puede llevar.

La otra pieza es un 1095 del Ejército del Aire, con grúa de remolque de vehículos pesados. Esta es fácil de localizar.

Buena caza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: barreiros del ejercito funcionando
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2005 4:08 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:49 pm
Mensajes: 917
Ubicación: valencia
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2005 4:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
¿¿¿¿Y para llevar un simple Patrol tienen que usar una tractora de especiales y una cacho góndola de narices????

Hay que ver lo que facil que es llamar a una grua y que te lo lleven en vez de usar un peaso camion


Preciosa captura, rhaton. Esas tractoras ya son muy raras verlas en activo

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 793 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log