Fecha actual Jue May 16, 2024 1:41 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 793 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 11:55 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Chulísimo ese Santana Anibal del Ejercito, eso sí que es un todoterreno con dos huevos y no esas pijadas que tanto andan por las ciudades :23:
Gracias por las fotos Pedro 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 12:59 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
me gusta pero me quedo con el land rover del 88
:smile: :smile: :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Joer Pedro...
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 4:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Recien, recien estrenadito, no? Como crío con juguete nuevo.

Qué bonito el bicho, sólo el aspecto ya le da más puntos que los Nissan "patata"...

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 8:35 am 
Pues si que está recien estrenado. Para mi gusto mucho mejor que los Nissan por más que algunos digan que es mejor que el Santana.

En todo caso en su momento se notó el cambio sobre el antiguo modelo, indestructible pero incomodo como ningún otro.

Bienvenido sea y que dure mucho.

Saludos.

Pedro.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 8:56 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Hola!! :39:
Sí señor, precioso y con una imagen imponente!! 8)
Gracias por las fotos!!

Un saludo!! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 11:15 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Bonito el video de Melilla :smile: , os dejo este 1100 del E.T. en misiones de autoescuela, con quinta rueda incluida. Se antoja raro esta variante, pero el Comet fué un vehículo normalizado y con muchas versiones.

Saludos desde Cartagena

Sacado de Solo Camión.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 6:53 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Chulísimo ese 1100 del ET, parece nuevo y todo :wink: Por cierto de que año es el Solo Camión donde sale?
Gracias por la foto Isidoro 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 8:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
-

muy guapo :23: ,ademas parece en su salsa,militar :D ,
de echo en uso civil he visto muy pocos,
gracias por las fotos :)


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 9:28 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Enero del 2.000 Iván. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 9:32 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

curiosa foto, y mas con la quinta rueda , años atras el 1100 debio de estar en el ET hasta en la sopa, no hace muchos años recuerdo dos cisternas que tenian los bomberos de la comunidad de Madrid para experimentar accidentes con ellos.
como curiosidad en la pelicula Patton, filmada aqui en España, se escurre uno detras de un seto (en plena 2GM)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 9:43 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
También es curioso lo de Patton, ví la película un par de veces y se me pasó eso que cuentas. Sólo se me grabó la escena en la que Patton (George C. Scott) le disparaba con su pistola a un He-111 mientras lo ametrallaba y las balas le pasaban por en medio de sus piernas, tocadas con sus inseparables pantalones de caballería.
Volviendo al Comet, estoy convencido de que há sido el vehículo marca Pegaso (de tipo comercial) con mayor presencia en Ejércitos y Guardia Civil, con toda clase de variantes.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 8:39 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Muy guapo el Santana!!!

La verdad es que segun dicen, los Patrols del ejercito eran bastante castaña, pero, en que sentido???? poco trialeros?? poco fiables??

Saludos

_________________
Imagen

Victor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2006 8:06 am 
Francamente, el Patrol no es que haya dado malos resultados. El problema es cuando estas acostumbrado a una piedra que después de 15 años sube por donde sea. No veo yo a un Patrol con 15 años, medio desmontado dando el mismo servicio que un 88 o un 109.

Esperemos que el Anibal siga con esa tradición. A veces más vale fiabilidad que comodidad (aunque la comodidad.... :roll:)

Saludos.

Pedro.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2006 11:39 am 
en semana santa llendo yo por la A4 camino de Jaen me cruze por lo menos con 5 o 6 camiones cargados de estos cacharretes. Yo iba conduciendo y me quede atonito mientras mi novia me echaba la bronca por decir como me podia quedar ipnotizado por unos simples 4x4, en fin que incultura!!!!jejeje


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 07, 2006 3:42 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mié Jun 01, 2005 1:16 am
Mensajes: 84
Ubicación: Aranjuez
Jurl, la película de Patton tuvo que ser una buena inyección económica para defensa en aquellos años, porque absolutamente todo lo que sale en la peli es material del ET: los Reo M-34 pintados en gris para parecer Nazis, o verdes para los Aliados, el Comet que comenta elcharro (al principio de la película, en un plano general que muestra los resultados de una batalla en el Norte de África ¿El Alamein?), los tanques (M-47 en las Árdenas, ya les hubiera gustado a los Aliados...) Estoy seguro que hasta los extras eran soldados del Ejército Español.

Es una lástima, porque la película esta bastante bien, mostrando el completo capullo que era Patton (y Montgomery, capullo y medio); pero con esa ambientación, a alguien que entienda minimamente del tema, le cuesta meterse en la película. Para rematar la jugada, sale mi pueblo: Patton se retira a descansar a la Casita del Labrador, en el Jardín del Príncipe.

Claro, que por aquellos entonces hacer un "Soldado Ryan" tenía que ser chungo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 793 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 53  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log