Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:12 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TRADISA
NotaPublicado: Dom May 08, 2005 9:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaaaa

Para mi entre las 10 empresas de transportes española mas importante, por no meterla entre las 5 primeras. Gran variedad de modelos (sobre todo de produccion no nacional) entre los que se encuentran muchos FIAT como los de la foto y algun Mecedes. Siento el tamaño de la foto pero esta sacada de una web y creo que la pedi, y como casi siempre ocurre no hubo respuesta.

Imagen

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pegaso 2020
NotaPublicado: Sab May 14, 2005 7:23 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Un Pegaso 2020 como el de Jaskaiser, portacoches, en aquella época si se veian algunos, pero hoy en día...... :cry: :cry: ¡Qué recuerdos nos traen los Ford Fiesta!:

Imagen

:lol: :lol: Un saludo y gracias Pax :lol: :lol:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2005 3:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Otra foto del Museo Seat. En este caso es un interesantísimo Pegaso 2030 que porta varios turismos Seat para exportación

Slds

Daniel Alonsso

Imagen

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Otro TRADISA.
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 12:55 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
" TRADISA siempre va con prisa", esto me dijo el chófer de este precioso SCANIA y que dice que es el lema "extraoficial" de esta poderosa empresa. Cargó temprano en Almusafes, descargó en Albacete, una TRANSIT en Cartagena y la que le quedaba era para Espinardo, un pueblo a la salida de Murcia dirección Madrid. Para una vez finalizado volver otra vez a Valencia y vuelta a empezar......
Aqui esta este tren de carretera, en el concesionario FORD de Cartagena, al que ultimamente frecuento, mas de lo que yo hubiese deseado.

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Qué bonito el 2020!!!!
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 1:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Todo un clásico en esa flota, creo que a esos Europa Tradisa les debe en buena parte lo que es ahora. Gracias Via, es de esas imágenes que no se olvidan! :D

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2005 3:26 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaaa

A ver dos fotos creo que muy interesantes de esta empresa. Por desgracia ninguna de las dos es perfecta como a mi me gustan (soy demasiado perfeccionista) pero es lo que hay. La primera corresponde a un anuncio de Seat 127 en donde se ve un Barreiros años 70 algo borrosillo. Corresponde al numero 289 y siendo de los primeros con letra podemos decir que esta empresa dispuso al menos de 250 camiones anteriores a 1971. Es una empresa ademas que me gusta su numeracion porque no se notan dudas como en otras donde se producen grandes saltos o llevan numeraciones dificiles de entender.

Imagen

La segunda es muy muy interesante. Os acordais del tipico camion Mercedes de Eko de transporte de coches?. Pues ahi lo teneis en la realidad. Eko lo tuvo que sacar de esta empresa porque es el unico mercedes de este modelo que he visto con matricula española. En la foto la matricula no se le ve muy clara pero in situ se la vimos. Ahora solo se que era M-100MIL, pero cuando la encuentre os la pongo. Creo qdivinar que es el numero 52 de la empresa. La foto es de Julio del 65 y otra curiosidad mas es que la foto esta sacada en la Nacional VI, concretamente muy cerca de Lugo en la localidad de Lajosa. El puente se encuentra hoy en dia exactito. Ya investigaré si por Lugo hubo algun R-4 descapotable....

Imagen

Finalmente un dato mas, y es que en la pelicula Obajetivo Bikini, de Jose Luis Lopez Vazquez, se ve un Barreiros super azor tractora de Tradisa cargado de Dodges dart. Con ello vamos sabiendo los modelos que tuvo esta empresa en su flota

Un saludiño

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: madredelamorhermoso!!!!
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2005 4:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
¿Por ese agujero corría la nacional????

Hace falta un monumento al camionero YA!

Las fotos fabulosas eso sí. Un Barreiros magnífico (ya quedaría bonito uno así de Modeltrans :D :D :D ) y el Mercedes increíble, algún problema de refrigeración por la época debía tener...

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2005 8:06 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun May 30, 2005 8:23 pm
Mensajes: 114
no viene mucho al caso pero suviendo por encima del puente y un poco por al lado de la via se ivan a unas cuevas de piedra que tenian 7un paisaje precioso lleno de pinos lo conoces pegasomofletes¿?¿?¿?¿?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: portacoches viclr2
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2005 2:37 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:49 pm
Mensajes: 917
Ubicación: valencia
te acuerdas que te able de el pues el otro dia lo pille saliendo del puerto.yo sabia que se dedicaba a llevar coches de la ford al puerto puesto que me lo abia cruzao muchas veces por ahí pero nunka me dio tiempo a foto.saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2005 2:37 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:49 pm
Mensajes: 917
Ubicación: valencia
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2005 6:36 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
¡¡HAS DADO EN EL CLAVO, JUAN CARLOS!!

En un post anterior apuntaba que una de mis muchas debilidades eran los Barreiros/Dodge, y que quieres que te diga, Juan Carlos, que acabas de dar en el clavo, parece que me estabas leyendo el pensamiento. En esta "fotaza" se unen tres factores:

-Renault (con cabina Dodge)
-Portacoches
-Tradisa

:23: :23: PRECIOSOS LA FOTO Y EL CAMIÓN :23: :23:

:39: SALUDOS Y GRACIAS :39:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¡¡ Juan Carlooooooossss........!!
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2005 8:25 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
¡Que no se te escapa ná!.....Creía que estos modelos ya no se veían en TRADISA, pero veo que no, afortunadamente. Coincido con Juanma, en lo bonito que es la decoración de TRADISA, a lo que añado que es simple pero con personalidad propia.
Pero es que además, el contraste de ese verde tan verde, junto al de los colores de esas grúas portacontenedores del Puerto de Valencia..... dá como resultado un auténtico "parchís". Así que cuéntate veinte veces veinte......¡Has ganado! :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2005 1:16 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Menuda señora fotaza. :smile: Nunca había visto (por lo menos no recuerdo haberlo visto antes) un Dodge Renault portacoches, es realmente curioso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pasote de foto!!!!
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2005 10:15 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Impresionante ese maquinón, el verde Tradisa le sienta como un guante (la verdad es que sienta bien en cualquier camión).

Pasote de foto!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!! :D :D :D

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2005 8:24 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Vaya que si tenias razon Juan Carlos, vaya fotaza te ha quedado genial!!!

Que bueno que mantengan este camion en funcionamiento, sera de los portacoches mas viejos que hay y por muchos años espero..

Saludos y gracias

_________________
Imagen

Victor


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log