Fecha actual Vie Jun 07, 2024 6:54 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CAMION HYMPSA
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 10:47 am 
Hola, soy camionero, bueno, llevo 22 años conduciendo camiones, pero 17 años conduciendo camiones de Hormigon, la mayor parte con la empresa que estaba antes en España: Pioneer, y ahora con la multinacional: HYMPSA.
Os dejo las fotos de mi camion. Pronto pondré la del camion pasado a este.

CARACTERISTICAS: 4 ejes, SCANIA, Enero 2006, hormigon.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 5:08 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
¡¡BIENVENIDO AL FORO!! y ¡¡ENHORABUENA POR TU SCANIA!!

Bienvenido al FORO y enhorabuena por tu precioso Scania Diego J., me encanta que seas andaluz, a ver si poco a poco nos vamos haciendo "fuertes" en el FORO, porque sino los asturianos.....:23::23::23:

Siempre me ha llamado la atención la gran separación que hay entre los dos ejes directrices de los Scania de obras :17::17::17:

Saludos y gracias.

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 6:22 pm 
Ya, tienen esa separación.

Pero es que los camiones de 4 ejes no valen para las obras!!!

pero lo que pasa, es que la gente es tan avariciosa, y se ponen a transportar mas, y mas de la cuenta.

Hasta que quedan los camiones chicos (3 ejes) ganando menos dinero, y... ¿que hacen?, pues comprarse un camion 4 ejes.

Eso es lo que pasa, no es nada mas. Los camiones de tierra, normalmente son todos 3 ejes, pero los del hormigon pueden soportar 4 ejes, y ademas la gente es tan avariciosa.

Yo, tenia este camion antes, fijate que en la puerta dice lo mismo: Mi nombre.
Era una preciosidad, pero le perdias dinero, tenia 17 años (en sus buenos tiempos, jeje), la verdad, es que la caja de cambios no se la cambie en ningun momento, hay gente que no se lo cree, y es verdad, no se la he cambiado. Estaba nuevo., pero viejo:
Imagen
Imagen
(pone lo mismo en la puerta)
El viejo era de Pioneer y tambien estuvo 4 años en HYMPSA, y el nuevo, lo pinte de HYMPSA.


Última edición por DIEGOJ el Dom Sep 03, 2006 6:25 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 6:24 pm 
Juan Manuel escribió:
Siempre me ha llamado la atención la gran separación que hay entre los dos ejes directrices de los Scania de obras


Los SCANIA son camiones mas largos, que los Renault, etc..., y pesan menos, al pesar menos, pueden coger mas kilos de carga, así yo puedo cargar 10 m3., y si encima le arreglo unos papeles se pone en 11,5 m3


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 7:06 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Hola Diego J, como te he dicho me ha gustado mucho tu Scania, pero el Renault se sale del todo....¡¡PRECIOSO!!, un auténtico "pony" con transmisiones derivadas del Barreiros Centauro, me encantan estos DG, creo que estos camiones salieron muy buenos, además según tú mismo el tuyo salió bastante bueno, pero con los tiempos que corren en la actualidad, fueron sustituidos antes de que nos diéramos cuenta y ya prácticamente no se ven por ningún sitio... una pena.

¡Ah! Ya me explicarás eso de los "papeles" para pasar de 10 a 11,5 m3....

Gracias por mostrarnos ese bonito Renault DG-290.26 6x4 que tuviste.

Saludos.

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 8:06 pm 
Juan Manuel escribió:
¡Ah! Ya me explicarás eso de los "papeles" para pasar de 10 a 11,5 m3....

Sobre eso..., ¿que quieres que te diga...?

Pues sí, ya no se ven tantos de esos, el mio tenia 17 años cuando lo deje, y hay camiones nuevos Renault con mas caballos, que no subian por cuestas por la que subia el mio, me sentia diferente.

Pero no podian subir porque el tambor del 4 ejes, esta situado en medio de los 2 ejes. Pero el de 3 ejes, lo tenia encima de los 2 ejes últimos.

Bueno..., sobre eso..., ¿tu sabes algo? o quieres que te explique, es más, primero dime que sabes tu de eso. :D


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 8:34 pm 
Aquí te dejo otro monton de fotos de mi Renault:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Os gustan?, ah!!, dime lo de los papeles esos...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 9:04 pm 
Este lunes pondré fotos de una desaladora que estamos ampliando...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 9:10 pm 
Oye como veo que aquí se escribe poco, puedo poner la dirreccion de vuestro foro en el tablón de Mi planta de Hormigon, y tambien en las casetas de obras.
Eso os promocionaria bastante el foro.

Claro..., eso si me dais permiso.

Cuentame tus dudas y todo lo que sabes de esos "papeles"


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 9:57 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Bienvenido a bordo DIEGOJ, buenísimas fotos las de tu Scania y las del Renault, coincido con Juan Manuel en lo referente al DG.

Profanos como somos la mayoría o profesionales, como es tu caso, todos tenemos cabida en nuestro FORO donde lo que reina es la afición por los camiones antiguos en particular, aunque de TODOS los camiones en general.

Adelante con lo de dar a conocer nuestro FORO. Todas las aportaciones siempre son bien recibidas.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 10:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Supongo que lo de utilizar los cuatro patas en hormigoneras más que por avaricia será por rentabilizar ya que se puede llevar más hormigon en un solo viaje, mientras que con un tres ejes harian falta dos viajes, con lo que conlleva de espera en la obra hasta que vuelva el camión de nuevo.

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 10:56 pm 
a eso me refiero: avaricia en el sentido del dinero 8)


Arriba
  
 
 Asunto: ola
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 9:29 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:12 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Sevilla
Hola compañero aver si te suena este camion un saludo ya me cuenta y abalmos te agregado al mesenguer.aver si te gusta.

Imagen

_________________
Pegaso Sigue Vivo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log