Fecha actual Vie Jun 07, 2024 6:54 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CAMION HYMPSA
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 10:47 am 
Hola, soy camionero, bueno, llevo 22 años conduciendo camiones, pero 17 años conduciendo camiones de Hormigon, la mayor parte con la empresa que estaba antes en España: Pioneer, y ahora con la multinacional: HYMPSA.
Os dejo las fotos de mi camion. Pronto pondré la del camion pasado a este.

CARACTERISTICAS: 4 ejes, SCANIA, Enero 2006, hormigon.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 5:08 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
¡¡BIENVENIDO AL FORO!! y ¡¡ENHORABUENA POR TU SCANIA!!

Bienvenido al FORO y enhorabuena por tu precioso Scania Diego J., me encanta que seas andaluz, a ver si poco a poco nos vamos haciendo "fuertes" en el FORO, porque sino los asturianos.....:23::23::23:

Siempre me ha llamado la atención la gran separación que hay entre los dos ejes directrices de los Scania de obras :17::17::17:

Saludos y gracias.

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 6:22 pm 
Ya, tienen esa separación.

Pero es que los camiones de 4 ejes no valen para las obras!!!

pero lo que pasa, es que la gente es tan avariciosa, y se ponen a transportar mas, y mas de la cuenta.

Hasta que quedan los camiones chicos (3 ejes) ganando menos dinero, y... ¿que hacen?, pues comprarse un camion 4 ejes.

Eso es lo que pasa, no es nada mas. Los camiones de tierra, normalmente son todos 3 ejes, pero los del hormigon pueden soportar 4 ejes, y ademas la gente es tan avariciosa.

Yo, tenia este camion antes, fijate que en la puerta dice lo mismo: Mi nombre.