Fecha actual Sab May 18, 2024 8:00 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 251 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 20, 2007 8:02 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
[font=Georgia]¡¡BONITO, BONITO!! y en magnífico estado de conservación... si es que como mejor se conservan es trabajando, en cuanto los paran.... ¡¡SE ACABÓ!!.

Gracias por la foto Sergio

Saludos para todos.

Juan Manuel
[/font]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: me dejais perplejo
NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 9:38 pm 
estoy en el escuadron de zapadores paracaidistas y ver mis vehiculos por ahi rodando la verdad que me deja alucinado me comprometo a quien quiera fotos de estos bichitos que tenemos las mando ya lo sabeis aqui os dejo esta de mi viaje a tierras afganas, por cierto el URO Vamtac para quien lo quiera
moro

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 9:49 pm 
Vaya foto mas bonita moro con el helicoptero aterrizando o despegando. A ver si vas poniendo mas... son impresionantes esos vehiculos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 10:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Moro, estupenda foto, esas tierras hacen buen fondo para cualquier bicho mecánico. Creo que es el primero que veo con escudo en el montaje del techo ¿Qué tal se comporta el Vamtac? He leído y oído de todo por parte de usuarios, qué opinas tú? Por cierto, lleva la cruz de San Andrés? Y el nombre es "El pulmonías"? :shock:

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 10:33 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 12, 2006 11:55 am
Mensajes: 492
Ubicación: Alicante
Perdón, me he equivocado, aquí no iban esas foto, son del Ejercito de tierra no del aire.

_________________
HTTP://EA5HKV.BLOGSPOT.COM


Última edición por elbolita8 el Lun Ene 22, 2007 10:50 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 22, 2007 10:43 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 30, 2005 8:12 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Málaga
Magnifica foto del uro-vamtac en Afganistan, una duda que tengo y que nose si me podras resolver es que si hay alguna otra unidad del EA que tenga este modelo del vamtac. Se que el GRUMOCA lo usa en su version de transmisiones, pero lo que nose es si usa esta misma version. Gracias y un saludo desde Málaga. Alfonso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: os cuento
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 10:57 am 
si tiene el grumoca algunos vamtac en su version mercurio que es de transmisiones lo del afuste de la 12.70 es de andar por casa como podreis imaginar y lo de nombrar a nuestros vehiculos es una tradicion que llevamos desde bosnia ahora alli trabajamos con uro y con bmr prestadas, del uro el que veis es su version blindada y la verdad que de bueno no tiene mucho por el excesivo peso que lleva mas el que transportamos nosotros equipo especial municiones provisiones petacas etc.. tambien es digno reconocer que alli no hay carreteras y la media de velocidad es de unos 5 a 10 km/h por consiguiente hace mucho el terreno, lo mejor los asientos y lo peor que su fiabilidad mecanica deja que desear esperemos que la nueva serie con 220 caballos mejore esto porque el motor es realmente bueno el nuestro es de 163 caballos con un 3.5 en t.d. respecto a mas unidades con el vamtac del aire creo que no hay mas pero lo mirare ya os contare a ver que miro por ahi. Por cierto el Iveco Vempac que es de multiuso recovery etc.. una maravilla me jode decirlo pero alli era nuestro angel salvador ya que esta bastante bien ese camion y puede sobrado con los 5000 k de un Uro. Mirar que tipo de camiones tienen alli se llaman Kama y eso es impresionante en todo terreno porque sin repuestos ni manteniento funcionan de maravilla este es su version combustible pero vimos varios que la carga duplicaba la altura del camion y encima de esta GENTE VIAJANDOOOOOO
Un saludo
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 12:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Gracias por los comentarios! Creía que los modelos allí destinados llevaban el nuevo motor, ya veo que no, lástima! Creo que les pasa como a los M1114, los Humvee blindados, o los Land Rover Wolf británicos: el añadido del blindaje y el equipo necesario en esas operaciones no les permite más que arrastrarse por esos caminos... se le pide mucho a chasis que se han diseñado para usos muy diferentes al que se está haciendo de ellos, bastante dan de sí los pobres!

Por cierto, el camión (estupenda foto) es un KamaZ, bicharraco como él solo, no cumplirá normativa europea alguna de emisiones o consumos, pero aguantar... como pocos!

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: si es un kama 3
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 8:20 pm 
si es un kama pero a ver si eres fino y me dices que es este bicho como pista te dire que es un ex-ruso
un abrazo
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 8:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Demonios, juraría que es un Zil 133, son muy raros de ver estos 6x4, los que conozco son versiones de bomberos sobre todo. La cabina, salvo la rejilla para meterle más motor, es similar al 130, un 4x2 abundante como chinches en la antigua URSS y países cercanos, seguro que alguno te habrás cruzado por la zona.

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 9:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Os dejo aquí unas fotillos con bastante solera:

Un autobús Bedford
Imagen


Unos Ford V-8 51 para arranque de aviones
Imagen


Probablemente un Autocar C70
Imagen


Y algunos más en esta paginilla:

http://www.funaereacv.es/fotos_videos/F ... _frias.htm

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 24, 2007 3:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Uno calentito de hoy mismo.[/font]

Imagen

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 24, 2007 3:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 30, 2005 8:12 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Málaga
No sabia que el EA usaba este modelo de Pegaso como aljibe, ya que yo solo lo habai visto como camion de carga o para transporte de queroseno a los aviones. Magnifica foto. Supongo que este vehiculo pertenecera al cuartel general del Mando aéreo de Canarias o a la Base Aérea de Gando. Un saludo desde Málaga. Alfonso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 28, 2007 10:09 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos moro:

bonito comet ¿Matacan?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 01, 2007 9:26 pm 
si es de matacan febrero del año pasado o un poco antes
saludos desde murcia


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 251 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log