Fecha actual Lun May 06, 2024 12:08 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 251 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Gracias y....
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 10:14 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Aprovecho para corregir lo de VANTAM, por Vamtac. Supongo que me dejé llevar por Bantam, que sabeis que fué una de las empresas que presentaron el prototipo del primitivo jeep americano.
Os comento que pasaron un total de 4.....Vamtac y encabezados por un camión IVECO 4x4 con plataforma porta vehículos, camino (supongo) de pasar la ITV correspondiente. A veces se ven vehículos del EA, por Cartagena. La cercanía de la Base y A.G.A. de San Javier y los paracaidistas de Alcantarilla, hacen que en una ciudad marinera, se puedan ve estos vehículos de "altos vuelos". :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Es un bicharraco
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 1:05 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Javier Diesel escribió:

A los que les vayan las maquetas, deciros que Nimix sacará uno a escala 1/35 este año, al menos los másters ya se ven en su página. Si está a al altura del Pizarro y similares que han sacado recientemente, estaremos de enhorabuena.


Interesante, habrá que estar atentos. Desde luego hay agradecer a empresas como Nimix el trabajo que hacen para reproducir el material español. A ver si se animan también con el Anibal. :smile:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 6:01 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

no es que vayan a salir, ya estan a la venta desde lo menos hace un año, segun tengo entendido estan bastante bien, pero el precio es bastante elevado, estoy hablando de 90 a ciento y pico euros, tienen en 3046 4x4, el 3055 6x6 y el VCI PIZARRO, tb estan en su catalogo (modelos antiguos de resina) los vec y bmr en distintas versiones, de esta epoca tb hubo un 3055, pero era de resina y su calidad desastrosa, eso parece que se ha remediado con el actual, pero si el antiguo era caro , este lo es mas.
hace años creo recoradar que llego ha haber el 3045d, si sacaran este o el 3050 me los compraria, ya que 3046 ya tengo muchos a escala 1:87


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: VISITA A LA BASE AEREA DE ARMILLA
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 6:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 30, 2005 8:12 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Málaga
Hola a todos: hoy he visitado junto a mi padre la Base Aerea de Armilla (Granada) y aparte de ver los EC-120 y los S-76 tanto en tierra como en vuelo, tambien hemos visitado la seccion de automoviles la cual tiene material interesante, alguno para quitarse el sombrero. Aqui van algunos:
Empezamos con la seccion de contraincendios,1 nissan, 2 renault y 3 MAN, uno de ellos con la tipica cabina de aeropuerto.
Imagen Imagen Imagen Imagen
seguidamente la seccion de combustible la cual posee 2 iveco eurocargo, un renault midliner y un pegaso. Solo le pude hacer una foto a la seccion donde se ven los ivecos y el pegaso
Imagen
La cochera tenia varios vehiculos entre ellos:
Esta peugeot boxer en version microbus, el EA tiene varias unidades de esta.
Imagen
Este camion nissan, tipico en las fuerzas armadas, con los colores del EA. Tenian otro mas moderno aunque con matricula civil y camuflado.
Imagen
Un camion cisterna MB 508, lamento que no se vea bien el aljibe pero era imposible que saliera con tanta columna.
Imagen
2 ambulancias, un MB 100 y un land rover santana.
Imagen Imagen
MB vito de las nuevas, solo la pude sacar de trasera por que la delantera era imposible.
Imagen
Empezamos con los autocares, cuando yo los vi me quede con la boca abierta.
Imagen Imagen Imagen
Para los amantes de los cabina cuadrada aqui teneis uno. Que me gusta este camion con estos colores.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 6:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 30, 2005 8:12 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Málaga
Seguimos que esto no acaba:
La estrella de las fuerzas armadas este año, el santana anibal, en Armilla lo usa la policia aerea.
Imagen Imagen
Un contraincendios que se ma habia pasado y que estaba en las pistas prestando apoyo a los helicopteros que estaban llegando.
Imagen
Y esto es todo, aparte habian 2 MB sprinter de 9 plazas y una MB 100D tambien de 9 plazas y varias peugeot partner. Saludos desde Málaga


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Que buen reportaje SITO
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 7:58 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Completo y muy variado, muchas gracias :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 8:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Sito es la primera vez que veo el genero que hay dentro de la base de Armilla y mira que no paso veces frente a la base cuando voy con la bici por la antigua carretera de Motril, que es donde esta la entrada.

He pensado entrar alli alguna vez pero supongo que la entrada no es libre y es una lastima porque desde la carretera se ve la carpa donde estan resguardados parte de los vehiculos que has puesto.

Me ha sorprendido ciertamente.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 8:51 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 30, 2005 8:12 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Málaga
No se donde tengo la cabeza pero se me han olvidado colgar algunas fotos. Personaje decirte que a la base aerea solo puedes entrar si conoces a alguien trabajando en ella para que te acompañe o si eres familiar de algun miembro del ejercito del aire. Yo la he podido visitar ya que mi padre es militar de aviacion. Aqui os cuelgo el contraincendios que me falta, un renault master muy tipicos en el EA, el camion nissan que os comente antes camuflado y una ambulancia sprinter (creo que ya colgue hace tiempo una) que estaba dentro del botiquin y una perspectiva de donde se encuentra la seccion de automoviles. Desde aqui quiero agredecer a mi padre el que me haya llevado a ver este hermosa base aerea, no solo por sus vehiculos sino por todo en general. Saludos desde Málaga.
Imagen Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 9:28 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

muy bueno este reportaje de la base de Armilla.

ya se van viendo pocos patas negras por nuestras bases, pero en fin eso es el progreso.
como curiosidades, en Matacan en el osario de la base, la ultima vez que estube habia dos ambulancias LR Santana como la que has puesto en perfecto estado , pero esperando su final, como curiosidad, si os habeis fijado, las puertas traseras son de doble hoja.
en ese mismo osario, tb habia uno o dos autocares, como el del centro (carroceria Castro-Caride) esperando su momento, pero todavia queda alguno.
como curiosidad , si os dais cuenta los anibal son distintos, uno es del primer lote (creo que 45 uds), antes de ser de declarado de necesaria uniformidad en los ejercitos, y el segundo con ruedas de tacos y el cabrestante grande ya es de la version militar.
estos vehiculos siempre tienen la peculiaridad, de que normalmente son series limitadas y al servicio de las administraciones, con lo cual son muy dificiles de ver


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 9:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Muy bonitos elementos que tienen en la base de Armilla :wink:
Gracias por las fotos Alfonso 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 9:52 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Gran reportaje Sito!!!

Aunque lo que mas me ha llegado es el Santana Ambulancia, que como bien dice el colega elcharro, lleva puerta trasera de doble hoja y faros en los parachoques, curiosa donde los haya!!

Saludos

_________________
Imagen

Victor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 10:09 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2005 7:13 pm
Mensajes: 647
Ubicación: Quirós,Asturias
Buen reportaje,Sito :23: Me quedo con la MB100 :smile:
Saludos.

_________________
Busco fotos de las MB de Donuts-Panrico.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 03, 2006 3:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 30, 2005 8:12 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Málaga
Hola a todos: me alegro de que os hayan gustado las fotos, deciros que nos comentaron a mi padre y a mi que los autobuses que tenian estan proximos a darlos de baja y a cambiarlos por modelos nuevos. Tambien me sorprendio ver la ambulancia MB100 por que hacia 10 años que no veia una de este modelo, en Armilla habia 2 aparte del santana y la sprinter. Elcharro llevas razon en lo de los anibal, ya que uno de ellos llevaba los faros traseros que estan poniendo en el modelo militar y que era el primero que veia con esos faros ya que los que habia visto tenian los primeros faros que adquirieron en lso primeros vehiculos. Saludos desde Málaga.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 03, 2006 5:47 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

otro detalle, por si no os habeis figado del santana, es que el voladizo trasero es mas largo que en un 109 normal.
de lo que comentas de los autocares, aqui la mayoria que andan son ivecos eurorider 290, aunque se ve todavia alguno de esos, como el que puse ya en este post. (tb por algun lado tiene que estar puestos otro par que pertenecieron AENA).
esos autobuses pasaban a diario al lado de mi casa con su caracteristico petardeo pegasero, daba gusto oirlos, eso poco a poco a ido desapareciendo, en los de AENA montaba frecuentemente porque un amigo era conductor y aprovechando que pasaba al lado de casa me acercaba si me veia.
muy peculiar tb alguno de los del EA, de maxima densidad para tropa, que llevaban una fila de asientos dobles y la otra triples.
bueno aqui van unas fotillos de ambulancias que han ido sustituyendo a las santana en el EA, son las patrol y patrol GR.

Imagen

Imagen

y otros dos Anibal del 1er lote, uno de Matacan y otro de la EZAPAC con Unimog incluido

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 03, 2006 6:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 30, 2005 8:12 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Málaga
Hola a todos: es la 1ª vez que veo una ambulancia patrol gr del EA, aunque debe ser un poco incomodo que transladen a un enfermo en ella.
Aqui pongo una foto de otra ambulancia o mejor dicho de 2. La foto no es mia sino de la web del EA.
Imagen
Esta foto si que es mia, se trata de uno de los pocos patrol que aun quedan en Armilla y creo que ya no lo usan. Lo mas curioso de el es lo adelantado que esta el parachoques para dejar sitio al cabestrante. Saludos desde Málaga.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 251 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log