Hola a todos!!!!!!!!
No sabía si abrir nuevo tema aquí, pues no encontraba un sitio apropiado. Si acaso que algún moderador me lo mueva, disculpas!!!
Hace unos meses me encontré esta preciosa joya por una calle de Murcia

, pero desconfiando que pudiera ser de unos gitanos me corté a echarle unas fotos, no fuera ser que me metiera en algún lío. Tiempo después empecé a escuchar el inconfundible sonido de su motor “parar y arrancar” en mi calle, a escasos metros de un contenedor de basura, por lo que le pregunté a una compañera de trabajo que es de Murcia de toda la vida, y que me dijo que lo conocía y que es un repartidor de bebidas

. Entonces me decidí a “controlar” su horario de reparto hasta que un día topé con el en mi calle, y pude hablar con el dueño, que amablemente me dejó retratarlo. El sonido de su motor era inconfundible para mí (aunque me vendaran los ojos), pues en mi infancia vivíamos próximos a un poblado gitano (buena gente, no se metían con nadie) que se dedicaba a ir por las fiestas y andaba a la chatarra con muchos Avias cargados hasta los topes de coches viejos, con un polipasto conectado a una batería sobre la cabina… qué tiempos aquellos!!!!!
Seguro que aquellos foreros que son de la Región ya lo conocéis. Me contentó mucho que siguiera dando el callo a sus 38 añitos, a pesar de su humilde aspecto, lleno de heriditas, y que su dueño se preocupara de su mecánica y mantenimiento

. Además esa decoración de Estrella Levante le viene de perlas

.
Bueno, aquí os dejo las fotos:

Saludos a todos¡¡¡¡, y agradecimientos a su amabilísimo dueño, y cómo no a esta maravillosa Región Murciana y a su gente, pues menuda sorpresa de Bienvenida me tenían guardada!!!!!!!