Fecha actual Mar Jun 04, 2024 4:52 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 29, 2005 7:59 pm 
Uiiiii, uiiiiiiiiii, cuiadado con el dueño, tiene muy malas pulgas..... por poco me pega y todo, subi hacia el museo a ver los coches y tiene alli un todo terreno chevrolet, muy guapo, espectacular de grande y tenía un letrero que se vendía, se me ocurrio abrir la puerta y asomo el tio la cabeza por la ventana de la casa y echaba hasta espumarajos verdes.... se portó muy mal y con muy poca educacion....
La verdad es que el chevrolet es una pasada y sinceramente por el precio casi me hubiese metido a tratarlo, pedia 3000 euros, eso si, de gasolina...
Luego el hombre salió a la calle y ya iba muchisimo más calmado, le pregunte por el comet y estaba cabreado porque le habian quitado los viseles de faro y el signo de pegaso, en parte este hombre tiene razón, esta bastante cansado de que le toquen los coches y la gente solo vaya a mirar lo que tiene y a llevarse todo lo que pillan..
Pero, asi no se trata a un posible cliente, me quitó las ganas de todo....
Ya vi los camiones que tenía fuera, pero no quise ni arrimarme y nada de decirle si me dejaba echar fotos, en el desguace tiene varios pegasos y comet, tambien un barreiros.
Le pregunte y me dijo que tenia un mofletes entero restaurado, se podrá ver cuando abra el museo.
saludos a todos y en especial a mi paisano


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 29, 2005 9:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Hombre la verdad es que el dueño tiene un poquillo de mala hostia porque una de las ultimas veces que he ido a fotografiar algunos de los camiones que tiene en su desguace me dijo que no entrara porque era una propiedad privada y en parte lo entiendo porque el rescata todo lo que puede y la gente no se lo respeta.

Se que al cerca de donde esta el 1101 creo que hay un Super 4220 que no se si lo has fotografiado y que la ultima vez que lo vi estaba en el cruce de la carretera de Bracana justo enfrente de la subida del paso peatonal sobreelevado y segun he visto en forocoches creo que tiene en la entrada un SAVA-AUSTIN de morro de color verde.

Yo he entrado un par de veces pero siempre que he hablado con uno de sus hijos y me han dejado hacer fotos a todo lo que podia, pero ya no si se podra hacerlo mismo ahora, que yo sepa tiene varios camiones clasicos y dentro del la nave, la que tiene el lateral del Citroen Pato incrustado en la pared, tiene varios microcoches clasicos, un PEGASO Z102 y un MERCEDES que pertenecio a Salvador Dali.

Eso si espero que lo abra, por cierto la primera vez consegui meterme en su recinto gracias a la excusa de que aparecio en el programa "Andalucia Directo", y si te digo la verdad disfruto siempre con los coches que siempre tiene aparcados entre ellos un Corvette descapotable o un 124 taxi.

No me enrollo mas y saludo al accitano.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 30, 2005 12:28 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Coincido contigo. hace años incluso me dejó ver el automuseo y hacer todo tipo de fotografias. La verdad es que es alucinante ver todo lo que tiene guardado en ese garaje. todo tipo de coches, motos, minicoches, etc...

Lá ultima vez que paré por allí, estaba restaurando un Mofletes matricula de Alicante y del año 56 creo, que curiosamente lo he visto en este foro, pero en mucho mejor estado por se una for más antigua. Recuerdo que tenia incluso desmontada la carroceria y trataba de comenzar a restaurar el motor y la caja de cambios. Interiormente estaba en buen estado, me refiero a su cabina.

Tambien tenia varios camiones mercedes años 50's. De los modelos L-3500 y L-4500 de los que hice fotografias y ya colgaré en el foro.

Lo cierto es que en las muchas veces que he vuelto a pasar por allí a parte del Chevrolet ó dodge Desoto que tiene en la puerta, no he visto más camiones clasicos. siempre que paso, paro con la ilusion de ver algún camión nuevo, pero sigo ultimante sin suerte.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 30, 2005 10:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Yo cuando puedo si eso me acerco con la bici hasta alli, cosa que me lleva toda la mañana entre que voy al Automuseo y vuelvo, para ver si hay algo nuevo y siempre hay algo llamativo.

Me gustaria que se abriese ese museo y ver en mas detalle toda la colección que tiene alli y una de las cosas que me llamo la atención es que algunos microcoches de los que tiene dentro del museo estan sobre un estante :P , para poder asi aprovechar el espacio y para los que guste las cosillas militares tiene un cañon donde esta aparcado el De Soto.

Por cierto Trocola he visto en otro post el BARREIROS Super Azor de Puerto Lope y que hace un tiempo estaba en frente, al otro lado de la autovia, del Automuseo, te lo comento porque la ultima vez que fui por alli no lo vi y para saber sobre que fecha lo fotografiastes.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 30, 2005 11:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Pues si que pasa pronto el tiempo. Esa foto la hice en julio del 2001. Sé tambien que más adelante es decir más cerca de Granada pero en el lado izquierdo de la autovia. Aprox a 1 ó 2 kms de donde está el automuseo hay tambien un pegaso Cabezon. me parece que es un 1060 ó 1061 pero con una cisterna.

En proximos viajes por la zona tratare de aproximarme, si tengo tiempo, para hacerle alguna foto.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 30, 2005 11:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Ese camión que tu dices es un 1063 cisterna y para fotografiarlo te tienes que meter en una empresa que esta al lado de la area de servicio "Paraiso" por lo que si vienes de Sevilla tienes que dar media vuelta en la salida de Fuensanta.

Por cierto ese lo fotografie el año pasado despues de estar esperando mucho tiempo a que lo moviese el dueño porque antes de estar donde esta ahora lo tenia aparcado con la cabina pegada a un muro, cosa que no me convencia para hacer una buena foto y como dicen que la paciencia es la madre de la ciencia pues al final consegui una buena foto.

Ademas he de indicarte que tienen tambien un EBRO D150 matriculado en Barcelona y que tambien es una buena pieza para fotografiar.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Conseguido
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2005 10:24 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Pablo dijo:

Hola

A ver Isidoro, he mirado el Avia de Mad Max varias veces y me parece que es de los primeros avias, ya que su paso de rueda es redondeado. Digo esto porque hoy en dia no debe quedar casi ningun resquicio de un Avia antiguo. Tenia matricula delante?. Conseguiste fotearle el frontal?.

Un saludo

Pablo Gonzalez


Esta mañana pude fotografiar de nuevo nuestro "Mad-Max" particular. Desde la última vez perdió la calandra, el modelo queda confirmado, pero de la matrícula, ní delante ní detrás :102: Lo que pude ver son esas impesionantes delanteras que ya las quisieran los Road Trains, australianos. :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 2:03 pm 
Saludos:

Personaje y Trocola, perdonad mi intromisión, pero es que yo soy de Almería, y he estado bastante por Granada... El caso es que me dijeron en Vélez-Rubioen un taller, que un hombre d Granada tenía un Mofletes, muchos coches antiguos y motos, en particular me dijo algo de una ¿BMW? de los nazis o noi se qué historia me contó. Al hablar del AUTOMUSEO, pues me he perdido algo. ¿Dónde está ubicado? Lo digo más que nada por el Mofletes: veréis, otro compañero de Guadix, ¿cómo se llamaba? perdón no me acuerdo, comentaba que era matrícula de Alicante; sospecho que va a ser uno color marrón o granate depende de la foto, y mi tío es además de aficionado a esto de los camiones antiguos, profesor de Matemáticas. Pues resulta que lo mandaron a Medina-Sidonia (Cádiz), y al hacer estos largos trayectos Almería-Cádiz, allá por el 1996-1997 recuerda haber visto por la carretera en algún punto, que no recuerdo, un Mofletes que coincide con esta descripción que dais. Sorprendentemente, ¿1998-99? desaparece y no lo ha visto hasta el día de la fecha.

Puede parecer un rollo, pero tendría interés en ver alguna imagen o que me confirméis si es ese, o decirme algo.

Vuestro amigo almeriense

Manolo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 6:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Kolmogorov voy a procurar resolverte las dudas:

En primer lugar el AUTOMUSEO esta en la localidad de Moraleda de Zafayona y siendo tu de Almeria no debes de tener problema en llegar ya que nada mas que tienes que coger la A92 dirección Sevilla, nada mas que cogiendo esta autovia puedes llegar ya que el unico desvio que tendrias que tomar seria el que hay para entrar en la via de servicio donde esta esta el AUTOMUSEO.

Otra referencia que te puedo dar es que pegado a AUTOMUSEO esta el restaurante EL FORD, propiedad del dueño de la colección de coches clasicos.

Con respecto al forero de Guadix que es Joalpa si hablo de este Mofletes de matricula de Alicante y de este camión te puedo decir que alli lo tienen detras de la nave donde tienen la exposición, pues lo vi el sabado de la semana pasada y ni siquiera hay que entrar para verlo ya que se ve desde fuera, por ello te confirmo que el camión esta alli.

Espero haberte resuelto las dudas.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 11:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Kolmogorov, nadie mejor que Personaje para darte las señas de ese Lugar, que por cierto yo siempre procuro visitar cada vez que voy a Granada.
En la parte trasera de este existe un verdadero Museo de coches y motos clasicas pero que lamentablemente su propietario no muesta interes por enseñarlo. Hace unos cinco años, tuve la suerte de pillarlo con buen humor y no solo me dejo subirme al Pegaso Mofletes que estaba entonces comenzando a restaurar, sino que tambien pude ver el interior de su museo y te garantizo que es una verdadera maravilla.
En la actualidad tiene y a veces se vé desde el arcen de la carretera, un camion Dodge DeSoto que ha aparecido en este foro ( y que yo pude fotografiar antes de su restauracion), tambien tiene un Mercedes L-4000 de principios de la decada de los 50's asi como un camion Ford de principios de los años 30's. lamentablemente desde aquella vez, no he vuelto a ver el famoso Moflete de Alicante. Aunque por lo que acaba de decir Personaje, parece que sigue allí. Y... eso si que es una buena noticia, espero que este totalmente restaurado como hiceron con el Dodge y el Ford.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 22, 2005 1:40 pm 
Personaje y Trocola, muchas gracias por darme esta información.
:D :D :D :D :wink:
Saludos


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log