Fecha actual Mar Mar 19, 2024 3:49 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Avia 1250 Autocaravana.
NotaPublicado: Mar Sep 11, 2007 11:52 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Hola.

De esta misma mañana,una "autocaravana":

Imagen
Imagen


Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Aqui os pongo nuestro avia 1250 del 79
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 10:14 pm 
Pues aqui os dejo un par de fotos para que veai en el estado en el que se encuentra......
es un AVIA algo especial ya que es autocaravana.
Es de diciembre del 79, y la compre en vitoria hace 3 semanas escasas.
el estado del motor es bastante bueno de comio todo el recorrido hasta sevilla en un dia, parando bastantes veces para que descansase el motor PERQUINS, se biene a bajo en las cuestas muy pronunciadas, pero se mantiene......va bien a 90 o 100, pero no da mas de si, la auto caravana pesa unos 2000 kilos largos asi que.........
bueno ahora necesito vuestra ayuda, estoy buscando el servofreno, aqui en sevilla no queda nada de avia, me an dicho que ese servofreno lo llevaba tabien la Ebro 250 o la 275, me podeis confirmar?, de todos modos no hay nada de ebro aqui tampoco, no se a donde an ido a parar todo estos clasicos....una pena...
saludos
Imagen
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2007 6:09 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:22 am
Mensajes: 199
Enhorabuena alkalinos, ¡qué bonita autocaravana! Bien cuidada. El servofreno que dices, probablemente la llevaría, casi seguro la Ebro F-275, como la di mi avatar. Son prácticamente iguales, solo cambia la calandra del radiador y la chapa de arriba donde pone la marca. Ahora, eso te lo podrá confirmar mejor alguien que entienda. De todos modos no creo que tengas problemas para adquirir un servofreno de los que hablas, porque todavía quedan por ahí bastantes Ebros y Avias en los desguaces en buen estado. Así que ánimo y que la disfrutes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 1:51 pm 
UFFFF muskaria si yo te contara, en sevilla ni una chatarreria los tienen, y cuando digo AVIA 1250 se echan la smanos a la cabeza.
En la Nissan ofical, me la an intentado buscar, con el siguiente resultado...
(tendero) na mas que me salen en el ordenador 3 servofrenos......2 en madrid, y uno en cuenca.
Y cual es el precio le digo yo?.
(tendero) 250euros mas iva y mas portes.....
me rsigno y les digo que vale que me la traigan....
(tebdero) bueno tenemos que confirmarlo que esten alli.
asi que se lian a llamar por tfno en madrid no aparece, y en cuanca hay una, con lo cual me comenta que es la unica que hay en españa,.......
pue sbueno resigando, pue snada traemela, pero al dia siguiente me llama y me dice que 250 euros mas iva y porte no es su precio correcto que es 500 euros mas iva y portes....con lo cual ya no lo pedi, aprobehan que nada mas que haya una pieza para egar el sablazo....
al dia siguiente me llama mi suegro que la a encontado en una tienda de repuestos por 120 euros, ademas la original de la Avia, totalmente indignante.......
asi que es mi historia.
saludossssss


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 3:13 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 04, 2007 1:24 pm
Mensajes: 353
Ubicación: ERMUA (BIZKAIA)
Alkalinos una pregunta:
¿en julio bajabas tu por la carretera de vitoria a zaragoza, en la rioja posiblemente? es que adelante una autocaravana identica a la tuya.

_________________
SUPERCOMET 1095


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 4:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
[font=Comic Sans MS]Guapa la caravana, me gusta un monton.
Que tal unas fotillos del interior si no es mucho pedir... :roll: [/font]

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 8:04 pm 
super comet, que va supongo que seria el antiguo dueño, yo hace que la tengo en casa unas 3 semanas como mucho, yo ña traje de vitoria hasta sevilla, un viaje largo y pesadooooo, y todo el camino pensando me deja tirao me deja tirao...pero no se comporto como una campeona, me adelantaban todo pero bueno, yo era el unico que iva a la velocidad permitida, exactamente por debajo de la velocidad permitida jajajajaja.

respecto a lo de las fotos interiores...pues tendreis que esperar por que esta patas arriva, ya sabeis, las mujeres que si demontan colchone, que si este color no me gusta, espero que de aqui a un mesesillo este todo en su sitio.

saludos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 8:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
:23:

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 8:29 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
Enhorabuena por esa maravilla. Es preciosa!!!

Saludos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 8:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Enhorabuena, la vas a aprovechar mucho!! ademas en este tipo de vehiculos, mientras este bien el motor y bien por dentro la vida util es muy muy longeva. A mi, mi tio, me acaba de regala una VW Caravelle del 91, que tenia parada desde hace unos meses, y antes q tirarla al desguace o venderla por cuatro duros, nos la ha dado a mi hermano y a mi, tenemos intencion de hacerle algunas cosillas por dentro para subir a la nieve y para mi hermano marchar por ahi a surfear, q buen uso le dara;) ya subire unas fotos

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 2:19 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:22 am
Mensajes: 199
Pues vaya ca.brones, alkalinos. Pensaba que la cosa no estaría tan así. Me gustaría restaurar una Ebro F-275 o una Pegaso-Sava, en su defecto, pero visto lo visto... Por ahora no voy a poder. Aparte que siempre está ahí que puedan en algún momento de su vida útil a tener alguna cadena de averías que las pueda hacer costosas. Ahora, ilusión me hace mucha. Así pues, suerte, y un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 2:45 pm 
hombre muscaria, yo no se por la parte donde vives como estas de chatarrerias, aqui hay lo menos 10, y ninguna tenian nada,si tenian de la nissan trade, se ùede usar cosas`para interiores`pero de motor pues no se yo,y no se le puede meter un motor mas nuevo?, no se a lo mejor digo una burra estoy pegado de mecanica, no se hay coche que pasan años y años y no hay problemas....escarabajos y similares, pero lo que son furgonetas.....
sabe alguien alguna chatarreria que tengan de vehiculos de estos?
saludos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 3:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Bueno, de lo malo has tenido suerte y has encontrado la pieza. En los concesionarios es asi tdo, intenta ir a la Citroen o a la Peugeot por poner un ejemplo y pide algo para un BX o 505 y haber q pasa... y eso q son coches q se han fabricado aqui y se han vendido mucho, pero bueno ye tdo asi. Por cierto y si no es indiscrepcion , cuanto has pagado por la Avia?

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 8:47 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
Alkalinos, no se por el resto de España, pero seguro que por Murcia encuentras un monton de estas en los desguaces, y si no Ebros. Si no, por Madrid, no se si es por la A-3 o la A-4 hay un poligono con varios desguaces, que dicen que hay de todo tipo de piezas que busques.

Saludos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 6:42 pm 
ufff perdon por no contestar pero esque, no tengo tiempo para entrar por aqui.....a ve lo de las fotos ya lan pondre, le estoy poniendo el suelo nuevo, valla nuevo encima del que tenia que demasiao bien esta para los años que tieneeñ servofreno ya esta puesto tambien y frena cual ABS jeje. lo que pague por ella pues me pedia 7.500 por ella, pero lo baje hasta 6000.
me la dieron con cubiertas nuevas, correas nuevas, filtros y aceites nuevos, batrias nuevas que lleva 3, cuarto de baño nuevo,tv con dvd nuevo, y ya esta, me esta patinando un poco el embrague en las cuestas arriva, y el embrague esta muy alto, creo que esta listo de pepeles....sabeis si es el embrague?esto que hay que meter piezas nuevas, e oido que hay sitios que te quintanel embrague y lo que hacen es meter la lija esa que lleva nueva sin tener aque cambiar piezas mecanicas, sabeis algo?....saludos


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log