Fecha actual Mié May 15, 2024 5:04 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: HOLA A TODOS, SOY NUEVO AQUI Y OS CUENTO POR QUÉ!!!
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 9:56 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:27 pm
Mensajes: 17
Ubicación: valencia de alcántara-cáceres
HOLA compañeros foreros, bueno pues yo soy nuevo en este foro, y me he alegrado mucho de encontrar un sitio como este y os cuento por qué!!

Soy Diego Bonifacio Silva, tengo 21 años y vivo en Valencia de Alcántara, provincia de Cáceres. Mi padre era camionero y murió cuando tan solo yo tenia 2 años. Es verdad cuando dicen que las cosas llevan en la sangre y que se transmiten de padres a hijos, pues a pesar de que por desgracia no me he podido criar junto a mi padre, llevo en los genes sus gustos con respecto a los coches, los camiones, etc. Bueno pues mi padre tenia un AVIA 2500 (que ya os presentaré) que mi madre vendió al morir él. El camión ha estado durante estos 19 años en un pueblo junto al mio y siempre he tenido ganas de decir al dueño que cuando lo diese de baja que me lo comentase para yo comprarselo. Hace ya unos meses que dejé de verlo circular y me dije -ya me he quedado sin el camión!- pues bien, hace unos 20 dias, gracias a un compañero del trabajo, me enteré de que el señor al que mi madre le habia vendido el camión aun lo tenia, por lo tanto lo llamé ya ahora.... EL CAMIÓN YA ES MIO, la verdad creo que me ha soplado un dineral por el (2.000 €), al menos eso creo, y sobre todo a pesar de mi actual situacion economica, pero creo y estoy seguro de que merece la pena el volver a tener el pequeño AVIA 2500 de mi padre, seguro que esté donde esté estará feliz porque su camión vuelve a la familia.
DENTRO DE unos dias iré a buscarlo con una góndola que he contratado ya os enseñaré fotos de ese momento.

un saludo a todos y espero que sigamos en contacto. ESPERO RESPUESTAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 11:08 pm 
Bienvenido Diego!
Enhorabuena por la recuperación de ese trocito de tu vida que sin duda te pertenece por derecho propio. Para muchos tal vez sea un montón de chatarra, pero tú y yo sabemos todo lo que ese camioncito supone. Es parte de tu historia, parte de tu vida y las raices es algo que yo creo que nunca se deben olvidar. Tal vez ahora no sea el mejor momento económico pero ten paciencia, ya verás cómo llegará el día en que subas a darte una vuelta en él, la gente te mirará y se preguntará: ¿no es ese el camión de ...? y alguien responderá: Sí, ese es y lo lleva su hijo.

Un saludo, y como decimos por aquí, pa´lante!!!

Un cordial saludo,

Piter.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 19, 2008 1:50 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:27 pm
Mensajes: 17
Ubicación: valencia de alcántara-cáceres
Gracias por tu contestacion PITER, sin duda alguna todo lo que dices es verdad. LLegará el dia en que pueda restaurarlo y dejarlo como nuevo, por ahora, en cuanto consiga arrancarlo daré algunas vueltecitas por la finca donde lo voy a tener guardado,jeje. Hoy ibamos a ir a buscarlo pero el transportista no puede. Quizás a la semana que viene, como os he dicho, prometo fotos del momento y, así conozcais a mi AVIA,jeje. SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: HOLA A TODOS, SOY NUEVO AQUI Y OS CUENTO PORQUE¡¡¡
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 6:24 pm 
Enorabuena chaval, asi se hacen las cosas con un par de .... tu padre si te esta viendo, estara orgulloso de lo que as hecho. mi aficion por los avias, viene a ser parecida a la tuya, solo que no tube tu mala suerte. animo y estoy aqui para lo que necesites.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 10:44 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:27 pm
Mensajes: 17
Ubicación: valencia de alcántara-cáceres
GRACIAS DE VERDAD!! esta semana tendré mi camion y os pondré fotos del momento ok. UN saludo y nuevamente GRACIAS. estamos en contacto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 4:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mensajes: 1936
.


Última edición por Lozano el Mié Nov 03, 2021 4:49 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 8:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Nov 24, 2008 8:41 pm
Mensajes: 2778
Ubicación: Castelló de la Plana
enhorabuena y bienvenido!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Bienvenida para DIEGO
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 2:23 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Dic 29, 2008 1:42 pm
Mensajes: 165
Ubicación: Villajoyosa Alicante
Bienvenido seas compañero Diego paciencia y animo.
SALUDOS. :lol: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log