Fecha actual Mar Mar 19, 2024 4:28 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: necesito luna delantera de avia 2500 del 64??'
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 9:28 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Dom May 20, 2012 4:23 pm
Mensajes: 31
Hola.hace pocos dias tenian un Avia 2500 mas o menos de esos años ,en desguaces Pedros de Lerida Si te interesa llama pronto pues creo que le ivan a dar soplete El telefono es 973 20 04 92 -973 21 60 45 .Espero que te vaya bien Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: necesito luna delantera de avia 2500 del 64??'
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2012 9:28 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:15 pm
Mensajes: 16
Ubicación: BARCELONA
gracias compañero llamare a ver si no lo han cortado aun...

en 2 semanas viene mi avia grua de granada a barcelona, intentare que este presente en auto retro 2012... quiero que sea el centro de atencion de todo el mundo...

gracias compañero...

saludos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: necesito luna delantera de avia 2500 del 64??'
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 10:11 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:15 pm
Mensajes: 16
Ubicación: BARCELONA
hola gracias al forero FONZ he encontrado la luna de mi avia que llevaba 2 años buscandola a un buen precio...

desde granada la he conseguido el tierras de lerida...

en septiembre me llega mi grua desde granada y podre seguir con la restauracion aqui en barcelona...

ire poniendo fotos de los pasos...

gracias a todos y espero que os guste...

josep


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: necesito luna delantera de avia 2500 del 64??'
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 5:59 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:15 pm
Mensajes: 16
Ubicación: BARCELONA
Bueno señores desde hace un tiempo que no entro en el foro, quiero dar la noticia que el martes llega mi querida grua a barcelona, podreis verl apor carreteras españolas a lo alto de un trailer portacoches.. seguro qu elas personas que la vean por carretera le haran fotos cargada... jejejej me haria gracia sver alguna foto de mi grua cargada camino a BCN...

bueno pues la idea es "meterle mano a mi Estela " sin que se entere mi mujer.... jajajajaj para poder tenerla lista en diciembre ya que quiero que haga presencia en AUTO -RETRO...

He tenido una infinidad de problemas con ella desde que llego a mis manos.. problemas que he ido solventando ya que nunca me deshare de ella y tirare para delante con todo problema que se me enfrente...

Me costo llevarla hasta casa un dineral, me ha empleado muchas horas de faena en casa sin dormir por las noches, por desgracias de la vida la he tenido que tener abandonada en la calle hasta la semana pasada, he encontrado una luna delantera en Lerida gracias al compañero FONZ de aqui del foro despues de 2 años buscandola ya que nueva no existe ya... he discutido con el querido RACC que no me ha la querido traer a casa despues de quitarmela de casa en granada... han empezado ha hacer un servicio de repatriacion y a medio servicio me dicen que no cubre el porte y me la dejan abandonada en una base de guras de gRANADA, me parece horrible la manera de trabajar que tiene RACC, bueno ahora con reclamaciones y demas...

Consigo un trasporte para ella gastandome un dineral, el trasportista que mandan a por ella dice que esa mie**a ni frena, que esa chatarra el no la carga, que se queda alli abandonada en la base en GRANADA... "" pero que profesionalidad existe ??? "" lo que pasa que nos hemos acostumbrado al SCANIA V8 con retarder, elctrico, automatico y demas y ven a esta joya como una mie**a... " mejor me callo " ya que la profesionalidad del trasportista era nefasta...

Bueno espero a que el martes me legue a barcelona, me toca este fin de semana hacerkle sitio para colocarlo, ahora tengo mas problemas con el... he de pedir gomas para lunas, colocar la luna que consegui, pintarla por completo, manetas de puerts a nuevas con llaves, tapizado, alguna que otra pelea con mi mujer por pasar tanto tiempo con ella....

Pero es que soy muy cabezon y me he propuesto que este presente en AUTO-RETRO...


jajajajaj

bueno compañeros espero que la podais ver en el salon y a mi con una sonrisa de oreja a oreja...

ire poniendo fotos de ella en su proceso... estoy deseando que llegue el martes 6 de noviembre ya que me quedara un mes solo de faena...

uuffffff !!!!!!

saludos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: restauracion de mi AVIA 2500 GRUA POR FIN!!!
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 5:14 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:15 pm
Mensajes: 16
Ubicación: BARCELONA
Por fin en Barcelona...

Estela ya ha llegado a su nuevo hogar... BARCELONA

despues de varios problemas con el transporte de mi grua, Estela por fin ya esta en casa... ha sufrido un poco desde que salio de casa en graada hasta que ha llegado a barcelona, 3 semanas a la interperie, trasteada por varios "manitas" trasortistas... a uno de ellos se le cayo desde el trailer hasta el suelo intentando cargarla... con una marcha puesta y ha logrado partirme un palier de trasmision... QUE INUTILES...

Esos son trasportistas de portacoches cualificados y con su curriclum... madre mia... Nefasto...

bueno ya esta aqui, no pasa nada.,.

Os ire poniendo un reportaje de su restauracion para que la veais paso a paso... he conseguido contactar con una revista y ya tenemos a la espera de estar terminada para un repostaje en una revista de camiones..

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: restauracion de mi AVIA 2500 GRUA POR FIN!!!
NotaPublicado: Mié Oct 23, 2013 6:31 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:56 pm
Mensajes: 30
Ubicación: La Mancha
Que buena esa grúa!

Estamos ansiosos de que pongas muuuuuuuuchas mas fotos jajajjaja

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Que vaya todo bien!

_________________
:arrow:
Copyright © Transportes Alcolea 2009. Todos los Derechos Reservados.


En busca de un poco de chatarra!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: restauracion de mi AVIA 2500 GRUA POR FIN!!!
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 4:40 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:15 pm
Mensajes: 16
Ubicación: BARCELONA
Bueno, parece que mi suerte a cambiado.

despues de un tiempo de inactividad, parece que vuelvo a meterle mano a mi querida grua, por fin he podido encontrar un grupo trasero para ella, pues se la cargaron en el traslado de granada a barcelona al recigerla en la base de gruas de la fuente, supongo que los que la cargaron en el trailer no tenian ni idea de cargar un vehiculo oara que se les fuera al suelo y intentaran frenarla clavandole una marcha a la fuerza, asi reventaron en grupo trasero.


Bueno lo hecho, hecho esta..

ya he encontrado un grupo en un desguace de soses lleida, agradeciendo la amabilidad del personal del desguace BERNA BROS. Muy buena gente.

Colocándole el grupo nuevo podre volver a moverla y ir haciendole cositas poco a poco, voy a continuar con la ointura del interior de la cabina que va a ser el color de british white de la marca Rover inglesa.

ire colocando fotos de los pasos que vaya haciendo.

gracias a todos por seguir este hilo

saludos..

josep


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: restauracion de mi AVIA 2500 GRUA POR FIN!!!
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 10:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2009 8:04 pm
Mensajes: 481
Ubicación: Valencia, España
Muy bien Jose
Animo que seguro que la dejaras de p.m. :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: restauracion de mi AVIA 2500 GRUA POR FIN!!!
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 5:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Hola, tengo una duda, ¿qué tipo de baterías lleva un Avia 2500 y cuál es el tamaño de rueda?

Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: restauracion de mi AVIA 2500 GRUA POR FIN!!!
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 6:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2009 8:04 pm
Mensajes: 481
Ubicación: Valencia, España
Hola, el tamaño de la rueda en el AVIA 2500 es

600-16

el 3500 o el 4000 la medida de la rueda es

650-15, un poco mas grande aunque hubo quien le puso la 750-16 para
ir mas sobrado

Suerte con esa joyita

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: restauracion de mi AVIA 2500 GRUA POR FIN!!!
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 8:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
juan fresneda escribió:
Hola, el tamaño de la rueda en el AVIA 2500 es

600-16

el 3500 o el 4000 la medida de la rueda es

650-15, un poco mas grande aunque hubo quien le puso la 750-16 para
ir mas sobrado

Suerte con esa joyita



Ya, ¿pero a qué equivalen las 600R16? ¿205/80-16?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: restauracion de mi AVIA 2500 GRUA POR FIN!!!
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2014 8:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
ClasicosPesados escribió:
juan fresneda escribió:
Hola, el tamaño de la rueda en el AVIA 2500 es

600-16

el 3500 o el 4000 la medida de la rueda es

650-15, un poco mas grande aunque hubo quien le puso la 750-16 para
ir mas sobrado

Suerte con esa joyita



Ya, ¿pero a qué equivalen las 600R16? ¿205/80-16?


No importa, ya lo he visto aquí...

http://www.fedima4x4.com/equivalencias- ... la-itv.php


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: restauracion de mi AVIA 2500 GRUA POR FIN!!!
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2014 4:58 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:15 pm
Mensajes: 16
Ubicación: BARCELONA
bueno una vez revisado y verificado el grupo comprado para el AVIA, le doy la certificacion de calidad, jejejej

osea que esta listo para colocarlo al AVIA y volver a verlo andar despues del desastre que me hicieron...

la semana que viene estara andando otra vez despues de casi 3 años sin verlo rodar por su propio pie, solo ha rodado enganchado al patrol con la cadena.

una vez puesto el grupo ya comienza su proceso, pues ahora mismo sin moverse me es imposible hacerle cosas donde lo tengo en un rincon...

asi los sabados podre sacarlo al patio y ir haciendole cosas...

el motor esta hecho entero, el grupo a punto de instalar y solo queda pintura completa y despues los detalles de montaje, tapiceria, gomas de cristales y poco mas...

QUE GANAS LE TENGO...

saludos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: restauracion de mi AVIA 2500 GRUA POR FIN!!!
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2014 8:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Enhorabuena, y si me puedes resolver la duda de las baterías (Ah y número), te lo agradezco...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: restauracion de mi AVIA 2500 GRUA POR FIN!!!
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2014 10:46 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Lun Ene 21, 2013 8:45 pm
Mensajes: 59
Faltan fotos!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log