Fecha actual Mar Mar 19, 2024 12:34 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Avia de Estrella Levante
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 6:53 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:41 pm
Mensajes: 533
Hola a todos!!!!!!!!

No sabía si abrir nuevo tema aquí, pues no encontraba un sitio apropiado. Si acaso que algún moderador me lo mueva, disculpas!!! :oops: :oops: :oops:

Hace unos meses me encontré esta preciosa joya por una calle de Murcia :shock: :shock: :shock: :shock: , pero desconfiando que pudiera ser de unos gitanos me corté a echarle unas fotos, no fuera ser que me metiera en algún lío. Tiempo después empecé a escuchar el inconfundible sonido de su motor “parar y arrancar” en mi calle, a escasos metros de un contenedor de basura, por lo que le pregunté a una compañera de trabajo que es de Murcia de toda la vida, y que me dijo que lo conocía y que es un repartidor de bebidas :D :D . Entonces me decidí a “controlar” su horario de reparto hasta que un día topé con el en mi calle, y pude hablar con el dueño, que amablemente me dejó retratarlo. El sonido de su motor era inconfundible para mí (aunque me vendaran los ojos), pues en mi infancia vivíamos próximos a un poblado gitano (buena gente, no se metían con nadie) que se dedicaba a ir por las fiestas y andaba a la chatarra con muchos Avias cargados hasta los topes de coches viejos, con un polipasto conectado a una batería sobre la cabina… qué tiempos aquellos!!!!!
Seguro que aquellos foreros que son de la Región ya lo conocéis. Me contentó mucho que siguiera dando el callo a sus 38 añitos, a pesar de su humilde aspecto, lleno de heriditas, y que su dueño se preocupara de su mecánica y mantenimiento :D :D . Además esa decoración de Estrella Levante le viene de perlas 8) .
Bueno, aquí os dejo las fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos a todos¡¡¡¡, y agradecimientos a su amabilísimo dueño, y cómo no a esta maravillosa Región Murciana y a su gente, pues menuda sorpresa de Bienvenida me tenían guardada!!!!!!! :39: :39:

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log