Fecha actual Jue May 16, 2024 3:58 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me vuelven loco los avias
NotaPublicado: Dom Nov 05, 2006 6:13 pm 
el avia 7000 de pravia, cambio de dueño. me encapriche de el y lo llame por telefono, me contesto que de momento queria seguir trabajando con el pero si un dia lo vendia me llamaria, y asi lo hizo, fue un hombre de palabra mi amigo celso. pronto colgare unas fotos de el, cuando aprenda a hacerlo. saludos


Arriba
  
 
 Asunto: me vuelven loco los avias
NotaPublicado: Dom Nov 05, 2006 6:30 pm 
me vuelvo loco cuando veo un avia por la carretera o en algun desguace. mi primer camion fue un avia 4000 y el segundo un 3500, que con este andube desde los 18 a los 21 años, por el tema del carnet. el pobre era para 400 kg y yo lo cargaba todos los dias 5000 kg de pienso. le cambie en 3 años dos motores por la zapatilla que le daba. aun lo tengo en la campa para recambios de los que voy preparando. ahora he terminado de hacer un 5000 entero, pieza a pieza empezando desde el chasis, despues el motor y la caja de cambios, el freno electrico y la direccion hidraulica. suena de cine y va de maravilla. tengo en vias de acabar otro avia 3500, hecho igual que el otro, tornillo a tornillo, osea que ya veis para cualquier duda que tengais o recambio que necesiteis estoy a vuestra disposicion. muchas gracias y perdonar por la chapa.


Arriba
  
 
 Asunto: hagan sus apuestas.
NotaPublicado: Mié May 02, 2007 1:29 pm 
tengo un avia 5000 y un avia 7000 que lo estoy desguazando para hacer un remolque cisterna, ya que era del ejercito. el motor tiene 36000km. ¿ sere capaz de ponerle el motor de la 7000 a la 5000? tiene bastantes reformas que hacer, pero voy a intentarlo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 11:34 pm 
Pues tendrás que hacerle un poco más de hueco pero creo que al final lo conseguiras, ánimo! :wink:


Arriba
  
 
 Asunto: hagan sus apuestas
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 1:44 pm 
con un poco de suerte, mañana lo sabremos. gracias piter


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 8:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 14, 2007 8:15 pm
Mensajes: 240
Ubicación: Zona levante
amigo con un poco de esfuerzo y maña igual lo consigues. pero habra que intentarlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: hagan sus apuestas
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 1:01 pm 
el motor ya esta colocado, radiador tambien, la direccion hidraulica la he acoplado donde va el compresor de aire, le he colocado un depresor de freno con correa, y ahora estoy con la caja de cambios. creo que andara. saludos


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 1:28 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Ya nos comentaras el resultado. Mucha suerte :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: hagan sus apuestas
NotaPublicado: Lun May 21, 2007 12:12 pm 
y por fin entro todo, la palanca del cambio esta un poco mas atras y ahora estoy terminando de alargar el capo. arranco despues de sangrarlo y suena que da gusto. esta semana lo probare en carretera. saludos.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log