Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:16 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 9:30 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Bueno, pues cómo "lo prometido es deuda" y "más vale tarde que nunca" voy con la crónica del traslado a La Carolina del Mofletes Cisterna.

Muy de mañana, a las 5:30, quedamos en la fábrica de Ángel Martín donde ya tenía cargada la góndola con el Mofletes (y yo sigo preguntándome de qué me sonará a mí esta góndola... :wink: ):

Imagen

Imagen

Desde la cabina del camión la noche nos ofrece extrañas imágenes:

Imagen

Tan de mañana no encontramos atascos en la A-6 ni en la M-50 por lo que avanzamos a buen ritmo hasta que el amanecer nos sorprende pasado Ocaña, a punto de incorporarnos desde la R-4 a la A-4:

Imagen

Pero ya va siendo hora de tomar un cafetito, así que aprovecho la bonita luz de primera hora de la mañana para tirar unas fotos a la reliquia:

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego a otro "clásico" de la carretera:

Imagen

Tras una amable charla con unos señores vestidos de verde (que no se resistieron a ver la reliquia un poco más de cerca), llegamos a Despeñaperros, donde las obras del nuevo trazado - que dejará atrás el clásico ahora utilizado de bajada - por fin parecen avanzar a buen ritmo, aunque estoy seguro que echaré de menos las curvas, que por cierto me gustaban más cuando no había radares:

Imagen

Ahora sigo que me enrollo como las persianas...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 9:36 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Última edición por Jose Manuel (El Saltarin) el Mar Abr 21, 2009 11:11 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 9:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Y a media mañana estamos en La Carolina:

Imagen

Esta furgoneta la utilizan para los recados del taller "Cars 1247":

Imagen

Y mientras esperamos que aparezca Don Santiago, nos entretenemos en ver el portacoches, que está previsto presentarlo en Retromóvil de Madrid:

Imagen

Imagen

Imagen

Tiro una a un Egipcio y un Aníbal de bomberos, aunque no los pillo muy bien :( :

Imagen

Y vamos a un taller cercano a que vuelvan a dar aire a una de las ruedas del Mofletes que había perdido prácticamente todo:

Imagen

Por fin bajamos el Mofletes, y partimos que se hace tarde:

Imagen

Aún queda la vuelta... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 10:05 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Bueno y cómo decía la canción "desde aquí veo mejor, el mundo a mi alrededor...", me dedico a atisbar cacharros junto a la carretera (disculpad la mala calidad):

Imagen

Imagen

Muchos Pegaso militares en Manzaneque:

Imagen

Imagen

Y este SAVA que creo lleva aquí poco tiempo, al menos yo era la primera vez que lo veía:

Imagen

Aquí el Señor Conductor, don Ángel Martín:

Imagen

Y a este de las gafas de Steve Wonder lo veo mucho por aquí últimamente... :wink: :roll:

Imagen

Bueno, y esto es todo amigos.

Un cordial saludo 8) .

Fran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 10:12 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Qué magnífico relato. Me tiene enganchado. :smile:

No sé Fran, pero el caso es que me suena esta góndola :17: Lo que está claro, es que a este paso se va a hacer famosa. No me disgusta la tractora MAN del "jefe" Ángel, ní mucho menos, pero coincido en su pretensión de que sea un clásico, el que tire de ella en próximas ocasiones. Al menos en eventos como éste.

Gracias Fran, gracias Ángel. :wink:

Un abrazo desde Cartagena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 10:28 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Buenisimo el reportaje, por lo que se ve el Neobacalao sigue avanzando, muchas gracias por mantenernos informados.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 11:28 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Ey Fran Chulisimo el Reportage de El Mofletes Soys Unos Mostruos Los dos .

Un Saludo Jose Manuel El Saltarin.

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 6:18 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Gracias amigos, es un placer, lo único que siento haber tardado tanto en colgarlo.

Otro cordial saludo 8) .

Fran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 8:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Una pasada este reportaje, el "Rescate-Team Angel & Francisco" ha hecho buen trabajo, pero no os imaginaís la envidia qué tengo de no haber estado alli :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :smile: :smile: :smile:

Ya sabeís, si necesitais ayuda, una llamadita y vengo volando :wink:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 8:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:35 pm
Mensajes: 444
Ubicación: Cartagena
Bonito rescate y, como siempre, muy bien documentado....

Enhorabuena Fran y Angel.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 11:41 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Magnifico reportaje :wink: y por cierto que modelo es ese portacoches???????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:29 pm
Mensajes: 275
Ubicación: santa marta,colombia
QUE NOTICIA TAN BUENA :D :D ,QUE BUENO QUE ALLA PARADO DE SUFRIR SERA RESTAURADO :smile: :D

_________________
----------------saludos-----------------
---------------------------------------


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración Pegaso Mofletes (cuba aeropuerto de Barajas)
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 1:36 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2011 12:10 am
Mensajes: 762
Ubicación: Baeza (Jaén)
En pimer lugar se bienvenido a este gran foro Talleres Los Alvarez. Conforme a nuestras normas es de obligado cumplimiento para todo forero publicar el primer mensaje en la sección "Me presento", así lo pide en el e-mail en el que se informa de la actividad de la cuenta. Por tanto te/os ruego que el siguiente mensaje publicado sea ahí con el fin de conocer tu/vuestras inquietudes y preferencias.

Por otro lado, deciros que es una gran noticia la restauración de ese Mofletes 125 CV, he visitado vuestro Facebook y decir que el modelo es precioso y me alegra infinitamente que otro Pegaso más se salve y pronto podamos verlo como en sus mejores tiempos. Mas si cabe aún la paradoja, ha sido una grata sorpresa, pues precisamente en estos días y promovido por nuestro compañero "Dragonrapide", hemos debatido acerca de los Pegaso Europa del Ejercito del Aire destinados a repostar los aviones y que estaban pintados en amarillo igual que el vuestro.

También, personalmente opino que esas fotos con el proceso de restauración deberiais ponerlas en este hilo que lo engrandecería y le daría bastante continuidad. Bajo mi punto de vista, ultimamente se están publicando muchas fotos y documentos de clasicos en Facebook, en perjuicio por supuesto de los foros como este, y eso creo, a esta gran familia no le conviene nada. Nos haría mucha ilusión poder tener aquí imágenes de la restauración día a día.

Un saludo, muchas gracias y bienvenido/s.

_________________
Baeza, PEGASISTA y BARREIRISTA de la Humanidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración Pegaso Mofletes (cuba aeropuerto de Barajas)
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 11:59 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
rafa24 escribió:
En pimer lugar se bienvenido a este gran foro Talleres Los Alvarez. Conforme a nuestras normas es de obligado cumplimiento para todo forero publicar el primer mensaje en la sección "Me presento", así lo pide en el e-mail en el que se informa de la actividad de la cuenta. Por tanto te/os ruego que el siguiente mensaje publicado sea ahí con el fin de conocer tu/vuestras inquietudes y preferencias.

Por otro lado, deciros que es una gran noticia la restauración de ese Mofletes 125 CV, he visitado vuestro Facebook y decir que el modelo es precioso y me alegra infinitamente que otro Pegaso más se salve y pronto podamos verlo como en sus mejores tiempos. Mas si cabe aún la paradoja, ha sido una grata sorpresa, pues precisamente en estos días y promovido por nuestro compañero "Dragonrapide", hemos debatido acerca de los Pegaso Europa del Ejercito del Aire destinados a repostar los aviones y que estaban pintados en amarillo igual que el vuestro.

También, personalmente opino que esas fotos con el proceso de restauración deberiais ponerlas en este hilo que lo engrandecería y le daría bastante continuidad. Bajo mi punto de vista, ultimamente se están publicando muchas fotos y documentos de clasicos en Facebook, en perjuicio por supuesto de los foros como este, y eso creo, a esta gran familia no le conviene nada. Nos haría mucha ilusión poder tener aquí imágenes de la restauración día a día.

Un saludo, muchas gracias y bienvenido/s.

bajo mi punto de vista tienes toda la razon Rafa desde el face se estan dando a conocer muchas restauraciones de este tipo y no es por criticar pero ha escrito un mensaje para dar a conocer la restauracion y hasta luego Lucas quizas me eche enemigos por hablar/escribir tan claro pero soy asi y no me cambiara nadie

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log