www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

El mofletes de Cordoba
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=15&t=15299
Página 3 de 3

Autor:  isidorob [ Jue Nov 05, 2009 9:17 pm ]
Asunto:  Re: respiradero

Hola rafa, el respiradero lo lleva en le tapon de llenado de aceite, en el lado derecho encima del compresor hay lleva un filtro de malla metalico,el tapon es como una campana que entra apresion un saludo isidoro ballester

Autor:  RAFAEL [ Vie Nov 06, 2009 6:14 pm ]
Asunto:  Re: respiradero

gracias , Isidoro

Autor:  RAFAEL [ Vie Dic 23, 2011 7:34 pm ]
Asunto:  Cambio de grupo

Hola , queria saber si al mofletes se le ponia algun grupo mas largo para que llaneara mas , y si el del trailer era mas largo que el del mofletes de chasis , quiero ponerle uno largo al mio para que circule al menos a 80Km/h , ( esperando que no se desarme , jejejeje ) , bueno muchas gracias

Autor:  juan fresneda [ Mié Ene 25, 2012 8:16 pm ]
Asunto:  Re: Cambio de grupo

Yo pienso que en version trailer llevaban grupo mas corto
y los que lo llevaban mas largo eran la version para autocar
a algunos les acoplaron diferencial de Pegaso 165 CV.
Saludos

Autor:  dospatitos [ Sab Ene 28, 2012 4:28 pm ]
Asunto:  Re: Cambio de grupo

LO normal es que corriese sobre los 70 km/h, en los autocares decian que alcanzaban los 80km/h con una relacion de 17x35 y los 90 km/h con una relacion de 18x33 con el motor de 125CV. Tambien creo que tenian la misma reduccion tanto el dos ejes como la tractora que era 7,35:1.

Autor:  RAFAEL [ Dom Ene 29, 2012 7:36 pm ]
Asunto:  Re: Cambio de grupo

Muchas gracias, ya os dire , como va , un saludo

Página 3 de 3 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/