Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:01 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Otro Mofletes en Cartagena.
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2006 10:07 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Cuando aún no há finalizado la restauración total del otro que ya conoceis, os presento este otro de mi tierra. Ni luce tanto, ni tan siquiera se le puede ver completamente.
Lo conocí hace muchos años y pensaba que a día de hoy ya no existiría, por la política de desaparición o normalización de desguaces. Afortunadamente todavía se le puede ver en la era digital, aunque no sé por cuanto. Se remotorizó con un 140 CV y el estado exterior, no es excesivamente malo.

Dedicado a todo el foro de via64. :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2006 10:55 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
:D :D :D :D
Hola a todos
Si ya lo decia yo ayer en la mini quedada , que con fabes y sidra nun fai falta GAS_OIL , pero lo que tengo que acordame pa la proxima reunion entre collacios (compiches ) ye que como la huerta MURCIANA y el amigo ISIDORO no hay , pues saques debajo les piedres , un Pegaso NEnu .
Pa la proxima y despues de la de Gerona pa la huerta Murciana , que aparte de verdura paezme que salen vieyos cacharros per todos los laos .
Mil gracies Nenu , per les fotos . un 100 pa ti ISIDORO :


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 12:20 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Cartagena no deja de sorprenderme :shock: .

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 12:43 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:31 pm
Mensajes: 976
Ubicación: Coruña
A ver si te pasas algun dia por aqui arriba y nos encuentras uno.

Buenas caza ese "mofletis raris"

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 1:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Isidoro, vaya olfato que tienes para los mofletes, es estupendo. Preciosas fotos y a la vez que lástima que este "mofletis raris" no esté siendo cuidado como merece.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 8:37 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
:shock: IMPRESIONANTE! :shock:
Desde luego Isidoro, tienes el talento de hallar joyitas que nadie lo tiene... Menudo bicho te has encontrado! :26:
Una pena muy grande que esté en ese estado, pero por lo menos le distes una oportunidad de ser apreciado por mucha gente :wink:
Muchisimas gracias por las fotos de ese tremendo bicho Isidoro 8)
Saludos

PD: por cierto, ese post digamos por su calidad que es el comemorativo de tus 2000 posts... y no nos avisastes! Gañaaaaaaaaaaan! :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: NO ENTIENDO
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 2:11 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 08, 2006 8:13 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Asturies
ISIDORO ISIDORO SIDORO , COMO PUEDE APARECER TANTO TANTO TANTO POR ESA REGION DE CARTAGENA , ME PAREE INCREIBLE , GRACIAS POR PONERLA , TE PREGUNTO , QUE ERA ORIGINAL UN 110 O UN 125 A GAS OIL . UN SALUDO Y ADELANTE CON EL FORO.

_________________
adelante con el foro , sois todos estupendos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 3:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
ckeko escribió:
A ver si te pasas algun dia por aqui arriba y nos encuentras uno.



Secundo la moción! :D El próximo verano nada de Melilla, te vienes a Galicia y nos buscas unos Mofletes. :lol: En serio Isidoro, es increible el olfato que tienes para encontrar estas joyas, en otras partes de España ya nos damos con un canto en los dientes cuando encontramos un sencillo Europa, y mientras ahí abajo tu ya llevas dos mofletes. :shock:

Muchas gracias por compartir este increible hallazgo.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Iván, así era.....
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 4:21 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Pero la dinámica de este foro nuestro, hizo que se me pasara sin darme cuenta, aunque tampoco le doy excesiva importancia.
La propuesta de Borja, voy a estudiarla :wink: Tengo Galicia un poco dejada desde hace unos años, además "La peña galaica" es mucha y buena.
De lo que preguntas David, según me contaron era un "gasolina" que se reconvirtió, aunque parece ser (no estoy seguro) que el motor es un Leyland y aunque apenas se aprecie, era un basculante.
Cuando lo ví la primera vez me pude subir a su cabina por esa puerta que se ve, cosa imposible a día de hoy, y vi lo que todavía conserva, que es esa chapa de identificación del vehículo. Se me quedó grabado donde estaba fabricado: La Sagrera. Es una auténtica máquina del tiempo, un auténtico placer para los sentidos.

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 8:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Isidorooooo... :shock: :shock: :shock:

Dónde están los calmantes???

Ayayay, se salvará....???

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2006 8:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Ay ay ay ay Isidorooooooooo

Pero si con este van 32 los Mofletes supervivientes.


Madre miaaaaaaa tengo el corazon a tope de vueltas !!!!!!!!!! Eres la leche muchachote :D:D:D Menudo camion que nos has traido y además mi felicitacion te traigo por esos pedazos 2000 mensajazos en este forito :D:D:D

Un saludete y muchas gracias por las fotos de esta nueva joya. ÓPjala se salve :D:DD:

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 10:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Hay hay hay Isidoro. Vaya joyita..... y vaya envidia me das. Yo lo de ver mofletes en la realidad ya es una practica que hace siglos que deje de utilizar. Bueno agradecisimo de estas fotos que me emcontre cuando en realidad buscaba otro mofletes inedito el otro dia (el del motor show). Mis preguntas habituales para Isidoro es la tipica (aunque le veo dificil respuesta) ¿tenia matricula? ¿o al menos cuando lo veias por primera vez?. Por cierto dice Daniel que hay 32 catalogados...... pues entonces eso segun mis calculos representa el 1% de los mofletes totales, pues pienso que hubo entre 3200 y 3500. Bueno....... no esta mal, sobre todo si pudieramos asegurar que se conservaran todos (cosa dificil), pero si asi fuera tener el 1% de mofletes creo que no es una mala cifra. Mas cosas que os pregunto aqui por no abrir un nuevo post. El del motor show ¿será uno que puso Zunzunegui hace poco que creo que era de un señor de Salmanca y que se veia que tambien era blanco aunque en las fotos que puso no se le veia la matri?. Bueno un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 10:31 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 22, 2005 3:28 pm
Mensajes: 675
Muchisimas gracias Isidoro......ya sabemos donde topaste otro,,,,,,,,no me tocará la loto no.......muchos me iba a traer pa la verde Asturias...............................

_________________
PEGASO Y VIA64 SIEMPRE
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Lo siento Pablo....
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 10:43 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Pero no tiene placa alguna, ahora está arrinconado entre chatarra variada y no se puede ver, pero antes tampoco la tuvo. No me creerás pero una de las costumbres que adopté desde que estoy en el foro es la de coger las matrículas (supongo que por influencia tuya :wink: ) procuro que se vea y si no, le hago una a ella sola.
Hablais de 32 "censados", lo mismo alguno queda por ahí, guardado o medio escondido como este último que puse.
Javi, avísame cuando te toque la loto y véte preparando una flota de góndolas, que seguro las llenas.

Saludos desde Cartagena. :45:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 12:05 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Me voy unos dias y cuando vuelvo me encuentro con esto, si es que Isidoro me vas a matar a ..........alegrias!!!!!!!!!!! :D :D :D

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log