Hola a todos.
La foto es magnífica y de una excelente calidad...¡¡PRECIOSO!!
Me vais a perdonar que discrepe, pero creo que este Mofletes es la versión primera de gasolina. Para ello me baso en tres detalles:
1.- La parrilla delantera tiene 10 travesaños horizontales conectados entre sí por uno vertical que bajaba desde el escudo de Pegaso hasta el paragolpes, frente a los 13 que llevaba la versión Diesel y además de distinta forma y sin ese travesaño vertical.
2.- La embutición o hueco en la puerta para la manecilla que yo solo he visto en las versiones de gasolina, estando la chapa lisa en esa zona en las versiones Diesel.
3.- El peldaño es distinto en las versiones Gasolina con respecto a las versiones Diesel. En las de Gasolina queda más alto que el final de la chapa de la cabina y en las Diesel, éste queda enrasado prácticamente abajo.
Por supuesto lo que me "mosquea" y mucho es el paragolpes, que creo que ni es de una versión ni de otra y la forma de los faros, demasiado "saltones", ya que en las primeras versiones Gasolina iban más enrasados con la carrocería, pero si observais varias fotos de Mofletes vereis que varían unas de otras respecto a los faros, por lo que se puede adivinar que fue cambiando con el tiempo....
Muy bueno el detalle Buron de la barandilla de la carrocería, yo no me había dado ni cuenta. Se ve que en aquellos tiempos no había las prisas por todo como hoy en día y los artesanos carroceros se podía esmerar con esas "virguerías" de quitarse el sombrero (Hoy en día con el Láser CNC cortas lo que quieres y como quieres, pero imaginaos en aquella época...).
:41: SALUDOS PARA TODOS Y GRACIAS DAVID POR LA FOTO
:41:
Juan Manuel