Fecha actual Mié May 15, 2024 8:18 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Así está a día de hoy.....
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2005 6:48 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Há pasado un mes (menos un día) de mi última visita y ya está apunto de ser un mofletes con todas las de la ley. Los cromados que la otra vez estaban recien llegados, ya están colocados, los cristales también, burletes de ventanas, faros, tiradores y cerraduras de las puertas........de la parte de chapa y pintura está casi acabado, sólo le restará vestir la cabina por dentro y la carrocería.
Aquí os dejo la secuencia de esta misma mañana.

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2005 10:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Esto ya está casi terminado, les ha quedado impresionante.

Qué suerte has tenido Isidoro al poder seguir en primer plano la evolución de esta restauración, y menuda suerte también la que tenemos el resto de foreros al disponer de un reportero que nos ha mantenido siempre bien informados. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2005 11:08 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hofmeister escribió:
Esto ya está casi terminado, les ha quedado impresionante.

Qué suerte has tenido Isidoro al poder seguir en primer plano la evolución de esta restauración, y menuda suerte también la que tenemos el resto de foreros al disponer de un reportero que nos ha mantenido siempre bien informados. :D


BORJA , con tu permiso , sl2

la Repera lo de la huerta MURCIANA , apuntame pa el saque de honor .
Nenu la verdad que ese camion va facer el camino del MOFLETES y pa el 1º botafumeiro me apunto .
Saludos pa todos y a copiar del este muchacho que nos tiene al dia de los acontecimientos :) :) :) :) :) :) :)
Ya sabes NENU que desde la verde Asturies tienes to el apoyu y el agua .
Sl2 y como no camion P´ALANTE Y P´ATRAS .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2005 11:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Mis felicitaciones a los propietarios del vehículo y a las personas que han intervenido por este trabajo tan bien hecho.

Isidoro, a tí también por habernos tenidos tan bien y puntualmente informados.

Ya estoy deseando ver las fotos con los remates acabados y la caja puesta, seguro que serán impresionantes

Sl2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2005 1:30 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
El Mofletes de Isidoro: para qué decir más.

Gracias amigo, cada vez me deja boquiabierto como si fuera la primera vez.

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2005 1:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Ya casi estaaaaaaaaa.

:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Que preciosidad
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2005 1:25 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Enhorabuena Isidoro por semejante joya.Va a haber que planear una escapada a Cartagena para verlo.Un fin de semana de estos podiamos hacerlo.¿Que opinais la gente de Madrid o alrededores?
Una cosa Isidoro.¿Donde has conseguido las gomas de las puertas?Me estoy volviendo loco para encontrar las del mesié.Por cierto os voy a comentar que era la vibracion que tenia en la rueda delantera derecha y os vais a reis. ¡¡¡¡¡ Tenia una arandela en uno de los esparragos de sujeccion de la tuerca!!!!! Eso provocaba la vibracion.Nade de buje torcido ni cosas semejantes. Una puñetera arandela que estaba donde no tenia que estar.Ahora va como la seda.No vibra ni a 150 km/h.


Un saludo desde Madrid

Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Hola Paco
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2005 1:35 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Te lo agradezco, al igual que a todos, mas sabiendo que tu negociado es el colectivo, como dicen los argentinos. Muchas veces comenté que quién quiera venir por aquí, no se aburrirá desde luego. El único "pero", sería saber sí los sábados abren el taller, pero se podría preguntar.
Y de la arandela......era eso...para que veas que tu mesié está mas preparado de lo que creíamos. De las gomas, puedo preguntarlo, aunque imagino que se necesitará alguna medida o ancho.....sí quieres por privado me das esos datos. Aunque esta gente, restauran toda clase de vehículos, así que sabrán de lo que estoy hablando.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Que preciosidad
NotaPublicado: Sab Nov 26, 2005 1:49 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:16 pm
Mensajes: 757
Ubicación: Madrid-Cobisa Toledo
Aunque mi tema fundamental sean los colectivos pero me salieron los dientes al volante de un Ebro L 80 y llegué a conducir incluso un Barreiros Saeta 35 y un Ebro P 200 con motor V8 Perkins que daba gusto oirlo,ademas de un Pegaso de 4 ejes y 260 caballos turbo de los de cabina cuadrada fija con cambio de bola.Uffffff que recuerdos.
Lo que voy a hacer por privado es fotografiar las gomas y mandartelas para que puedas enseñarselas a esa gente.Van pegadas eso si te lo puedo decir.Ya hablaremos.
Por cierto.En esta semana irá para Cartagena el dvd de fotos del otro foro pues como bien has leido ya lo he recibido y hoy voy a hacer unas copias.


Un saludo a todos desde Madrid

Paco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2005 1:28 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:11 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Torrejón de Ardoz... Próximo destino: Valencia!
Impresionante restauración del más mítico, el primer Pegaso :)...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola Paco
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2006 4:12 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
ola isidoro me llamo sergio i soi un pegasista de jerez de la frontera. me gustaria saber si tu joya de mofletes anteriormente era ese modelo con cabina roja y caja de madera con tableros de color verde y franja roja con motor de 140 diesel. me gustaria saberlo. muchas gracias por todas las fotos ke pones en el foro. hasta luego

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Bienvenido a bordo sergio72-v8
NotaPublicado: Dom Ene 08, 2006 3:35 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Supongo que te refieres a como era este camión antes de su restauración, sí es así, efectivamente esa era su decoración y aspecto antes de su recuperación definitiva. Aprovecharé para deciros que ya finalizaron sus arreglos de chapista y sólo resta terminar el interior de la cabina y la carrocería.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Estado actual; 03-02-06
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 4:32 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Ya se acabaron los trabajos de chapa y pintura. Sigue restando el tapizado de la cabina, terminacion de detalles y la ejecución de la caja. Provisionálmente lo tienen en una nave y hasta aquí me fuí esta mañana. La luz no es excesivamente buena, pero creo que os hareis una idea de por dónde vá. Tengo que hacer una aclaración y es el número de matrícula que es el que veis; MU-11.138 y no MU-11.118 como puse al principio.
Ya queda menos para verlo en acción totálmente equipado y terminado. :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 10:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Menuda preciosidad!! Lo están dejando realmente impecable, parece recién salido de fábrica.

Muchas gracias Isidoro por la cobertura que estás haciendo sobre esta restauración, el poder ver la evolución de estos trabajos es algo que no tiene precio.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 11:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
QUE BELLEZA DE MAQUINA! :26:
Enhorabuena por los restauradores, están haciendo un trabajo estupendo! Hay que reconocer que con paciencia, talento y sobre todo amor se consiguen resucitar cosas que muchos no hesitarían dejarlas caer sprofundo pozo del olvido :? Venga que falta poco para que esté completo! Animo los Hnos. Conesa!
Muchísimas gracias Isidoro por permitirnos ver 55 años después como era un Mofletes recién salido de fábrica :23: 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log