Fecha actual Lun May 13, 2024 3:20 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 4:53 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 30, 2006 11:46 am
Mensajes: 315
Ubicación: Escalante-Cantabria
Gracias Isidoro por todo el reportaje de fotos del Mofletes desde su inicio de restauracion hasta la puesta en marcha.


Gracias...................


Saludos..

_________________
Del Carmen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 5:05 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
HOLA A TODOS Y CON SOBRESALIENTE

La verdad que me dejas de Piedra y helau no articulo palabra viendo lo ultimo de la fiesta de BALSAPINTADA y paezme que pal añu que bien con la XXIX si puede ser per la zona andaremos , pues amigo con tu reportaje nun se si toi en Jugando con unes miniatures o en la fiesta de verdad y de ti espero recibir unes clases de enfoque fotografico esi saber enfocar , mas la redaccion que paezme que ya estuve en la fiesta tambien , comentarios pa dejanos a todos , al menos a mi con este post de fin de semana P´alante y p´atras un 100...........0000 nun me canso de velu .

ISIDORO Como lo pues ver estamos todos contigo , y con tu permiso copio les palabres tuyes de donde debiamos tomar nota todos si SR . esto ye estar con todos y pa todos .

Desde el 19 de mayo de 2004, hé estado en permanente seguimiento de esa maravilla que es "mi mofletes", en realidad nuestro mofletes, que los hermanos Francisco y Pedro Conesa García han restaurado con una ilusión y dedicación que todo agradecimiento creo, sinceramente, que se quedaría corto.

Quienes seguis www.via64.com habeis visto el desarrollo de la restauración. Hé dispuesto de todas las facilidades del mundo para entrar y salir, fotografiar, tocar, subirme.....no sólo en las instalaciones de los dueños. Paco y su padre, del Taller Hermanos Garnés, no solo me permitieron entrar en su taller, me enseñaron la zona de restauración de clásicos y algunas curiosidades que en nuestra web se vieron. Juan Ureña y los empleados de su empresa, también me facilitaron las cosas, respondieron mis preguntas y con el primero tuve conversaciones amenas sobre "aquellos años", de lo que yo recordaba de las antiguas instalaciones de las carrocerías S.Ureña y de cómo era el mundo del camión en tiempos difíciles.

Mi afición creció, mas aún, a la par que se desarrollaba la restauración del camión. Me ayudó a conocer mas y mas gente y mas y mas camiones, por lo que os aseguro que este camión para mi siempre será especial, tan especial como las personas responsables de recuperarlo para nuestra afición; Paco y Pedro Conesa, por lo que justo es que les dedique a ellos este post. Sé que son gente emprendedora y estoy convencido que en un futuro, no muy lejano, nos volverán a sorprender, y de forma grata.


Y a esperar esa nueva fruta de la huerta MURCIANA .
saludos

_________________
Y como siempre camion P´alante y P´atras .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 28, 2006 12:33 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Buenas,

Ya por fin ha salido, ya está acabado, HA QUEDADO SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE

Muchas gracias a los hermanos Conesa por haber rescatado esta joya y haber hecho posible la restauración y muchísimas gracias a tí Isidoro, sin tus fotos y el relato de la restauración no habríamos disfrutado tanto como lo hemos hecho

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 04, 2006 12:41 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Rediosssssssssssssssssss :shock: :shock: :shock: :shock: Que preciosidad!!!!!!!!! por cierto el tubo de escape iba ahy atras en los de serie????? :?: :?: :?:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2006 11:18 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
¡¡EL MOFLETES EN ACCIÓN...!!

Estas imágenes solo podeis verlas o en alguna película antigua de cine español o en el FORO de via64, gracias al enorme trabajo y tesón del amigo Isidoro y a la amabilidad de los Hermanos Conesa que lo han hecho posible...¡¡DISFRUTADLO!! (El video tiene solo un tamaño de 3,64 mb y ya sabeis, para descargarlo botón derecho del ratón sobre la imagen y "Guardar destino como..."


            Imagen



Para los que quereis más, dos archivos de audio con su sonido:

Pegaso_Mofletes_audio01.wav

Pegaso_Mofletes_audio02.wav

:41: :41: GRACIAS ISIDORO POR TU COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS ESTA BELLEZA DE RESTAURACIÓN :41: :41:

:41: :41: GRACIAS A LOS HERMANOS CONESA POR SU AMOR A LOS VEHÍCULOS CÁSICOS Y ESPECIALMENTE A ESTE PRECIOSO MOFLETES :41: :41:

:39: :39: SALUDOS PARA TODOS :39: :39:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2006 11:27 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
UNA PASADA SEÑORES! :26:
Un Pegaso Mofletes vivito y coleando... y todo esto en el año 2006! :shock: Está claro, solo podía ser en Via64 :roll: Desde luego los hermanos Conesa hicieron un gran trabajo preservando el primer de los Pegaso y tú también Isidoro teniendonos al tanto de como iba la restauración y transmitiendoles nuestro apoyo a los Conesa :23:
VIVA LOS HNOS. CONESA, VIVA ISIDORO Y VIVA VIA64 :26:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2006 11:59 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Asombroso. Me lo estoy descargando. :D:D:D:D:D:DD:D:D

Ya estoy temblando, que nunca he visto un mofletes en acción !!!!!!!


EDITO:



MARAVILLOSO

Como ronronea el Mofletes :D:D:D:D:D:D:D

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2006 7:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
:41: :41: :41: :41: :41:
SI SEÑORRRRRR QUE BIEN POR FIN SE PUEDE VER ''EL MOFLETES DE ISIDORO'' Y UNA VEZ MAS GRACIAS Y A LOS HNOS CONESA TB :o :o :o :o :D :D :D :smile: :smile: :smile:
GRACIAS A TODOS :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2006 7:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
LEÑES QUE ESCAPE MAS CURIOSO :shock: :shock: :shock: :shock:
ISIDORO es original ???? :?:
que bonito es en marcha , cuando cambia ........ :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2006 8:40 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

si señor , eso es un camion y lo demas son tonterias, Impresionante, hasta el sonido que emite sigue la linea Pegaso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Alegres
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2006 10:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
Soy la novia de Jonás, no entiendo de camiones pero cotilleando por el foro estos mofletes son los que más me gustan, tienen una "cara amable" alegre, no como los camiones de ahora, que tendrán muchas cosas buenas no digo que no, pero que parecen tener "cara de mala leche".

Que os lo paseis bien. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 12:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Bueno he quedado impresionado. Desde aqui mis felicitaciones a Isidoro, a los Hnos. Conesa y a Juan Manuel. Gracias a estas personas por hacernos llegar este maravilloso video. Yo nunca he tenido la oportunidad de ver uno funcionando, mi padre si y me cuenta como eran y cosas de esas. Pero por lo menos sobrevive este ejemplar y puedo disfrutar de su sonido tan particular. Muchas gracias a estas personas por su trabajo. Hasta luego amigos PEGASISTAS.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 09, 2006 12:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Yo ya no sé qué decir, o sea que simplemente me uno a los elogios y voy corriendo a ver el video por enésima vez.

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 31, 2006 11:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Que chulada Isidoro. Por fin el Mofletes que lleva tu nombre está en funcionamiento para hacernos a todos recordar que no fue un sueño sino una realidad que esos camiones existieron y ahora gracias a este esfuerzo restaurador que se ha realizado podrá servir de ejemplo a las generaciones venideras.

Pegaso ahora más que nunca.

GRACIAS. La espera nos ha merecido a todos la pena.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 01, 2006 3:01 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Gracias Juan Andrés, a tí y a todos los que habeis seguido esta pequeña película sobre la restauración y completa vuelta a la vida del mofletes.

Aunque llegado a este punto creo honesto y natural, que el título del post lleve el nombre de sus dueños, verdaderos artífices de conseguir todo lo que habeis visto de aquí hacia atrás.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log