Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:14 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MOFLETES DE LOS HERMANOS CONESA
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2007 12:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
HOLA ISIDORO MAGNIFICO VIDEO LA VERDAD COMO DICE UN AMIGO DEL FORO SE PUEDEN SENTIR LAS VIBRACIONES Y EL RUIDO QUE REPRODUCE EL MOTOR ,LA VERDAD QUE YO CUANDO LO PUDE OBSERVAR EL DIA LUNES 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2007 ME QUEDE CON A BOCA ABIERTA CUANDO VI ESA PRECIOSAD. PARA LAS FIESTAS DE BALSANPINTADA ESTE AÑO 2008 NO ME PIENSO IR SIN VER EL CAMION DE LOS HERMANOS CONESA ARRANCADO , LA VERDAD QUE YO ESE CAMION NO LO CONOCIA ,ME ENTERE POR MI PADRE QUE LO HABIAN REFORMADO TOTALMENTE EL ES EL QUE LOS CONOCE PUESTO QUE ELLOS HAN SIDO LOS QUE MUCHAS VECES LE HAN ARREGLADO COSAS DE SU CAMION PEGASO 1223.20 CON MATRICULA MU 2838 AP DE LA EUROPEA DE MANTENIMIENTO ESTE CAMION CONCAPTA DE UNA CHASIS HECHO EN CARROCERIAS UREÑA ,BASCULANTE ,GRUA PM 19 METROS CON 2 TRAMOS TELESCOPICOS Y 4 MANUALES .BUENO ESPERO PODER VERLO Y PODER FOTOGRAFIARLO MEJOR EL DIA QUE PUEDA VERLO.


Imagen


UN SALUDO DESDE CARTAGENA Y EN ESPECIAL A LOS HERMANOS CONESA Y NUESTRO AMIGO ISIDORO. JOSE MANUEL Saltarin14@hotmail.com


Última edición por Jose Manuel (El Saltarin) el Lun Dic 10, 2007 12:14 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2007 4:50 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:41 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Torrelavega(Cantabria)
acabo de ver todas las paginas de este post y sencillamente estoy alucinando
isidoro eres un figura y los hermanos conesa tampoco se quedan atras
enhorabuena a todos
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 9:45 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Si no antes, en Balsapintada nos podemos ver José Manuel.

Agradezco a Carles y Juan sus palabras. No puedo negar que me siento muy orgulloso de este post, al que equiparo con mi afición. Han sido muchos días de seguimiento del Mofletes, procurando estar al tanto de las novedades que iban surgiendo en su imparable ruta de vuelta total a la vida.

Este hilo seguirá y seguirá habiendo más cosas que ver y compartir con todos vosotros.

Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: VI Feria Auto-Retro Región de Murcia.
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 9:57 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 1:42 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Murcia
Esta mañana he recogido un folleto de la VI Feria Auto Retro de la Región de Murcia, a celebrar los días 23,24 y 25 de mayo en el Antiguo Cuartel de Artillería (Calle Cartagena). La participación de expositores es gratuita siempre que se remita un impreso de alta al Club Ruta del Solol, teléfono 968-35 04 28 y correo auto-retro@clubrutadelsol.com. Sería maravilloso poder ver allí al Mofletes de los Hermanos Conesa y a cualquiera de los camiones y furgonetas que pueblan este foro. Ánimo a ver si vemos por Murcia Mofletes, Pegasines, Barreiros, Nazar....

_________________
Soy una persona de 41 años que nada tiene que ver con los camiones, salvo que mi padre fue camionero toda su vida, de esos que empezó con un mofletes y ha vivido toda la historia de nuestros camiones en primera persona. De él me viene la afición.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 9:50 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Una visita obligada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 8:45 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 04, 2006 4:01 pm
Mensajes: 621
Ubicación: Génova (Italia)
sin palabras ...
felicitaciones por esto trabajo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 7:30 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
isidorob escribió:
Hola a todos lo primero dar la enhorabuena por este magnifico foro, mi agradecimiento a los responsables , en especial a mi tocayo Isidoro, soy mecanico y en la actualidad trabajo reparando equipos de frio carrier y thermo king, soy uno mas de los que han colaborado en la restauracion del , pegaso mofletes de los hnos. Conesa Garcia de Balsapintada. Me incorporo al foro esperando ser util desde mis humildes posibilidades, muchas gracias por permitirme pertenecer al foro, tambien mando un saludo a Gines Hernandez , Paco Bernal y a todos los que hicieron posible la reunion del 11 de octubre 2008. en Pozo Estrecho. saludos por cierto mi nombre es Isidoro Balleter.


[font=Comic Sans MS][align=justify]Bienvenido a bordo Isidoro.

Las gracias hay que dártelas a tí, por ser tan buena persona y por ser un profesional de pies a cabeza. Aunque creo que ya lo dije, recordaré, que Isidoro Ballester ha sido el responsable de la parte mecánica, en la restauración del "Mofletes" de los Hnos. Conesa.

Isidoro escribió:
Mi amigo Isidoro Ballester, auténtico Maestro

Imagen


Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mantenimiento de la criatura
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 12:17 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Oct 11, 2008 11:51 pm
Mensajes: 11
Hola a todos , hayer y hoy, he estado echandole unos raticos al mofletes.para ajustarlo y hacerle unas mejoras , y me he sentido como los mecanicos de fernando alonso mejorando el r28,jejeje, la varilla le he regulado los frenos y la varilla de acelerar,vuelta de tuerca al prensaetopas de la bomba del volquete, niveles de aceite y agua, etc. una gozada :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 5:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Bienvenido al foro maestro Isidoro, los mecanicos de Alonso no hubieran sabido hacerlo , ya que el mofletes no lleva enchufe para el ordenador.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 5:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Si la cara es el espejo del alma, está claro que a tí el Mofletes te gusta "un poquico" :45: ...

Imagen

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 5:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Mi problema Miguel es que me gustan todos, dije que no compraria ninguno mas, que me dedicaria a restaurar los que ya tengo, y esta semana me ofrecen uno mas y voy lo compro, no tengo remedio. muchas gracias Miguel por ser como eres un abrazo.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 6:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Bienvenido a el Foro ISIDORO BALLESTER un placer tenerte aqui en este Encantador Foro De Camiones Clasicos.

Paco Y Sera Verdad que as Comprado otro ,no tienes arreglo paco JaJaJa.

Un Saludo Jose Manuel El Saltarin.

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 6:52 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:46 pm
Mensajes: 333
Ubicación: CORDOBA
Vaya ISIDORO B , no sabes cuanto me alegra tenerte a mano , seguro que te molestare en alguna ocacion para restaurar mi mofletes, jejejeje, bueno hombre fue un placer conocerte en persona , y ahora tenerte en el foro, bienvenido a nuestra gran familia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 3:40 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Oct 11, 2008 11:51 pm
Mensajes: 11
saludos , no lo dudes aqui estoy para lo que pueda halludar, si lo necesitas mi email es:isidoro.b.b@hotmail.com y gracias por la vienvanida tan cordial que me habeis dado. un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 6:37 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Para quienes amamos los clásicos industriales, el Mofletes de los hermanos Conesa es todo un referente, y hasta un icono. Para quienes amen los clásicos industriales y vengan de visita, no siendo de Cartagena, cometen (a mi entender) un auténtico "pecado" si no intentan conocerlo.

Este pasado sábado, vinieron de visita por Cartagena, dos auténticos cracks de nuestra común pasión: Justo Cea y su hijo Miguel. Justo, es cliente habitual de mi primo Paco, y aprovechó para recoger su último encargo. Justo, contactó conmigo hace varias semanas y tenía intención de conocer el "Paraíso Bernal" y el Mofletes de los Conesa, además de poder recoger el encargo que antes mencioné.

Mientras que se desarrollaba nuestro penúltimo rescate me fuí a recogerlos, para dirigirnos a Balsapintada. En la puerta del Paraíso Bernal, me esperaban Justo y Miguel. Qué decir de Justo y sobre todo, qué decir de Miguel. Lo primero que hizo, fue enseñarme su emblema pegasista, que cuelga de su cuello y posteriormente su mechero tipo zippo, con el caballo de Pegaso grabado. Evidentemente, Miguel no fuma, pero él luce orgulloso sus "credenciales pegasistas".

LLegamos a las instalaciones de los hermanos Conesa, donde Paco, como siempre, nos trató magníficamente. El Mofletes está actualmente en su domicilio, y hacia allí fuímos. Ver la cara de padre e hijo, cuando estuvieron delante del camión, hizo que nada más que por eso, mereciera la pena estar allí. Sí todo eso era poco, Paco Conesa arrancó el camión y lo movió dentro de la cochera y hasta elevó su basculante. Justo y Miguel, pudieron experimentar la sensación de estar sentado en esa cabina y poder apreciar la calidad de la restauración del Mofletes. Tras ésto, volvimos a la oficina de Paco, donde pudieron ver la documentación original del camión y las primeras fotos que de él se hicieron, por parte de los hermanos Conesa. Antes de despedirnos, Miguel le obsequió a Paco Conesa, con un dibujo detalladísimo, del frontal de un Pegaso "cabina cuadrada". Viendo sus dotes de artista, le recomendé a Miguel que lo firmara y datara, que nunca se sabe .... :D

De aquí regresamos al Paraíso Bernal, donde las emociones continuaron. Posteriormente, comimos todos juntos en el "Mari Paz", donde Fernando y su gente, pusieron a nuestra disposición, unas buenas viandas, de las que dimos cuenta. Tras despedirse de todo el equipo, los acompañé a la tienda de mi primo Paco y allí, me despedí de ellos.

Sé que disfrutaron mucho y nosotros, también disfrutamos de su compañía.

Hasta siempre Justo y Miguel. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Última edición por Isidoro el Dom Mar 29, 2009 8:11 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 222 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log