Fecha actual Jue May 23, 2024 8:27 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: M-208.782
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 1:21 pm 
Saludos:

Pues supongo que alguno ya lo habréis visto por ahí; Para los que no, pues me lo he encontrado rebuscando en el pequño 'universo' de fotos que tengo.

M-208.782

Espero que os guste 8)

Esto, el de la foto es mi padre, pero la foto no es de los '70, como ponía en un ejemplar de Motor Clásico -qué espabilados ellos, siempre, jeje :evil: -, sino del 2003.

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Encantado de conocerlo Sr. Fernández.
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 1:54 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
¿Así que estás relacionado con este camión?. Me alegra esa conexión afición-realidad. En que situación está el camión ahora y una última cosa ¿Tienes más imágenes de esta preciosidad?...... :roll:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 2:28 pm 
Saludos:

Pues lo primero, Isidoro, ¿lo conoces de algo? Pues verás, Chirivel (véase mapa) esta bastante cerca del límite con Murcia, y Puerto Lumbreras está relativamente cerca con la autovía. En la puerta de una empresa de transportes lo vimos.

Actualmente, está dentro, cerrado, por lo cual, no os recomiendo, si sois de fuera, que os deis la paliza de venir a verlo/fotografiarlo, pues está semienterrado en cartones, cajas, estantrerías y demás material de la empresa. Parecido al Mofletes tractora Z-701 de Tabernas que ya conocéis.

Su estado: pues hará como año y medio que estuvimos allí, y estaba en la situación anterior. Lleva el motor del Comet, lástima.

Isidoro, sí las tengo, creo que al menos un par de ellas, pero tengo que escanearlas. La verdad que no pongo más fotos, por la pereza de tener que ir al otro ordenador, y transportar el archivo, es un coñazo. Pero prometo ponerlas.

Lo de la Motor clásico, pues es que salió piblicada una carta mía hace ya tiempo, cuando no existía este foro, y yo desconocía el piel de toro. Los audaces personajes de la publicación, la cual, por cierto, ha bajado bastante su nivel de calidad con respecto a las revistas de hace unos 10 años, 'pasaron' de poner mi fotografía (creo que esta misma que he colgado aquí), y pusieron una foto de Transporte Mundial del Barajas del extinto Centro Histórico Pegaso. Comentaron, asimismo, que la imagen que yo les había facilitado sería, aperoximadamente de finales de los '70, según recuerdo, ...¡ y la había echado el mes anterior!

Perdonad, creo que está tomada en 2002, no en 2003.

Isidoro, ya me comentarás qué sabes de este, nuestro camión, pues es bastante emocionante que alguien te cuente cosas de un vehículo que tú has descubierto, no sé, es algo especial.

(Igual ya me pasó con ese 4 ejes 1066 del puerto de Cartagena, del cual tú pusiste una foto cuando estaba en activo.

:wink: :wink: :wink: :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 3:11 pm 
Kolmo, en mi archivo tengo una foto tuya del barajas de Seron con un hombre al lado, es el dueño??. No estaria de mas que la pusieras (yo creo que la tengo de piel de toro) o si quieres la cuelgo yo. Un bellezon ese barajas. :shock: :shock: :shock:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 3:23 pm 
saludos:

sobre la merma de calidad en estas publicaciones, se ve que es comun a todas las publicaiones de este grupo, en algunos casos es un merma escandalosa y que encima es inversamente proporcional al aumento de su precio.


Arriba
  
 
 Asunto: Pegaso Barajas HELP!
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 8:18 pm 
Saludos a todo el foro:

Necesito vuestra colaboración, para un proyecto a medio plazo.
Necesito fotos de algún Pegaso Barajas botellero, furgón, transporte de butano, áridos o grúa.

Muchas gracias de antemano.

Manolo :wink: :wink: :wink: :wink:


Arriba
  
 
 Asunto: Esto es lo que tengo, Manolo.
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2005 9:14 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Está escaneado de una postal de las mía de Cartagena y no puedo dejarla mas nítida. Quiero destacar los banderines rojos en el techo, típicos de la época. :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: La verdad es que sigues...
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 7:42 pm 
... en tu línea Isidoro. Muy buena imagen, impactante a tope, con esos colores de la empresa Butano, y sobre todo con esas bonitas franjas.
Muchas gracias

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 09, 2006 9:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Bonita foto. Gracias.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La verdad es que sigues...
NotaPublicado: Jue Nov 09, 2006 9:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Isidoro gracias por ese butanero.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log