Fecha actual Vie Jun 07, 2024 7:47 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2005 5:03 pm 
Dani, te voy a poner un kiosko en la 5ª avenida!!! :23: :23: :23:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2005 2:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
No te preocupes compañero, el kiosko te lo voy a poner a ti por todas las cosas que haces a este foro.

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: MADIN
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 8:21 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola y buen dia .
Bueno un par de fotos mas de este camion que es una buena pieza y desde luego con toda su mecanica de origen y restauracion al 100x100 ,
Como veis aqui en la verde Asturias no siempre llueve , como dice el hombre del tiempo que con los Gallegos y Asturianos la tien toma , y solo hay que ver dia tras dia que nun ye asi , una imagen lo dice todo .
Imagen
Imagen
Romeo esperando que te sirvan para confecionar esa caratula .

sl2 y camion P´alante y P´atras


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 9:16 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 6:39 pm
Mensajes: 243
Ubicación: Barcelona
Cisco esas fotos son las que yo publique en este foro, la verdad es que son muy bonitas y en este tema quedan perfectas.

Saludos

_________________
1970 Pegaso 2011/50 Cabezon
1971 Pegaso 2020 B Europa
1989 Pegaso 7217 Egipcio
1942 GMC CCKW-353
1961 Mercedes L319D
1969 Mercedes L405D (Donante)
1971 Land Rover 109
1979 Jeep Wagoneer


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 10:09 am 
Cierto Joan, me ha costado entender que te referías a las del motor:

http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.p ... =jaskaiser

No recordaba de donde las había sacado, pero Juanra si que lo recordó. Quizás también las pusiste en el foro de Piel de Toro. Gracias.

Daniel_alonsso muy bien el artículo de TM, queda claro que es distinto al publicado en Solo Camión y con unas imágenes muy interesantes.

Saludos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 2:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Gracias Juan Carlos por comparrtir esas fotos, son excelentes. Tienes razón en lo del tiempo, a veces en la tele se da una imagen algo equivocada de Galicia y Asturias, pero lo cierto es que no siempre llueve, y ya se ve qué bonitos son los días en la verde Asturias y en Galicia cuando hace sol. 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 04, 2005 8:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Este més viene un anuncio en la revista TM, en el suplemento de "tm ocasión", en él que sale una foto del Barajas y otra de un Dodge Brother,que también se vende.
No sé si se puede poner el teléfono del anuncio,si alguien me lo confirma edito este mensaje con el número,sinó en dicha revista de este mes lo teneis.
De todas formas y aunque los vendan hay que darles las gracias por haber restaurado esas joyas.
Espero que caigan en buenas manos y los pongan en un sitio para deleite del personal.
Saludos.

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 1:02 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
deshacerse de eso es como echar a la calle a tu mujer.. supongo que sera la necesidad no quiero entrar en profundidad, pero el dia que me haga con mi 7217 no me pienso separar de el :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 10:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Dá la casualidad de que el dueño de ese camión, el señor Amado, es amigo mío y si quiere venderlo es por otro tipo de circustancias, no por necesidad, por lo que opino que no es como desacerse de ninguna mujer.

Si quieres saber más le llamas a su teléfono particular y creo que nadie estamos libres de lo que nos pueda suceder en el día de mañana, porque la vida es una rueda que gira y gira, dando muchas vueltas, por desgracia en este caso para mi amigo el Señor Amado, al que desde aquí envío un fuerte abrazo y un cordial saludo, y al que espero ver este 10 de Junio en Asturias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log