www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

El pegaso BARAJAS de David Garrido
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=16&t=2775
Página 2 de 3

Autor:  David Suarez Garrido [ Lun Dic 05, 2005 9:12 pm ]
Asunto:  Para Barajas

No es mi , fue mio , pero al ver el panorama de tanto tiempo de su restauracion me deshice de el , es del concesionario , pero tampoco lo vende.

Autor:  El personaje [ Lun Dic 05, 2005 9:32 pm ]
Asunto: 

¿Y porque no lo venden?

Autor:  Ebro C500 [ Mar Dic 06, 2005 7:12 pm ]
Asunto: 

Buenas

Es una pena lo que dices David sobre que no lo van a arreglar, quizás lo bueno sea que por lo menos está a cubierto y no se deteriora más.

Sl2

Autor:  dos60 [ Mar Dic 06, 2005 8:16 pm ]
Asunto: 

Precioso ese Barajas David. :40:
Que no se pierda esa joya. :10:

Autor:  David Suarez Garrido [ Mar Dic 06, 2005 11:01 pm ]
Asunto:  Pongo mas detalles

La parte de atras y detalle de los pilotos traseros , creo que son los originales. :smile: :smile:
Imagen
Imagen
Imagen

Autor:  David Suarez Garrido [ Sab Dic 31, 2005 10:58 am ]
Asunto:  Adjuntamos mas datos

Hola a todos muchachos , os pongo mas fotos , la s que tengo pero tambien tengo bastantes en diapositiva , pero no se como las voy a pasar al ordenador , son buenas porque son del rescate.

Imagen


Imagen

Autor:  David Suarez Garrido [ Sab Dic 31, 2005 11:04 am ]
Asunto:  mas

cuando fue a los carroceros a chorrear e imprimar


Imagen

Aqui lo poco que lo pude conducir he he :D :D :D

Imagen

Autor:  dospatitos [ Mar Ene 03, 2006 12:41 am ]
Asunto: 

bueno al menos el pobre esta bajo techo y se le saneo la chapa y pinto.

Autor:  Isidoro [ Mar Ene 31, 2006 4:34 pm ]
Asunto: 

Hé vuelto a releerme el post, y que pena que no pueda ser. En esa postura del dueño (o dueños), hé conocido algunas personas y no hay quién las mueva. Está claro que no tienen apreturas económicas, pero aún así no se explica. Incluso prefieren darlo a cortar o dejarlo morirse definitivamente antes que facilitar las cosas. No tenemos definida una cultura en cuanto a la preservación y restauración y al final hay que encomendarse a la inicativa privada o alguna empresa que se constituye en la excepción que confirma la regla.
En los desguaces, la cosa raya en el subrealismo (por no decir paranoia), piden un dineral por un camión que al peso no sacan ni la décima parte. Un detalle que me llama la atención siempre que me paso por algún desguace, es que en un 90 % de los casos tienen todos los camiones las ventanillas bajadas, puertas abiertas, etc....desde luego se hace muy difícil animarse a recuperar alguno en esas condiciones.
Perdón por el sermón y como dije al principio, una pena :cry:

Saludos desde Cartagena.

Autor:  David Garrido [ Mar Ene 31, 2006 7:49 pm ]
Asunto:  Para Isidoro

Estoy contigo en un 120% , con estos de la Iveco no hubo manera de que lo arreglaran , se quedo como veis en las fotos y de ahi no pasa , asi que me quede sin mi barajas , con la ilusion que yo tenia , por que fueramos a las reuniones de clasicos , con Madin y con Jorge el de Contemax , que tiene un Reo 9 , en fin se esfumo todo , pero bueno no hay que perder el animo , a lo mejor algun dia me vuelvo a liar y quien sabe , un saludo y adelante con el foro.

Autor:  Luis Alberto [ Jue Feb 09, 2006 1:09 am ]
Asunto: 

Anímate hombre nunca se pierde la esperanza, con los temas de Iveco suele pasar, después de los expolios que hicieron a Pegaso, parece que han pasado la misma cultura a los concesionarios, querrán que desaparezcan por fin los Pegasos de España, pues nada lo llevan claro, por lo menos conmigo,con mi primo y con otros muchos amigos de toda España. Si te animas a restaurar,vente por mi pueblo y te metemos en nómina para el 1060 L, eso sí a cobrar en 3 veces: tarde, mal y nunca.
Un saludo David y a por otro, por lo menos ese está saneado y bajo techo, es mucho lo que conseguiste.

Autor:  David Garrido [ Dom Mar 05, 2006 10:10 pm ]
Asunto:  AL FIN LO ENCONTRE

PONGO ESTO QUE LO ESTUVE BUSCANDO COMO LOCO , ESPERO QUE OS GUSTE , UN SALUDO :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CREO QUE ME EQUIVOQUE EN LA FECHA , CUADO AL PRINCIPIO ERA DEL 59 , AHI PONE DEL 61 , PERO IGUAL ESTA FABRICADO EN EL 59 NO SE , Y EN LOS KILOMETROS TAMBIEN , UN SLAUDO

Autor:  Luis Alberto [ Lun Mar 06, 2006 12:59 am ]
Asunto: 

Muy bonito David, son siempre documentos interesantes estos antiguos :smile: :smile: :smile: :smile:

Autor:  Ivan [ Lun Mar 06, 2006 1:18 pm ]
Asunto: 

QUE PASADA! :26:
Muy chula esa cartilla de cuando tu ex-Barajas era grúa en la Armada, al menos guardas un muy bonito recurdo de ese bicho que fue tuyo pero por circunstancias mayores te tuvistes que separar de él :cry:
Gracias por compartirla con nosotros David 8)
Saludos

Autor:  Isidoro [ Lun Mar 06, 2006 4:09 pm ]
Asunto:  Una gozada para los sentidos

Esa cartilla y lo que en ella dice. Esa filosofía era así en tiempos, aunque bastante menos ahora. Cada mecánico-conductor (esa era la categoría de los chóferes) tenía asignado uno o varios coches por lo que la ejecución de los mantenimientos y dar nota de averías, etc. era su responsabilidad.
Era algo parecido a los maquinistas de la época del vapor, había competencia para ver quién tenía la locmotora en mejores condiciones. En RENFE se daban premios al maquinista y ayudantes que tenian su locomotora mas limpia y presentable. Y es que la pareja de conducción era siempre la misma por lo que "se las sabían todas".
Buen documento David, que pena que se estancara la rehabilitación del Barajas..... :cry:

Saludos desde Cartagena.

Página 2 de 3 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/