Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:46 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 25, 2006 11:42 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Pues adelante, Professor Garcia! :wink: Aqui esperamos tus noticias.
Ten cuidado en no tropellar por una ballesta :lol:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: publicar respuesta
NotaPublicado: Sab Nov 25, 2006 11:51 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
el lunes cuando vaya a llevar el parte de baja me traigo la respuesta
un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2006 4:37 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
El chasis era asi por el tema de las suspensiones, al ser la suspension delantera independiente, el chasis ya iba bajo, entonces al llegar a la parte trasera, como ya no es independiente es por ballestas semielipticas, el chasis iria alto, entonces iria el camion inclinado. Al salir la version con chasis recto, ya la suspension delantera iba con ballestas al igual que la trasera. Conclusion, el chasis era asi por culpa de la suspension delantera :wink:

Todo esto es una conclusion que saque hace un tiempo leyendo articulos y catalogos, que han salido aqui en el foro :D

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2006 7:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Saludos Mr. Michael y en especial a los bomberos de Avila por su desinteresada colaboración para con nosotros, enviados especiales en la zona de Castilla para Via64.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 9:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Mas y mas Barajas en fábrica.


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2006 9:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Es que ya no sé que decirte... :17:
Gracias por la foto Rafa 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 11:43 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
[font=Georgia]Quiero aportar mi humilde opinión a este tema.

Mi opinión es que la forma del chasis es obligada si se quieren tener recorridos de suspensión digamos "normales" sin tener un chasis muy alto, ya que la combinación de chasis ancho con los soportes de las ballestas por debajo de los largueros del bastidor, provocarían unos recorridos de suspensión mínimos, totalmente negativos para los esfuerzos dinámicos del chasis, teniendo en cuenta el estado de las carreteras españolas (si se pueden llamar así...) en aquellos años. Si observais el detalle de la foto que en su día nos proporcionó Rafa Reyna, el tope de las abrazaderas del eje a las ballestas está justo por debajo del arco que forma el chasis y observad también los soportes de las ballestas justo por debajo de los largueros, circuntancia que no se repite en las siguientes series, es decir, el 1031, por ejemplo, en el que los soportes de las ballestas van por fuera, el chasis es más estrecho y permite que el chasis sea recto y con la misma altura en la práctica.

Imagen

Saludos para todos y gracias por esas fotos impresionantes....:23::23::23::23:

Juan Manuel Martínez
[/font]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 4:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Estas en lo cierto amigo Juan Manuel. Si no los abarcones chocarian con el bajo del perfil del chasis. Gracias por aclaralo todo.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 29, 2006 9:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Coincido al 100% con tu respuesta Juan Manuel, estás hecho un artista en los detalles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 30, 2006 1:36 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Muy buena explicacion amigo :D

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 6:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
1.953. El motor V6 de 110 CV del Barajas ya estba listo un par de años antes del lanzamiento del camión.


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 28, 2007 12:01 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Para que luego digan que los Españoles no sabemos hacer las cosas. Muchas gracias por esa noticia y por la foto Rafa.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 6:04 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Ficha técnica de S.T.A. del Z-207 y Z-702 de 1.957.


Imagen




Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 8:47 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Rafa ya me dejas sin palabras. GRACIAS.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 3:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Un par de fotos inéditas (creo) del Z-207 Prototipo.



Imagen


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log