www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

Z-207 al desnudo
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=16&t=7572
Página 2 de 3

Autor:  Mortadelo [ Sab Nov 25, 2006 11:42 am ]
Asunto: 

Pues adelante, Professor Garcia! :wink: Aqui esperamos tus noticias.
Ten cuidado en no tropellar por una ballesta :lol:

Autor:  francisco garcia [ Sab Nov 25, 2006 11:51 am ]
Asunto:  publicar respuesta

el lunes cuando vaya a llevar el parte de baja me traigo la respuesta
un saludo

Autor:  dospatitos [ Dom Nov 26, 2006 4:37 pm ]
Asunto: 

El chasis era asi por el tema de las suspensiones, al ser la suspension delantera independiente, el chasis ya iba bajo, entonces al llegar a la parte trasera, como ya no es independiente es por ballestas semielipticas, el chasis iria alto, entonces iria el camion inclinado. Al salir la version con chasis recto, ya la suspension delantera iba con ballestas al igual que la trasera. Conclusion, el chasis era asi por culpa de la suspension delantera :wink:

Todo esto es una conclusion que saque hace un tiempo leyendo articulos y catalogos, que han salido aqui en el foro :D

Autor:  Luis Alberto [ Dom Nov 26, 2006 7:55 pm ]
Asunto: 

Saludos Mr. Michael y en especial a los bomberos de Avila por su desinteresada colaboración para con nosotros, enviados especiales en la zona de Castilla para Via64.

Autor:  Rafa Reyna [ Vie Dic 01, 2006 9:45 pm ]
Asunto: 

Mas y mas Barajas en fábrica.


Imagen

Autor:  Ivan [ Vie Dic 01, 2006 9:56 pm ]
Asunto: 

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Es que ya no sé que decirte... :17:
Gracias por la foto Rafa 8)
Saludos

Autor:  Juan Manuel [ Mié Dic 27, 2006 11:43 am ]
Asunto: 

[font=Georgia]Quiero aportar mi humilde opinión a este tema.

Mi opinión es que la forma del chasis es obligada si se quieren tener recorridos de suspensión digamos "normales" sin tener un chasis muy alto, ya que la combinación de chasis ancho con los soportes de las ballestas por debajo de los largueros del bastidor, provocarían unos recorridos de suspensión mínimos, totalmente negativos para los esfuerzos dinámicos del chasis, teniendo en cuenta el estado de las carreteras españolas (si se pueden llamar así...) en aquellos años. Si observais el detalle de la foto que en su día nos proporcionó Rafa Reyna, el tope de las abrazaderas del eje a las ballestas está justo por debajo del arco que forma el chasis y observad también los soportes de las ballestas justo por debajo de los largueros, circuntancia que no se repite en las siguientes series, es decir, el 1031, por ejemplo, en el que los soportes de las ballestas van por fuera, el chasis es más estrecho y permite que el chasis sea recto y con la misma altura en la práctica.

Imagen

Saludos para todos y gracias por esas fotos impresionantes....:23::23::23::23:

Juan Manuel Martínez
[/font]

Autor:  sergio72-v8 [ Vie Dic 29, 2006 4:42 pm ]
Asunto: 

Estas en lo cierto amigo Juan Manuel. Si no los abarcones chocarian con el bajo del perfil del chasis. Gracias por aclaralo todo.

Autor:  Luis Alberto [ Vie Dic 29, 2006 9:36 pm ]
Asunto: 

Coincido al 100% con tu respuesta Juan Manuel, estás hecho un artista en los detalles.

Autor:  dospatitos [ Sab Dic 30, 2006 1:36 pm ]
Asunto: 

Muy buena explicacion amigo :D

Autor:  Rafa Reyna [ Mar Feb 27, 2007 6:10 pm ]
Asunto: 

1.953. El motor V6 de 110 CV del Barajas ya estba listo un par de años antes del lanzamiento del camión.


Imagen

Autor:  sergio72-v8 [ Mié Feb 28, 2007 12:01 am ]
Asunto: 

Para que luego digan que los Españoles no sabemos hacer las cosas. Muchas gracias por esa noticia y por la foto Rafa.

Autor:  Rafa Reyna [ Mié May 30, 2007 6:04 am ]
Asunto: 

Ficha técnica de S.T.A. del Z-207 y Z-702 de 1.957.


Imagen




Imagen

Autor:  sergio72-v8 [ Mié May 30, 2007 8:47 am ]
Asunto: 

Rafa ya me dejas sin palabras. GRACIAS.

Autor:  Rafa Reyna [ Vie Jun 01, 2007 3:22 pm ]
Asunto: 

Un par de fotos inéditas (creo) del Z-207 Prototipo.



Imagen


Imagen

Página 2 de 3 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/