Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:43 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 29, 2006 5:23 pm 
Creo que estas fotos, independientemente de lo que signifiquen sentimentalmente para vosotros, son unas de las más bonitas que he visto en este magnífico foro. Me gustaría saber, si tenéis el dato, cuando se hicieron y si actualmente se sabe algo de este magnífico barajas. Muchas gracias por las fotos.

Saludos jj


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 29, 2006 7:49 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Citar:
jj escribió:

Creo que estas fotos, independientemente de lo que signifiquen sentimentalmente para vosotros, son unas de las más bonitas que he visto en este magnífico foro....


Puede que yo no sea muy objetivo al pronunciame, pero creo que es así. En esa época hacía pocas fotos y no llevaba ningún registro de fechas, etc. Aunque te diré que está hecha en el periodo finales del 88-principio del 90.

Ese camión era habitual por la feria de Cartagena, puesto que sus dueños eran la familia Tortosa. Sólo lo ví con ese remolque una sola vez y fué cuando la foto.

Después el Barajas estuvo mucho tiempo en una calle cercana a donde está la foto, parado y con evidentes signos de abandono. Al cabo de bastantes meses lo encontré en un desguace a las afueras de Cartagena y estuve, otra vez, junto a él. Hace un par de años le pregunté al dueño del desguace y me dijo que el camión no se cortó y que lo vendió, ¿a quién?, lo ignoro.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 30, 2006 9:28 am 
Muchas gracias Isidoro por tu respuesta, espero que la persona que supuestamente lo compró lo tenga guardado y bien conservado, y lo mismo un día de éstos resurge y lo vemos por aquí.

Un Saludo jj


Arriba
  
 
 Asunto: publicar respuesta
NotaPublicado: Jue Oct 12, 2006 4:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
hablando de amigos ahora que lo pienso es verdad el verdadero valor de la amistad como puede ser que alguien con quien te escriba o simplemente hables a menudo con el por telefono llegues a considerar tu amigo
GRACIAS JUAN MANUEL

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: publicar respuesta
NotaPublicado: Vie Nov 10, 2006 8:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Que bonito esta ese Barajas con esos colores. Ojala viniera algun dia a la Feria de Jerez :D :D :D :D :D :D .

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: "PARA UN BUEN AMIGO..."
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2012 6:02 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 13, 2012 1:31 pm
Mensajes: 20
Ubicación: La Unión
madre mía "El Pegasín", que es como siempre le hemos llamado y así también por su dueño, que alegría ver fotos del camión de Antonio Tortosa, el tío Antonio siempre le hemos dicho mis hermanos mayores y yo, pues era una muy buena amistad las que uno de mis hermanos siempre ha tenido con su hijo Antonio propietario del Carrousel A.Tortosa de la actualidad, me ha emocionado mucho ver estas fotos, pues desde crío siempre nos ha gustado estos camiones de los feriantes, pero los de los Tortosa aun más.Yo tengo muchos recuerdos de este Barajas y de un Barreiros de color naranja que siempre lo aparcaban detrás de la casa de mi madre y de un anterior camión de color azul con la caja de madera, del que según mi hermano era un Eicher, pues Antonio "el viejo" siempre le decía el "elche", y ver una foto con la carga de los rulos de colores, los bancos, las focas, los caballitos de mar y el remolque con las "gallas" madre mía. En cuanto la he localizado hoy casualmente he estado en mi pueblo con Antonio Tortosa (hijo del dueño de ese camión) y le he pasado las fotos, pues os podéis creer que él no tenía ninguna, lo que pasa.... no se suele valorar lo que se tiene, y es ahora cuando nos hacemos mas mayores conforme se añora lo de antes.Al igual que yo le ha sorprendido verla, aunque ya sabía algo que le había dicho su primo Fernando Tortosa, el cual el otro día me enseñó las replicas de camiones de su familia (que por aquí andan sus fotos), llevaba alguna en el coche y otras en fotografías de su móvil. Espero ver mas fotos de estos camiones de la familia Tortosa.
Un salu2. :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log