www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Pegaso 2011 ¿T? ==> Otra denominación http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=17&t=5398 |
Página 1 de 2 |
Autor: | Rafa Reyna [ Dom Jun 11, 2006 10:10 am ] |
Asunto: | |
Preciosa foto !! Hubo tambien el 2011 A. El "T" resulta desconocido para mí. Por cierto, como va el reparto de las fotos de la Fototeka ? |
Autor: | Juan Manuel [ Dom Jun 11, 2006 10:14 am ] |
Asunto: | |
¡¡BUENAS NOTICIAS!! Esta mañana, por fin he terminado el escaneo de todas las fotos, y esta semana, espero que pueda grabar los CDs y enviarlos a cada uno de vosotros. Saludos Rafa y gracias A ver si averiguamos algo más entre todos de esta "nueva" denominación. Juan Manuel |
Autor: | Ivan [ Dom Jun 11, 2006 10:30 am ] |
Asunto: | |
Chulísimo ese 2011T, está muy guapo Muy curioso lo de la T sí señor Gracias por la foto JuanMa Saludos |
Autor: | Luis Alberto [ Dom Jun 11, 2006 2:38 pm ] |
Asunto: | |
Bueno, pues como no teníamos pocos problemas con las denominacines nos viene otra nueva, en fin... me retrotraigo a la conversación que tuvimos ayer en Asturias, J.C. Pello y servidor respecto a estos temas, desgloso varias frases: ...cuando crees que tienes un argumento en el que basarte, alguien que sabe más que tú o que conoce algo que tú ignoras te lo rompe... ...es tan poca la información que conocemos de aquella época y tan escasa la documentación que poseemos, que es muy difícil crear argumentos sólidos en ninguna materia... ...aparte tenemos que tener en cuenta una cosa, cuando se mejoraba una serie o se le adoptaba alguna novedad se seguía utilizando el material que quedaba en el stockaje, por lo tanto puedes volverte loco intentando ubicar un modelo en cuestión, porque monta piezas de ambas series... ...no se tiene constancia de las modificaciones o mejoras que se hacían, salvo algunas muy grandes... ... las fotos de los manuales son erróneas, porque te ponen fotos del modelo anterior, es más me atrevo a decirte que se sacaba antes el catálogo que el modelo y de ahí esos errores... Así tuvimos un buen rato de conversación. Sólo puedo aportaros estos escasos razonamientos a los que llegamos ayer, pero también para los que no lo sepan, deciros que: EL MOTOR DE 200 C.V. TAMBIEN SALIO CON BLOQUE DE ALUMINIO EN LAS PRIMERAS UNIDADES a ver si alguien sabe o tiene alguna documentación acerca de este tema, por lo demás lo siento pero no puedo aportar nada a este tema, tendremos que seguir indagando... Gracias por la foto Juan Manuel |
Autor: | tron747 [ Lun Jun 12, 2006 2:41 am ] |
Asunto: | |
Hola todos, preciosa foto ,la verdad es que los modelos son todavia una asignatura pendiente ,por lo que leo este Hallazgo es raro y curioso para todos gracias un saludo |
Autor: | daniel_alonsso [ Mié Jun 14, 2006 3:13 pm ] |
Asunto: | |
Lo unico que se me ocurre es que la T signifique turbo. Otra cosa no se me ocurre |
Autor: | dospatitos [ Jue Jun 15, 2006 2:17 pm ] |
Asunto: | |
Puede significar "T" de tractor, antiguamente ponia siempre cabeza tractor o camion tractor en los manuales, a la cabeza tractora que ahora denominamos. Tengo el catalogo del motor de 200CV de 1964 y dice que el bloque es de aleacion ligera y tratado termicamente |
Autor: | Rafa Reyna [ Jue Jun 15, 2006 2:37 pm ] |
Asunto: | |
Yo tambien me inclino por lo de "Tractora". |
Autor: | Luis Alberto [ Vie Jun 16, 2006 11:39 pm ] |
Asunto: | |
Yo no me inclino por lo de tractora. Chechu ese catálogo hay que verlo urgentemente, ¿o.k.? |
Autor: | dospatitos [ Dom Jun 18, 2006 7:18 pm ] |
Asunto: | |
BENITO GARRIDO LOPEZ escribió: Yo no me inclino por lo de tractora.
Chechu ese catálogo hay que verlo urgentemente, ¿o.k.? Ok no te preocupes que lo pondre, ahora no tengo todo el material conmigo, esta en casa de mis padres, que me lo estan guardando celosamente , tengo que traer el ordenador y todo, os lo pongo y asi hechais un vistazo. Haber si en estas semanas traigo todo Por cierto tambien tengo alguno mas de motores de 90, 110, 170, 200, algun marino etc, que ire poniendo pa todos vosotros, pero tener paciencia amigos, que tengo muchas cosas por hacer........MALDITA MUDANZAAAAAAAAAAAA!!!!! |
Autor: | Luis Alberto [ Dom Jun 18, 2006 10:34 pm ] |
Asunto: | |
Tenemos todo el tiempo del mundo, y te lo decía para que te lo lleves a la próxima reunión astur-castellana en el verde paraiso natural en la que esperamos ya poder contar contigo si es posible por las circunstancias.... Sin prisa Chechu. |
Autor: | Ivan [ Jue Jun 22, 2006 7:17 pm ] |
Asunto: | |
Bueno, el gran maestro Pello nos ha resuelto nuestra duda y acompañada de ese documentazo, menos mal que te tenemos juntos a nosotros Saludos |
Autor: | Luis Alberto [ Jue Jun 22, 2006 10:45 pm ] |
Asunto: | |
Preciosa foto Juan Carlos, pero discrepo en cuanto a esa opinión, porque el camión que ha expuesto Juan Manuel es un 200 c.v. y el que pello dice es un 260 c.v., además mientras no lo vea por escrito no lo puedo dar por válidom porque el 2011 es sólo tractora no hubo ninguna variante, para eso estaban el 2012, 2040, 2045... |
Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |