www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Pegasos 1062 y 1063 de Ginés Hernández. http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=17&t=11185 |
Página 3 de 6 |
Autor: | francisko [ Dom Nov 18, 2007 7:43 pm ] |
Asunto: | |
EMOCIONANTE, VIBRANTE, MARAVILLOSO y con una gran envidia. Una envidia sana por no oir las 165 sinfonias de ese motor. Me imagino la escena de la maniobra, resoplando aire por todos los costados y todavía con "ganas de guerra". Gracias de nuevo Isidoro. Mantennos informados. SALUDOS Francisco |
Autor: | juanki [ Dom Nov 18, 2007 8:22 pm ] |
Asunto: | |
Muy bueno el reportaje. Isidoro, que numero de matricula llevaba este 1062? |
Autor: | Miguel_Tacoma [ Sab Nov 24, 2007 7:33 pm ] |
Asunto: | |
. Entiendo que el camión fue alargado en su voladizo trasero, pero la pregunta de David era si se había modificado la batalla o distancia entre ejes... Yo creo que no, pero esperaré la "información de primera mano" y por supuesto el desenlace de esa carga sobre la góndola Saludos, Miguel . |
Autor: | Isidoro [ Mié Nov 28, 2007 10:55 pm ] |
Asunto: | |
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Según me comenta Ginés, el camión también tiene su chasis alargado, además del voladizo trasero que in situ se ve claramente. En próximos días, tengo previsto hacer una visita donde está ahora mismo. En esa visita iré "armado" con mi metro de 7,5 metros, aquel que tan bien se portó cuando el croquis del Egipcio de los bomberos de Cartagena. http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... php?t=9541 Saludos desde Cartagena. [/align] [/font] |
Autor: | ALSA_O303 [ Sab Dic 01, 2007 9:58 am ] |
Asunto: | |
precioso cabezon el de gines. saludos |
Autor: | patodegoma [ Sab Dic 01, 2007 12:54 pm ] |
Asunto: | |
Estamos deseando ver la "evolución" de los trabajos.......... |
Autor: | Isidoro [ Sab Dic 01, 2007 6:36 pm ] |
Asunto: | |
Tacoma escribió: .
A la espera de lo que dictamine ese "juez inapelable", que es el inefable metro del calibre 7'5 de Isidoro, sigo pensando que su batalla no ha sido alargada. [font=Comic Sans MS] [align=justify] Casi me convences Miguel, pero como bien dices, será la prolongación 7,5 veces de la medida de la barra de iridio y platino que se conserva en el museo de pesas y medidas de París, quien dictará sentencia. Un poco de paciencia que todo se andará, digo medirá Saludos desde Cartagena. [/align] [/font] |
Autor: | Mortadelo [ Sab Dic 01, 2007 9:40 pm ] |
Asunto: | |
@ tacoma Buen trabajo,Miguel. Esos fontomontajes normalmente los hacen los péritos , ya te pediré ayuda algun dia @ isidoro no nos dejes tento tiempo en dudas Saludos desde Colonia |
Autor: | dospatitos [ Mar Dic 04, 2007 5:41 pm ] |
Asunto: | |
Ya es dificil con ganas encontar un 1063 con lo que un 1062 ya ni te cuento, felicidades a Gines y gracias Isidoro por traernos esta noticia |
Autor: | javier5310 [ Vie Dic 07, 2007 10:14 am ] |
Asunto: | |
Mis maximos respetos y ánimos al Sr Gines por la decision tan bonita que ha tomado de recuperar el camion.BRAVO. |
Autor: | ALSA_O303 [ Sab Dic 08, 2007 9:22 pm ] |
Asunto: | |
que suerte tiene gines,preciso cabezon. saludos. |
Página 3 de 6 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |