Fecha actual Jue May 23, 2024 5:26 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 3060 A SACO
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 5:15 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
HOLA .
Buron gracias por todo y solo decir que suerte disfrutar de lo que en su dia seria un prototipo de PEGASO , yo personalmente creo que no es un Chasis del 2040 tractora mas que nada para mi siempre los vi con ejes de doble reduccion (CARDILLAS ) pero si asi fuera pues si parece mas corto entre ejes que un chasis de obra 3060/3075 y luego como digo los diferenciales de palier (Tipo Pegaso. )
Pongo la segunda parte de catalogo 3075 , la verdad que me cuesta scanear y encuadrar para que lo copie la pag , este data de septiembre de 1972 , y es de lo pocos camiones gama pesada de pegaso en la epoca con discos
.Imagen
Pues nada lo dichoy aseguir investigado sobre el tema
Sl2 y camion p´alante y p´atras


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: 3060 a saco
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 5:22 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola .
ya tamos aqui con la 3º y 4º parte del catalogo
esperanmmdo que sirva para algo y ver la diferencia de camion.
Imagen
Medidas y dimensiones.
Imagen
ya sabeis desde la verde ASTURIAS pa lo que haga falta
sl2 y camion P´´ alante y p´atras


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Buena documentación
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 5:44 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Estamos, poco a poco, profundizando en este modelo y sus hermanos y están saliendo a la luz cosas inimaginables, al menos para mí. Desgraciadamente no dispongo de nada de esta "variante", pero algo queda del mas "convencional" 3060. La pequeña historia del que pongo hoy es que entró en este taller para reparar la grúa y .........Animo a que los amigos del foro expriman esos archivos y sigan apareciendo cosas agradables de este noble camión. A Scania, Hofmeister, Cheko, Pax y a todos, un 10+1, gracias por vuestro trabajo. :wink: :wink: :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 11:00 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:31 pm
Mensajes: 976
Ubicación: Coruña
Aunque ya lo puse por aqui, este 3075 curra en Arteixo-Coruña-


Imagen


Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Otro mas
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 11:47 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 pm
Mensajes: 102
Tambien quiero aportar este , la verdad que de este tipo de configuracion entiedo bien poco, pero este que pongo es para saber cual es de los dos a ver si me ayudais.
URL=http://www.imageshack.us]Imagen[/URL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro mas
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 12:51 pm 
Hola David.
Sabes donde estaba esa grua con matrícula de Zaragoza?? yo no la habia visto por aqui.
Saludos
Gonzalo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 3:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Este 3060 hace dos años estaba trabajando en las obras de ampliación del muelle de Bouzas (donde Citroën embarca sus coches).

Imagen

La misma foto tras un retoque con "potochop" (descubra las siete diferencias :lol: ):

Imagen

Con la Ria de Vigo y el monte Domayo al fondo:

Imagen

Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: La grua esta en Asturias
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 3:41 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 pm
Mensajes: 102
Hola Gonzalo , la grua esta en Asturias no se como llego asta aqui ,porque nunca la habia visto. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Mira que soy torpe
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 10:43 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Pero no tengo narices a encontrar nada mas que una diferencia: los "palitos" del cartel, ¿a ver dónde están los otros Borja?. Bueno, bueno, bonita estampa la del dumper-cabezón. Dices lo de la terminal de Bouzas y me vienen a la memoria los movimientos portuarios del "Faro de Vigo": "....Procedente de St. Nazarie entró el RoRo Velázquez con....". Pués no hace tiempo ni ná. Bueno al post, los 3060, por lo que se vé, son de estar juntos en lo bueno y en lo menos bueno. Estos dos "desahuciados" están en un servicio de Grúas en Pozo Estrecho, cerca de Cartagena, esperando lo inevitable.

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mira que soy torpe
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 11:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
ISIDORO escribió:
Pero no tengo narices a encontrar nada mas que una diferencia: los "palitos" del cartel, ¿a ver dónde están los otros Borja?.


Na, solo habia ese, lo de las siete diferencias era para hacer la gracia estilo seccion pasatiempos. :lol:


ISIDORO escribió:
Dices lo de la terminal de Bouzas y me vienen a la memoria los movimientos portuarios del "Faro de Vigo": "....Procedente de St. Nazarie entró el RoRo Velázquez con....". Pués no hace tiempo ni ná.


Buenos recuerdos me traen esas noticias del Faro, era lo primera parte del Faro que leia en el dia, fundamentalmente para ver si ese dia tenia previsto la entrada algun barco militar (hace años en vez de camiones fotografiaba barcos de guerra)

Por cierto, el Velazquez ahi sigue (o por lo menos seguia en Julio de 2003), aunque no le vendria mal una mano de pintura:

Imagen


Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 11:42 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Muy buenas todas las fotos que estais poniendo, vaya maravillas de cabezones..
Yo la unica diferencia que veo y no se si sera casualidad, pero el 3075 del catologo y el del anuncio dibujado, no llevan llantas de araña, por lo que igual esa es la diferencia..

Isidoro, por cierto, algun tendre que bajar a Cartagena a que me enseñes todas esas maravillas que por alli hay, que desde Valencia no hay casi Kms :roll:

Aqui os pongo un 3060 Hormigonera que fotografie por la zona portuaria de Valencia. Hace tiempo que no lo veo, no se que habra pasado con el, puede que este haciendo las americas...
Lo siento por no haber podido encuadrar mejor la foto, pero es que alguien decidio poner una farola alli :oops:

Imagen

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Cartagena, ciudad acogedora
NotaPublicado: Vie May 06, 2005 8:49 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Esto es lo que ponían sendos carteles de entrada por las distintas carreteras desde las que se accedía a la ciudad. Y por extensión este cartagenero tendrá mucho gusto de saludaros y recibiros a todos ustedes amigos VIAndantes. En cuanto a tí Victor, controlando Fuente La Higuera, el resto chupado.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGASO 3060
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 4:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
scavabis escribió:
Hola
Preciosa foto ( Buron 44 ) y modelo muy desconocido por lo menos para mi no tengo nada sobre ese prototipo y solamente este modelo especifico de Pegaso el 3075 que salia con Discos y igual mecanica que el 3060 en todas sus versiones .
Buron , podias documentar mas sobre ese Volquete que tiene una configuracion distinta a los 3060 por su discos y diferenciales de palier ya que parece mas corto y especial en altura

Imagen

con tiempo coloco el catalogo entero de 3075 para ver que esdistinto en cuianto a ejes al 3060
saludos y camion p´alante y p´atras




Ufffff que miedo da la mina con el Pegaso :? :? :?

Y yo con el vértigo que tengo....

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 4:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
¿Dónde puede ser esa foto de la mina???

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 6:21 pm 
saludos:


no se trata de una mina es la cimentacion de una presa, la localizacion a saber, podria ser la de Almendra en Salamanca construida a finales de los 60, pero me despista mucho las montañas del fondo


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log