Fecha actual Mar Mar 19, 2024 10:40 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 3:43 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Me alegra ver que estas dos joyas se van a restaurar y que mejor que de la mano del amigo Gines y como reportero mas chicharachero que Isidoro jejejeje :D Muchas gracias isidoro por traernos esta maravillosa noticia y si no pasa nada nos veremos en la tercera reunion de amigos de Camiones Clasicos :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2007 8:02 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Vie Jul 15, 2005 7:15 pm
Mensajes: 115
Ubicación: Ciudad Real
Que bonitos cabezones y a pares, y yo que llevo detrás de uno 2 años, por cierto no cederia uno el amigo Gines?. :oops:
Saludos. Francisco. :D :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 1:22 pm 
Al parecer, estos dos formaron parte de una flota de, al menos, cuatro 2011/50, los otros dos fueron MU-124.433 y MU-124.436, como veis, los cuatro fueron matriculas consecutivas.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 7:54 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Ya he comentado varias veces que la Refinería de Escombreras, tuvo una flota de vehículos enorme y muy variada. No sé con exactitud cuántos 2011/50 tuvo en concreto, pero es seguro que fueron más de cuatro, además de que compartieron trabajo con el modelo 2011. Me aventuro a decir que debió tener una veintena de tractoras, que arrastraban tanto semis de lona, como cisternas y plataformas descubiertas.

Esta mañana, por fín, pude hacer uno de aquellos safaris que en tiempos solía hacer. Una de las primeras cosas que hice, fué pasarme "donde duermen los cabezones de Ginés". Allí coincidí con el Maestro Diego, artífice de que los dos cabezones recuperen todo su esplendor mecánico digno de sus mejores tiempos. El camión que mejor se encontraba ha sido arrancado y se empezó en su reparación, como podeis ver.

Esto marcha, aunque el amigo Ginés no para de darme faena, tras faena.......... :wink: Espero no perder, ni haceros perder, el hilo de la recuperación a la vida de todos los camiones de Ginés y que él mismo quiere, compartir con todos nosotros.

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen

Imagen
[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 9:39 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 4:52 pm
Mensajes: 35
HOLA ATODOS sobre la 5 llegue a casa acbamos de probar el pegaso 2011 funciona ok le echo unos cuanto cabios a la bola y esta fenomenal en los prosimos dias lo lavaremos y daremos informacion el maestro isidoro y un servidor. un saludo a todos GINES.

_________________
Chófer de los de antes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 5:43 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Poco a poco las cosas se van cumpliendo y los camiones de Ginés vuelven a la vida. Todo lleva su proceso y sobre todo su tiempo. Lo que está haciendo Ginés tiene aún más mérito, ya que él solo -aunque sabe que cuenta con la ayuda de buenos amigos- está consiguiendo que su parque de camiones crezca y, lo que es mejor aún, renazcan con todo el esplendor que tuvieron cuando devoraban kilómetros por aquellas carreteras de antaño.

Esta pasada semana la reparación mecánica del primero de los 2011/50 se hizo realidad, como comentó Ginés en el mensaje anterior. El responsable no es otro que el maestro Diego. Oyendo ese turbo silbar, Diego sonrie de forma cómplice, todo sin que se le caiga de la comisura de los labios su inseparable faria; ¡Gracias Maestro!.

Ayer martes nos emplazamos en Murcia para trasladar el 2011/50 al lavadero, paso previo para su traslado al chapista para el remate final. No quiero adelantar acontecimientos, pero es más que probable que a Albacete vayamos con otra montura. Aunque como soñar no cuesta nada, sigo soñando en esta tractora tirando de una góndola donde se acomoda el Beaver, en fin.....

Yo iba de "defensa de cierre" en la comitiva que acompañaba al Pegaso por las calles del polígono. Resulataba curioso comprobar como se paraba la gente al ver este entrañable cabezón andando y oyendo ese cambio "a la bola" manejado de forma magistral por Ginés. Pero si resultaba curioso ver el camión un segundo, ni os cuento cuando llegamos al lavadero. Los mismos empleados lo miraban, remiraban, se subían,..... todo un espectáculo amigos.

Hubo que echarle tiempo a la limpieza del camión. De hecho fueron varios los camiones, autocares, etc. que pasaron por el lavadero, mientras el 2011/50 seguía recibiendo baños de agua caliente a presión y desengrasante. De todas maneras esto es sólo una medida inicial, que habrá que hacerla más a fondo cuando le toque pasar por "chapa y pintura". Tras casi dos horas de faena ininterrumpida, vuelta a su lugar de paciente espera, donde quedó en esa compacta formación junto a sus hermanos.

Los capítulos siguen cumpliéndose y los plazos también. ¡Qué grande eres Ginés! y no lo digo porque seas más alto que yo, que conste. :wink:

Saludos desde Cartagena.

[/align]
[/font]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 9:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Que guapo ha quedado tan limpio! :38: :38:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 1:03 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Agua y jabón, lo mejor para mantenerse joven :wink:

Un nuevo paso en esta fascinante recuperación.
Gracias a quienes la hacen posible y nos permiten seguirla.

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 2:23 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Que bien está quedando ese cabezón. Parece el de Modeltrans pero a escala natural :wink:

Aprovecho la ocasion para felicitar a Gines, ahora que he visto que por fin está participando personalmente en este foro.

Gracias Gines por todo el esfuerzo que estas realizando por mantener viva la historia del camion clasico español. Esto deberia estar "subvencionado" pues las generaciones venideras no sabran como agradecerte lo que estas haciendo.

Agradecer, como no podia ser de otra forma, la gran labor "periodistica y fotografica" de nuestro infatigable Isidoro.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 4:17 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Tienes mucha razón Juan Andrés. Los esfuerzos que realizan quienes recuperan clásicos, se deberían recompensar de alguna manera. El trabajo que realizo estando presente en todos estos acontecimientos, está más que recompensado. Saberse partícipe (aunque sea en poco) satisface mucho y justifica de sobra todo el trabajo realizado.

Agua y jabón......., así es Miguel. Gracias a esto, podemos ver en esta foto, las diferentes decoraciones que llevó el 2011/50 durante su paso por la Refinería de Escombreras.

Imagen

De momento el Beaver está cara a cara, con el otro cabezón. Tienes que tener paciencia amigo, a tí también te llegara tu momento de gloria. :45:

Imagen
Saludos desde Cartagena.

[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 4:08 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Gines la verdad que valla pedazo de camiones que tienes ,eres todo un artista para mi el LEYLAND a mi personalmente me encanta y el CABEZON que estan preparando yo personalmente creo que se te va a quedar muy bien por que ya lo hemos comprovado con el LEYLAND.

Tambien tiene mucho exito el amigo Isidoro por que gracias a el vamos viendo como vas haciendo cosas en tus camiones esperemos que todo valla bien y dentro de poco tengas ese CABEZON preparado para EL CIRCUITO DE ALBACETE , y ojala el sueño que tiene Isidoro se haga realidad y podamos ver el CABEZON tirando de una gondola con el LEYLAND subido encima

UN SALUDO TANTO PARA GINES COMO PARA ISIDORO QUE SI NO FUERA POR ELLOS NO SE PODRIA VER TODO ESTO QUE YA CASI NO SE VE

Jose Manuel Conesa Fernandez Saltarin14@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 7:59 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié May 30, 2007 8:37 am
Mensajes: 447
Ubicación: NuevaYork
que emocionante!! :o :cry: La verdad lo envidio!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 26, 2008 2:52 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Esta mañana nos hemos acercado: Andrés, un amigo y yo. Hemos pedido permiso y nos han dejado y de repente llega Ginés, un hombre muy simpático y muy buena gente, hemos estado acribillando los cabezones a fotos y charlando. Madremía y resulta que es muy amigo de mi padre. :D :D

Aquí las fotos de hoy y las que yo hice anteriormente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: otros
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 10:31 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:09 pm
Mensajes: 313
Mas fotos de esos camiones
Imagen
yo al volante
Imagen
Imagen
javi al volante
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 5:01 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Andres como lo pasemos ehhh. Haber si la próxima lo podemos ver arrancado y nos da un paseo el maestro Ginés.

Un saludo. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log