Fecha actual Mar Mar 19, 2024 11:15 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CABEZON DE ZUMARRAGA, RESTAURADO
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2007 8:58 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 04, 2007 1:24 pm
Mensajes: 353
Ubicación: ERMUA (BIZKAIA)
Este camión lo ha restaurado el Sr Iván con sus propias manos, toda una obra de arte.
Imagen

Imagen

Este es su aspecto final, en una concentracion de clasicos, se cargó con cajas de madera vacias, para dar un aspecto "mas real"
Imagen
Escucharlo andando, no tiene precio :120: :120: :120:


El Sr Iván tiene estos dos camiones más.
Imagen

Imagen


Y este es su camión de trabajo
Imagen

_________________
SUPERCOMET 1095


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2007 9:55 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 22, 2007 11:28 pm
Mensajes: 1936
.


Última edición por Lozano el Mar Nov 02, 2021 9:58 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2007 10:48 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:05 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Burgos
El cabezon esta precioso, la restauracion para perfecta, le ha llegado una segunda juventud, no creo que estaria asi segun salio de fabrica

Es curioso ver la cabina del cabezon por dentro con la chapa desnuda, parece mentira que saldrian asi de fabrica, yo siempre crei que venian con el tipico interior de skay de fabrica.

Que tiempos aquellos, como eran las cosas, ademas de corrazarlo tenian que decoralo :!: :!: :!:

¿El cabina cuadrada es un cuatro patas? ¿no? por el PMA y la TARA parace claro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2007 10:59 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 04, 2007 1:24 pm
Mensajes: 353
Ubicación: ERMUA (BIZKAIA)
MB410D escribió:
Es curioso ver la cabina del cabezon por dentro con la chapa desnuda, parece mentira que saldrian asi de fabrica, yo siempre crei que venian con el tipico interior de skay de fabrica.

Que tiempos aquellos, como eran las cosas, ademas de corrazarlo tenian que decoralo :!: :!: :!:

¿El cabina cuadrada es un cuatro patas? ¿no? por el PMA y la TARA parace claro


Asi es MB si querias el camión tapizado debias hacerlo por tu cuenta, igual que la pintura, por lo general, los Pegasos venian blancos.

El cabina cuadrada como bien dices es un 4 patas, exactamente un 1086.

_________________
SUPERCOMET 1095


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2007 3:53 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Menudo trabajo ha ralizado, esta impecable, dale mis felicitaciones por el gran trabajo que ha hecho. Menos mal que la envidia es sana que sino..........jajajajaj :D

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2007 7:49 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Mis felicitaciones al Sr. Iván y para tí Jon, el 1066 está precioso. Sin esos colores, era visitante asiduo de Cartagena un 1066 con matrícula de San Sebastián. Sus colores eran amarillo y negro y pertenecía a Sidra Mai-Ona de Usúrbil. No sé si sigue existiendo esa marca de sidra, pero la imagen de aquel camión nunca la olvidé. Ojalá me dieras la sorpresa y resultara que este camión era como aquel que conocí, de todas maneras un camión tan magníficamente restaurado es difícil de olvidar, y ese Europa, y ese 1086 y hasta ese Tecno.

Saludos desde Cartagena.

[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 07, 2007 10:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Que alegria ver este pedazo de camion restaurado y mis mas sincera enhorabuena al Sr. Ivan por esa fabulosa restauracion.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 12:25 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Imagen Imagen

:!: A tu salud :!:

:30:
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 9:21 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Que pedazo de 1066! :smile: Menuda preciosidad, ni si quiera de fábrica salían tan guapos :110: Enhorabuena a mi tocayo por esa restauración y enhorabuena también por las demás joyas que tiene :23:
Gracias por las fotos Jon 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 12:16 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Tacoma escribió:
.
:!: A tu salud :!:
.


[font=Comic Sans MS] [align=justify] Lo mismo digo :wink:

Imagen

Saludos desde Cartagena. [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 10:51 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Enhorabuena por esa flota de clásicos y especialmente por el Cabezón, quién pudiera oir ahora mismito ese motorrrrrrr! :D

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 11:51 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 04, 2007 1:24 pm
Mensajes: 353
Ubicación: ERMUA (BIZKAIA)
Javier Diesel escribió:
quién pudiera oir ahora mismito ese motorrrrrrr! :D


Te puedo decir que el motor del cabezon suena a gloria, solo tiene 20.000 km.

Os voy a contar mas o menos la historia de este camion, pues lo conozco desde que yo era pequeño.

Pertenecia a una empresa familiar con nombre TRANSPORTES UNZUETA (Eibar), dicha empresa tenia, este 1066 que era de color azul y rojo, otro 1066 color crema y verde (como el 1086 de la foto), un 1080 crema y verde y el 1086 que hemos visto, se dedicaban al transporte de aceros colados en barra, de ahi su carroceria de cartolas bajas.

El cabezon 1066 crema y verde y el 1080 crema y verde, se vendieron a unas fundiciones para trabajar alli dados de baja.

El 1086 que pongo en la foto tiene un piston agarrado y se guardó hace 10 años.

El 1066 que ha restaurado rompió el motor hace 14 años, lo repararón, pero justo al año de la reparación tuvieron que cambiarlo por un Volvo F10 trailer, por mayor espacio de carga, entonces se paró el cabezon.

Estuvo guardado al lado del 1086 durante 13 años hasta hoy, cuando al señor Ivan (integrante ahora de la empresa TTES UNZUETA) se le ocurrió preguntar al señor Claro (Dueño del 1066) a ver que iba a hacer con ese camión, a lo que este no le respondió nada en concreto, Ivan le dijo, si arranca me lo quedo, Y a Claro le dió la risa, como va a arrancar despues de tanto tiempo.

Enchufar las baterias del Tecno al Cabezon, cebarlo y Voilá el cabezon arrancó y el señor Ivan se quedo con el y empezó la restauracion, asi de facil.
No sabeis la alegria que me lleve cuando lo volvi a ver, pues yo ya lo habia dado por desaparecido, tanto tiempo sin verlo
Ya podeis perdonar el peñazo. :roll: :roll:

_________________
SUPERCOMET 1095


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 2:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Magnífico trabajo la restauracion a este 1066. Mis felicitaciones y me uno a levantar tambien mi copa y dar un brindis a la salud de Iván por enseñarnos sus joyas :D

Un saludo desde camionesclasicos

Daniel ALonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2007 11:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Anda, anda. Mira que ponerle 1060 a un 1065. :D :D :D :D :D :D ¿Alguien ve bien la matricula de este Europa? Gracias.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2007 11:24 am 
Sergio no se ve muy bien pero me parece que es de Navarra o de Málaga.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log