www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
CABEZON DE ZUMARRAGA, RESTAURADO http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=17&t=10661 |
Página 1 de 3 |
Autor: | Lozano [ Vie Sep 07, 2007 9:55 am ] |
Asunto: | |
. |
Autor: | MB410D [ Vie Sep 07, 2007 10:48 am ] |
Asunto: | |
El cabezon esta precioso, la restauracion para perfecta, le ha llegado una segunda juventud, no creo que estaria asi segun salio de fabrica Es curioso ver la cabina del cabezon por dentro con la chapa desnuda, parece mentira que saldrian asi de fabrica, yo siempre crei que venian con el tipico interior de skay de fabrica. Que tiempos aquellos, como eran las cosas, ademas de corrazarlo tenian que decoralo ¿El cabina cuadrada es un cuatro patas? ¿no? por el PMA y la TARA parace claro |
Autor: | SUPERCOMET [ Vie Sep 07, 2007 10:59 am ] |
Asunto: | |
MB410D escribió: Es curioso ver la cabina del cabezon por dentro con la chapa desnuda, parece mentira que saldrian asi de fabrica, yo siempre crei que venian con el tipico interior de skay de fabrica.
Que tiempos aquellos, como eran las cosas, ademas de corrazarlo tenian que decoralo ¿El cabina cuadrada es un cuatro patas? ¿no? por el PMA y la TARA parace claro Asi es MB si querias el camión tapizado debias hacerlo por tu cuenta, igual que la pintura, por lo general, los Pegasos venian blancos. El cabina cuadrada como bien dices es un 4 patas, exactamente un 1086. |
Autor: | dospatitos [ Vie Sep 07, 2007 3:53 pm ] |
Asunto: | |
Menudo trabajo ha ralizado, esta impecable, dale mis felicitaciones por el gran trabajo que ha hecho. Menos mal que la envidia es sana que sino..........jajajajaj |
Autor: | Isidoro [ Vie Sep 07, 2007 7:49 pm ] |
Asunto: | |
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Mis felicitaciones al Sr. Iván y para tí Jon, el 1066 está precioso. Sin esos colores, era visitante asiduo de Cartagena un 1066 con matrícula de San Sebastián. Sus colores eran amarillo y negro y pertenecía a Sidra Mai-Ona de Usúrbil. No sé si sigue existiendo esa marca de sidra, pero la imagen de aquel camión nunca la olvidé. Ojalá me dieras la sorpresa y resultara que este camión era como aquel que conocí, de todas maneras un camión tan magníficamente restaurado es difícil de olvidar, y ese Europa, y ese 1086 y hasta ese Tecno. Saludos desde Cartagena. [/align] [/font] |
Autor: | sergio72-v8 [ Vie Sep 07, 2007 10:45 pm ] |
Asunto: | |
Que alegria ver este pedazo de camion restaurado y mis mas sincera enhorabuena al Sr. Ivan por esa fabulosa restauracion. |
Autor: | Miguel_Tacoma [ Sab Sep 08, 2007 12:25 am ] |
Asunto: | |
. A tu salud :!: . |
Autor: | Ivan [ Sab Sep 08, 2007 9:21 am ] |
Asunto: | |
Que pedazo de 1066! Menuda preciosidad, ni si quiera de fábrica salían tan guapos Enhorabuena a mi tocayo por esa restauración y enhorabuena también por las demás joyas que tiene Gracias por las fotos Jon Saludos |
Autor: | Isidoro [ Sab Sep 08, 2007 12:16 pm ] |
Asunto: | |
Tacoma escribió: .
A tu salud :!: . [font=Comic Sans MS] [align=justify] Lo mismo digo Saludos desde Cartagena. [/align] [/font] |
Autor: | Javier Diesel [ Lun Sep 10, 2007 10:51 am ] |
Asunto: | |
Enhorabuena por esa flota de clásicos y especialmente por el Cabezón, quién pudiera oir ahora mismito ese motorrrrrrr! |
Autor: | SUPERCOMET [ Lun Sep 10, 2007 11:51 am ] |
Asunto: | |
Javier Diesel escribió: quién pudiera oir ahora mismito ese motorrrrrrr!
Te puedo decir que el motor del cabezon suena a gloria, solo tiene 20.000 km. Os voy a contar mas o menos la historia de este camion, pues lo conozco desde que yo era pequeño. Pertenecia a una empresa familiar con nombre TRANSPORTES UNZUETA (Eibar), dicha empresa tenia, este 1066 que era de color azul y rojo, otro 1066 color crema y verde (como el 1086 de la foto), un 1080 crema y verde y el 1086 que hemos visto, se dedicaban al transporte de aceros colados en barra, de ahi su carroceria de cartolas bajas. El cabezon 1066 crema y verde y el 1080 crema y verde, se vendieron a unas fundiciones para trabajar alli dados de baja. El 1086 que pongo en la foto tiene un piston agarrado y se guardó hace 10 años. El 1066 que ha restaurado rompió el motor hace 14 años, lo repararón, pero justo al año de la reparación tuvieron que cambiarlo por un Volvo F10 trailer, por mayor espacio de carga, entonces se paró el cabezon. Estuvo guardado al lado del 1086 durante 13 años hasta hoy, cuando al señor Ivan (integrante ahora de la empresa TTES UNZUETA) se le ocurrió preguntar al señor Claro (Dueño del 1066) a ver que iba a hacer con ese camión, a lo que este no le respondió nada en concreto, Ivan le dijo, si arranca me lo quedo, Y a Claro le dió la risa, como va a arrancar despues de tanto tiempo. Enchufar las baterias del Tecno al Cabezon, cebarlo y Voilá el cabezon arrancó y el señor Ivan se quedo con el y empezó la restauracion, asi de facil. No sabeis la alegria que me lleve cuando lo volvi a ver, pues yo ya lo habia dado por desaparecido, tanto tiempo sin verlo Ya podeis perdonar el peñazo. |
Autor: | daniel_alonsso [ Lun Sep 10, 2007 2:12 pm ] |
Asunto: | |
Magnífico trabajo la restauracion a este 1066. Mis felicitaciones y me uno a levantar tambien mi copa y dar un brindis a la salud de Iván por enseñarnos sus joyas Un saludo desde camionesclasicos Daniel ALonsso |
Autor: | sergio72-v8 [ Vie Sep 14, 2007 11:32 pm ] |
Asunto: | |
Anda, anda. Mira que ponerle 1060 a un 1065. ¿Alguien ve bien la matricula de este Europa? Gracias. |
Autor: | Abraham Mendo [ Sab Sep 15, 2007 11:24 am ] |
Asunto: | |
Sergio no se ve muy bien pero me parece que es de Navarra o de Málaga. |
Página 1 de 3 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |