Fecha actual Mar Mar 19, 2024 10:11 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: JASKAISER ==> ¡¡ OPERACION RESCATE PEGASO 2011/50 !!
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2005 2:09 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Para los que no habeis tenido oportunidad de verlo en el foro de "Piel de Toro", os lo pongo aquí integramente la operación de Rescate del forero Jaskaiser, merece la pena pararse un poco y leerlo:

Citar:
Lo prometido es deuda, iniciemos el relato, pero esta vez con mucha documentación fotográfica:

En esta primera fotos vereis la llegada de la gondola con el Pegaso

Imagen

Imagen


como podeis ver el,camión esta muy escorado a la izquierda, lo que dificultara su descarga, sobre todo teniendo en cuenta la imposibilidad de ponerlo en marcha y la consiguiente falta de frenos:

Imagen


Se inicia el desenganche del camión:

Imagen


Para ponerlo todo un poco más dificil, resulta que la rampa es bastante inclinada y corta, por lo que cualquier fallo puede ser fatal:

Imagen


Agustin, el chofer, acerca la tractora Scania para poder remolcar el Pegaso:

Imagen


Ahora viene lo bueno, también ha llegado mi amigo Jaume, que se tiene que encargar de arrastrar con su Toyota el Pegaso hasta la nave, ya que será imposible con la tractora, dado que esta sin peso no tiene tracción y rellisca por la pista forestal, sobre todo teniendo en cuenta que hay pendiente.

Pero primero hay que bajarla de la gondola, por lo que Agustin (el chofer) le dice a mi amigo Jaume que por favor suba al Pegaso para dirigirlo mientras el lo estira con la Scania; resulta que tiene que guiarlo bien ya que de no hacerlo, puede caer de costado desde la gondola al suelo, resulta que esta muy escorado a la izquierda, además hay el inconveniente de la falta de frenos y se tiene que salvar con algo de soltura la rampa de bajada, ya que es muy inclinada y los 6.200 kilos de la tractora tendrán una buena inercia.

Jaume dice que ni loco se sube al Pegaso.....sólo quedo yo y Agustin me dice que por favir suba yo al Pegaso, porque si no se va a quedar encima de la gondola. Que mala suerte...... me quedo pensando unos segundos y le digo que se suba él al Pegaso, que yo prefiero subirme a la tractora Scania, aunque se ve más imponente, funciona perfectamente, ya que ha llegaso sin problemas desde Vitoria a Girona. La verdad es que aunque todavía ni siquiera me habia sentado en una tractora, preferia vermelas con el Scania que dentro del Cabezón, .... es que ya me veia con el Pegaso en el suelo, de costado y dabe Dios con que lesiones....¡¡¡Tengo un instinto de supervivencia muy acusado!!!

Pues bien aqui me veís, el que esta en la tractora Scania, iniciando la maniobra es quien escribe estas líneas, yo mismo:

Imagen


Tengo un poco de cara de susto, pero la cosa va bastante bien.....a pesar de que la mujer de Agustin a preferido bajarse del Scania e irme haciendo fotos......creo que fui un poco brusco en el inicio de la maniobra.

Imagen


Ahora ya esta bajado el Pegaso, pero hay que aliniarlo y dejarlo colocado delante de la pista forestal para su posterior remolque....sigo con las maniobras, esto empieza a gustarme y la verdad es que el Scania me lo esta poniendo muy fácil.....Mirar mi cara en el retrovisor, que control....ja ja ja

Imagen


Finalizando completamente ya el remolcado, mirar a través del parabrisas, sigo manejando el magnifico Scania y no he roto nada.

Imagen


En la siguiente foto podeís ver el Pegaso ya listo para ser remolcado con el Toyota hasta la nave, hasta aquí todo ha ido de perlas....:

Imagen


En la siguiente foto podeís ver el Toyota de Jaume remolcando poer la pendiente la tractora, quien esta dentro del Pegaso es el chofer del Scania:

Imagen


....todo iba bien, hasta que la pendiente se hace más pronunciada, el Toyota pierde tracción por lo empinado del terreno y la tierra que pisa, se detienen y el Pegaso lo arrastra un poco hacia abajo, la cosa se esta poniendo féa:

Imagen


...rápidamente, yo que estoy de mirón en esta parte del trabjo, empiezo a buscar piedras y las pongo detrás de las ruedas del Pegaso, con mucho cuidado, ya que no quiero que me pase por encima el Cabezón:

Imagen


Imagen

Imagen


Tenemos un problema, hay que buscar un aparato capaz de sacarnos del apuro, es imposible reemprender la marcha, el chofer de la gondola tiene que marcharse y se esta j******* la cosa. Por suerte Jaume, mi amigo del Toyota no nos dejara tirados, avisa a un vecino que tiene un tractor imponente, enorme y con tracción total.

En cuanto lo veo llegar, digo: estamos salvados, con ese aparato seguro que todo se arregla:

Imagen


Una vez enganchado con un cable de acero el Pegaso al tractor, hay que continuar, por un lado Agustin el chofer del Scania ya se ha marchado, por otro mi amigo Jaume, ya dijo que no loco se subia al Pegaso y sin frenos, el conductor del tractor tenia que conducir el Tractos, por lo que sólo quedaba yo para subir al Pegaso y de esta ya no me podía librar. Este pobre Pegaso se reia, y parece que decia: Joan a ver, tanto jaleo para comprarme y ahora no tienes c***nes de sub¡rte..... pués bien, no queria Pegaso, pues cuanto antes mejor, a por el....en la siguiente foto me veis ya encima de mi Pegaso, vamos a hacernos buenos amigos, ya ha llegado el momento.

Eso si, le digo al conductor de la tractor, que por favos ate bien el cable de acero y que me asegure que no se rompera. No veas, pendiente abajo si se desengancha, que suerte ibamos a correr mi recien adquirido Pegaso y yo mismo, pendiente abajo, marcha atrás y sin frenos. Si os habeis fijado en la primera foto, esos cipreses son del cementerio, que se encuentra abajo del todo, junto a la carretera. No me hacia demasiada gracia ............

Imagen


Todo esta saliendo bien, he puesto una marcha, por si acaso, como se desenganche suelto el pedal del embrague y a ver si se para..... estamos subiendo

Imagen


Ya estamos arriba, esto va estupendo y el Cabezón tambien se ha comportado, creo que vamos a ser buenoa amigos....

Imagen


Finalizando la maniobra perfectamente:

Imagen


Ahora que ha terminado todo, estoy sólo con mi pequeñin, esta anocheciendo y le tiro una fotos:

Imagen


Imagen


Esta mañana y con luz he ido a ver si a pasado buena noche mui nuevo amigo y le he hecho unas cuantas fotos con buena luz, aquí os las dejo

Imagen


Imagen


Pués esto es todo amigos, el Sábado pasado fue un día muy emocionante y sobre todo porque pude notar la sensación que produce conducir una tractora moderna, el Scania y luego pasar un poco de miedo con el Pegaso.

Cuando termine la furgoneta, me lio con el 2011/50, estoy deseando dejarlo igual que el día que saliode fábrica he irme a desayunar con el al restaurante de Jaume.

Dentro de un par de semanas la meteremos en la nave y ya nunca jamás volverá a dormir a la interperie.

Saludos


Un saludo y enhorabuena Jaskaiser.

El artículo completo aquí:

http://67.15.32.68/foro/viewtopic.php?t=40802

_________________
Imagen


Última edición por Juan Manuel el Vie Mar 10, 2006 5:38 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mmmm
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2005 11:43 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Como va con el camion nuestro amigo???

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 30, 2005 12:29 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 6:39 pm
Mensajes: 243
Ubicación: Barcelona
dospatitos, como un niño con zapatos nuevos, hace unas semanas lo arranque y laverdad es que suena de maravilla, parece mentira. El próximo Domingo voy a cambiarle los aceites, agua, .... en fin esas cosas de mantenimiento y a ver si puedo andar unos metros con el.

Saludos

_________________
1970 Pegaso 2011/50 Cabezon
1971 Pegaso 2020 B Europa
1989 Pegaso 7217 Egipcio
1942 GMC CCKW-353
1961 Mercedes L319D
1969 Mercedes L405D (Donante)
1971 Land Rover 109
1979 Jeep Wagoneer


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ayyyyyyyyyyyyyyy
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2005 10:53 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
:D si se me cae la baba jejejeje, si es que un camion tan bueno tiene que arrancar jejeje, no se donde lei que lo trajiste de vitoria, no estaria funcionando en la michelin??? porque me suena bastante incluso en la antigua sidenor tenian un 2020 o 2030, y hasta hace muy poco lo vi todavia aparcado fuera, lastima de no poderle sacar unas fotos.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2005 11:13 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 6:39 pm
Mensajes: 243
Ubicación: Barcelona
Exactamente, pertenecia a la factoria Michelin de Vitoria.

Saludos

_________________
1970 Pegaso 2011/50 Cabezon
1971 Pegaso 2020 B Europa
1989 Pegaso 7217 Egipcio
1942 GMC CCKW-353
1961 Mercedes L319D
1969 Mercedes L405D (Donante)
1971 Land Rover 109
1979 Jeep Wagoneer


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Primeros centenares de metros conduciendo el 2011
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 2:05 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 6:39 pm
Mensajes: 243
Ubicación: Barcelona
Pués eso, el Sábado pasado fui por la mañana a la nave acompañado de mi cuñado, le iba a enseñar los camiones e invitarle a que condujera uno de ellos. La noche anterior, el Viernes, le habia estado enseñando los videos de los camiones y le comente que al día siguiente, si le apetecia le dejaria probar uno de ellos, su bautizo camionero.

Sábado por la mañana, lo primero ir a tomar unas buenas viandas para tomar energias, después del copioso desayuno nos dirigimos a la nave, abro la puerta y mi cuñado les hecha una mirada a las dos Pegasos, dice: cóño, se ven muchop mÁS GRANDES QUE EN EL VIDEO, claro, contesto yo.

Bueno manos a la obra, me subo al 2011, conecto el desconectador de baterias, pongo la llave en el contacto, hundo el acelerador a la mitad y doy contacto.....2, 3 segundos, ya esta , en marcha. Que agradecido que esta siendo este cabezón, le enseñas la llave y se pone en marcha.

Espero a que suba la presión de aire, 2 kilos, 3, 4, 5, con eso ya podemos arrancar, inserto la primera y a poca poco inicia la marcha, muy despacito, parq no llevarme ningún coche por delante, ya estamos saliendo por la puerta, estamos fuera, lo dejo en la explanada con el freno de mano echado y me bajo. Ahora ire a poner en marcha el Europa, mientras tanto el 2011 se ira calentando y llegando a los 10 kilos de presión en el sistema neumático.

Mientras tanto mi cuñado iba alucinando, no se creia que ese viejo camión se pusiera en marcha tan fácilmente.

Bueno, me estoy subiendo en el Europa, repito la operación que habia realizado hacia pocos minutois en el otro camión, llave, desconectador, contacto y arranque. Tenia algo de miedo, de que no se pusiese en marcha, con lo que costo arrancarlo la primera vez, empiezo al girar el motor, 3, 6, 12 segundos y en marcha, si, se ha puesto en marcha también. El motor gira renqueante, parece que no aguantará a relenti, mantengo una punta de acelerador unos minutos y listo, ya se mantiene a la perfección, el sonido cada vez es más uniforme y bonito. Si, este camión esta regresando a la vida. Lo dejaremos en marcha una horita y mientras tanto nos vamos de nuevo al 2011.

Despues de estos minutos, el 2011, al aire libre y resoplando esta pletórico y contento, lo hemos sacado de la nave. Ya tiene toda la presión de aire y no humea demasiado.... le digo as mi cuñado, venga, sube a la cabina y muevelo un poco por la explanada, sube de aquella manera, dudando un poco, pero sube. Engrana la primera con cuidado e inicia lentamente la marcha, anda unos metros y lo frena, pone la marcha atrás y vuelve a dejarlo dónde estaba. No esta mal para una primera toma de contacto, le ha gustado.....

Yo desde abajo sigo mirandolo, ahora también esta abajo mi cuñado, la verdad es que verlo en marcha es gratificante, de cuando en cuando, resolpla para descargar la sobre carga de aire, eso es que el sistema funciona correctamente.... me lo miro y me lo miro, me esta pidiendo que lo saque a dar una vuelta, el camino es de tierra, estrecho y tiene una buena pendiente, en bajada,.... miro la cara del Cabezón, parece que el camión m,e dice, venga Joan, atrevete, te lo pondré fácil y me portare bien, ... bueno, no hace falta que insistas, nos vamos hasta la carretera. Le digo a mi cuñado que suba conmigo, que noa damos un paseo en 2011, a lo que respoinde negativamente, no lo ve claro, me dice, Joan como esa bestia no frene, no quiero ni pensar lo que va a pasar, además los neumáticos estan lisos. Le respondo, no te preocupes, iremos despacio, además frena bien y si algo falla, siempre me quedara el freno motor.... que no, que bajas tu sólo, yo ire mirando, contesta mi cuñado.

Pués nada, al camión, el 2011 y yo vamos ha hacer la primera salida, ya ha llegado el momento. Me subo, introduzco la primera, suelto el freno de mano y dos potentes bocinazos anuncian nuestra marcha. Que gozada, que bien va, aunque el ambrague actua muy arriba, el cambio va muy suave..... enseguida coge vueltas el motor, se oye como silva el turbo, que goozada, pero eh, a poca poco, que la pendiente empieza a pronunciarse, suelto el gas y como un gatito el 2011 obedece fiel a mi ordenes, que bien que va el condenado, ... voy a tocar el freno, a ver como reacciona, j****, que potencia, vale vale, ya te suelto... seguimos bajando, mientras tanto mi cuñado va alucinando de las evoluciones del camión.

Que buena vista desde la cabina, pasamos entre arboles, casi rizando las ramas y continuando nuestro camino, no cambio de marcha, aúin no lo conozco y en bajada pronunciada, prefiero no hacer pruebas, 1500 rpm, eso esta bien, suena de narices.....que rápido, ya estamos abajo, al lado de la carretera, a ver si nos pilla la poli, sin matrícula, ni itv, ni carnet, ni nada.....ufff, no hay moros en la costa, sólo unos ciclistas que estan alucinando tanto como yo, han visto bajar un camión por la montaña, humeante y rugiendo como un león. Empiezo a realizar las maniobras pertinentes para poder iniciar la marcha de subida, mi cuñado esta abajo, le digo: Qué, piensa subir andando también ó te metes en la cabina, parece que ahora si, en subida tiene más confianza, se sube, pero lo que él no sabe, es que yo también he cogido más confianza, por lo que arranco un poco fuerte, y el 2011 me regala una derrapadita, claro, con esos neumáticos, por pista de tierra y sin carga, pues claro.... buena experiencia, el camión es muy noble y enseguida queda alineado, la cara de mi cuñado ya es un poema: Si empiezas ha hacer el tonto me bajo, apunta con voz fuerte. Bueno, bueno ya esta, subiremos a poca poco, pero en segunda.....acelero con decisión e intento meter la segunda..... j****, esto no es un turismo, me ha devuelto la palanca, me la ha escupido y se han quejado los engranajes, bueno 2011 tienes razón, ahora lo hare bien, te subo a las revoluciones adecuandas y un buen doble embrague, j****, ahora si, que bien ha entrado y que velocidad adquiere, estupendo que maravilla, pero el camino se esta terminado, ya estamos arriba, ....que corto trayecto, que pena, lo hemos hecho más rápido y ya estamos llegando, última curva y en la expalnada de nuevo.

Anuncio la llegada con otros cuantos bocinazos, me bajo del camión después de haberlo frenado y me lo quedo observando, vamos a ser buenos amigos, hoy ha empezado una buene amistad, lo dejaremos impecable, me sacaréel carnet mientras lo restauro y me ire a desayunar con el los fines de semana.

Bueno, esa es la historia, ha sido una mañana esplendida, hoy nois hemos descubieto el camión y yo.

Lo aparco de nuevo en la nave y lo paro, también paro el Europa que habia estado enmarcha todo el rato, pero que o podía salir, ya que tiene pérdidas de aire, por lo que no frena.

Seguiremos informando, esta vez no hay fotos, las manos estaban ocupadas en algo mucho más divertido.

Saludos

_________________
1970 Pegaso 2011/50 Cabezon
1971 Pegaso 2020 B Europa
1989 Pegaso 7217 Egipcio
1942 GMC CCKW-353
1961 Mercedes L319D
1969 Mercedes L405D (Donante)
1971 Land Rover 109
1979 Jeep Wagoneer


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Bonita historia Joan
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 2:38 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
La estaba leyendo y estaba salibando (que se me caía la baba, vamos) me imaginaba toda la secuencia desde que abres la puerta hasta que la cierras y me hé puesto en el pellejo de tu cuñado y aluciné amigo :shock: :shock: :shock: ahora que cuando has dicho lo del turbo ha sido el acabose ¡¡ Qué chulada !!, no te imaginas lo que celebro el avance de tus niños y que des pasos firmes con ellos. Por favor sigue contándonos tus peripecias, que las gozaremos como nuestras, te lo aseguro. :wink: :wink: :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 5:59 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 6:39 pm
Mensajes: 243
Ubicación: Barcelona
La verdad Isidoro, es que estoy como un niño que esta descubriendo cosas nuevas, cada pequeña cosa, sensación lo que sea, me llena una burrada, desde luego que cuando haga una salida completa seguro que es la repera.

Saludos

_________________
1970 Pegaso 2011/50 Cabezon
1971 Pegaso 2020 B Europa
1989 Pegaso 7217 Egipcio
1942 GMC CCKW-353
1961 Mercedes L319D
1969 Mercedes L405D (Donante)
1971 Land Rover 109
1979 Jeep Wagoneer


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 6:11 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Y nosotros aquí en casa tan aburridos.....

Me muero de ganas de sentir lo que estas sintiendo estos últimos días con tus camiones. Ese ronroneo de esos motores, ese silbido típico del turbo de Pegaso,..., en fin, todo. Me imagino que son sensaciones difíciles de explicar con palabras, pero a parte tienes un don, que es ese, es decir, explicarlo y hacernos vivirlo a todos contigo, como si estuvieramos allí.

:lol: :lol: Enhorabuena Joan y gracias por contarnoslo :lol: :lol:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 7:11 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 29, 2005 2:26 pm
Mensajes: 121
Ubicación: MADRID
Fantastico relato ! ! :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 7:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 6:39 pm
Mensajes: 243
Ubicación: Barcelona
Gracias Via y Lolo, la verdad es que esta mañana he tenido un hueco y me he puesto ha escribir el post, el mérito ha sido del Cabezon, ya que sólo con recordar esos momentos e ir escribiendo conforme me venian los pensamientos a sido fácil, es poe eso que hay algunas palabras mal escritas, por lo que me teneis que disculpar.

Saludos

_________________
1970 Pegaso 2011/50 Cabezon
1971 Pegaso 2020 B Europa
1989 Pegaso 7217 Egipcio
1942 GMC CCKW-353
1961 Mercedes L319D
1969 Mercedes L405D (Donante)
1971 Land Rover 109
1979 Jeep Wagoneer


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 7:59 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 29, 2005 2:26 pm
Mensajes: 121
Ubicación: MADRID
Desde luego esos camiones no han podido caer en mejores manos, toda su vida currando y ahora les espera un retiro de aupa... ! Buen pienso, buenos aceites, y dormir calentitos bajo techo ! Ya podian aprender muchos que no cuidan ni lo nuevo.

Un saludo y animo con esos camiones, que van a ser la envidia de todos los foreros y pegasistas. :lol: :lol:

Por cierto no te hemos preguntado como va la cosa con el 6x4, supongo que despacio, como las cosas de palacio, No dejo de pensar en esa foto de los 3 juntitos..durmiendo en la nave... :wink: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 12:20 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Me alegro por ti Jaskaiser, ese amiguito lo habra gozado mas que tu seguro jejeje :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 12:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Conmovedor... snif... qué bonito relato... al leer lo del silbido del turbo, me invadían los recuerdos... FUIIIIUUUUU...

Insisto, jaskaiser, todas tus historias publicadas (con un DVD o dos adjuntos, jejeje) y para siempre tendremos la biblia de las biblias pegasistas... ojalá llegue ese día!!

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 8:34 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 6:39 pm
Mensajes: 243
Ubicación: Barcelona
Gracias a todos por los ánimos, seguiremos compartiendo experiencias entre todos.

Lo del 2089 no esta parado, resulta que el Sr. del desguace esta liado y tiene que cambiar todavía la luna, además estoy negociando con él, quedarme de paso una cabeza de cabezón, que me irá muy bien para la restauración del mio. Lo de los portes esta también encaminado, pero estas cosas van despacio.

Lo más importante, que son las pelas, creo que lo tengo solucionado desde esta mañana, .... uff que peso me he quitado de encima.

Saludos

_________________
1970 Pegaso 2011/50 Cabezon
1971 Pegaso 2020 B Europa
1989 Pegaso 7217 Egipcio
1942 GMC CCKW-353
1961 Mercedes L319D
1969 Mercedes L405D (Donante)
1971 Land Rover 109
1979 Jeep Wagoneer


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log