www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

Cabezones accidentados
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=17&t=1317
Página 4 de 5

Autor:  sergio72-v8 [ Jue Nov 16, 2006 7:24 pm ]
Asunto:  Re: en llamas

j**** con el 1066, ppbre camion y espero de que el chofer se salvase. Lo que me gustaria saber es si este es el camion que exploto en el campin cerca de San Carles de la Rapita. Muchas gracias por las fotos.

Autor:  jose mª [ Jue Nov 16, 2006 7:27 pm ]
Asunto: 

no, no es el de los alfaques, y por desgracia segun he leido, no se salvo.

Autor:  sergio72-v8 [ Jue Nov 16, 2006 7:35 pm ]
Asunto: 

j**** que putada. Ahora viendo las fotos detendamente, se trata de un 1066, el de camping era un 1063. Yo digo esto porque vi en el antiguo pograma de impacto tv una recreacion de esto y salia un 1063 de campsa todo realizado con ordenador.

Autor:  Ivan [ Jue Nov 16, 2006 9:31 pm ]
Asunto: 

IM-PRESIONANTE! :shock:
Dios mío querido menuda hoguera se pegó ese 1066 y como quedó :? Pero lo peor es saber que el pobre conductor no se salvase :cry:
Gracias por las fotos José Mari 8)
Saludos

Autor:  francisco garcia [ Jue Nov 16, 2006 10:08 pm ]
Asunto:  publicar respuesta

perdonad como veis el camion he visto el post 4 veces y nada
gracias jose mari

Autor:  sergio72-v8 [ Vie Nov 17, 2006 12:28 am ]
Asunto:  Re: publicar respuesta

Pincha sobre los enlaces que pone el amigo Jose Mª. Si no yo te las paso mañana.

Autor:  francisko [ Vie Jul 20, 2007 5:28 pm ]
Asunto:  Un 1060L accidentado

Las fotografias recogen a un 1060L de la familia, accidentado tras una colisión marcha atrás de un camión, estando estacionado el 1060, y corresponden a la peritación de las compañias de seguros. Con este camión se jubiló mi padre, y en los 15 años que permaneció en servicio con nosotros, tubo importantes modificaciones, como por ejemplo la sustitución del motor de 165 CV por otro de 200 cv, sustitución de la dirección de aire por hidráulica, y colocación de una caja más larga con el consiguiente alargamiento del chasis, para poder acoger a los palés correspondientes.
El sistema de mando por palanca de la reductora permaneció intacto. Tras la jubilación de mi padre, el camión pasó a prestar sercivios en una empresa Química durante varios años, y es que estos camiones....... eran inrompibles.
saludos
FRANCISKO

[align=center]Imagen
Shot at 2007-07-20
Imagen
Shot at 2007-07-20

Autor:  Centauro [ Sab Jul 21, 2007 1:10 am ]
Asunto: 

QUE PENA QUE SE LE VEA TAN POCO, ME ENCANTA LA COMBINACION DE LA PINTURA AUNQUE NO SE SEPA LOS COLORES QUE TENIA.REALMENTE PRECIOSO.
GRACIAS

Autor:  Camelsa [ Sab Jul 21, 2007 6:25 am ]
Asunto: 

preciosas instantáneas francisko, gracias

Autor:  Mortadelo [ Dom Jul 22, 2007 9:55 am ]
Asunto: 

Vaya golpe que le habian dado! Gracias por la foto y la historia! :38:

@mephistus ¿Te gustan los escarabajos, verdad,(igual que a mi , tengo tres) de donde has sacado el escarabajo dando vueltas?

Un saludo desde Colonia :39:

Autor:  Pegaso3046 [ Dom Jul 22, 2007 12:30 pm ]
Asunto: 

Que sabor tan especial le dan esos tonos a las fotografias, y mas aun cuando hay un PEGASETE por detras.

Gracias por colocarnos esas dos instantaneas Francisco.

Saludos.

Autor:  sergio72-v8 [ Dom Jul 22, 2007 7:16 pm ]
Asunto: 

Vaya leñazo se ha metido el cabezon.

Autor:  vespat5 [ Mié Dic 24, 2008 10:14 am ]
Asunto:  Re: en llamas

jose mª escribió:
Imagen Imagen Imagen Imagen

eso en llamas.


Este accidente tubo lugar en la poblacion tarragonina de Mora la Nova, justo cuando la carretera llamada ctra de Alcolea salia de Reus y pasaba por el medio de la poblacion (evidentemente no existian los cinturones de circulacion y todo tipo de cargas pasaban por el centro de la poblacion). El accidente si no recuerdo mal fue posterior al de los Alfaques, aunque podia haber sido igual de sangriento. El chofer en cuestion por lo visto conocia muy bien la ruta ya que se trataba de una cuba de gasolina y era para repostar las estaciones de servicio de la zona. El caso es que para entrar en el pueblo hay una bajada muy prolongada y un paso a nivel, en esa bajada he visto siempre los camiones humeando por las ruedas, el camion se quedo sin frenos y el conductor intentó adrede parar el camion lanzandolo contra el primer edificio que habia (pues seguro el hombre sabia el peligro que supondria una cuba sin frenos a mas de 100km/h por dentro de una poblacion en bajada), el conductor intento saltar pero la misma inercia lo engulló literalmente hacia debajo de las ruedas... Posteriormente y despues de esclarecer los hechos el ayuntamiento de la poblacion le hizo un homenaje postumo...hace mas de 20 años....

Autor:  JOTAUVE [ Sab Feb 23, 2013 1:41 pm ]
Asunto:  Re: Cabezones accidentados

Con respecto al trágico accidente del camping Los Alfaques, recientemente he elaborado un exhaustivo reportaje (en dos partes), para mi blog, recopilando informaciones de diversas fuentes. Aquí van los dos enlaces. Saludos.

http://route1963-2.blogspot.com.es/2013 ... aques.html

http://route1963-2.blogspot.com.es/2013 ... es_21.html

Autor:  javi_vk [ Dom Feb 24, 2013 6:01 pm ]
Asunto:  Re: Cabezones accidentados

madre mia que penita!!!

Página 4 de 5 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/