Vamos a ver si podemos salir de dudas, este "auto" tiene muchas cosas raras, empezamos:
Fijaos en las bisagras de las puertas, van por fuera como el preserie del 207 5 Tm., en el que abrían las puertas al revés.
La colocación del espejo coincide con ese mismo camión, por cierto espejo que algún gracioso habrá roto por lo que se vé en la foto.
Aparte lleva un segundo estribo para acceder a la cabina, que no se ha montado nunca en ninguna serie.
Las defensas del paragolpes están montadas al revés que en todos los demás.
Los filtros de aire son los mismos del Z-206 y 1060.
Los faros y pilotos delanteros coinciden con los del Z-207 5 Tm preserie.
Los tapacubos se me antojan similares a los del Z 207 5 Tm. preserie.
Esta cabina como se vé es del Barajas, pero con el motor del 165, o sea el vehículo es un "híbrido" de ambas gamas.
Fijaos en los soportes de los ballestines, son de una forma que no he visto nunca ninguno así.
El depósito de combustible redondo, que yo sepa no se llegó a montar en ningún cabezón y el tapón es igual que el de los cabezones, es más corto y con más diámetro que el del Mofletes y tampoco coincide con el del Barajas.
Otra vista del depósito, pero ahora vamos con los puentes del chasis, tampoco los montaban los cabezones con ese hueco en medio como rebajados, igual que las plataformas con cuna para las bobinas, aparte de lo juntos y la cantidad de ellos que lleva.
Vamos con las llantas a ver, pueden ser perfectamente las del mofletes o el cabezón antiguo, la foto no nos deja apreciar bien las diferencias.
Con este resumen con fotos del foro y mi opinión personal, abrimos aquí otro debate, a ver si podemos salir de dudas.... venga a participar