Fecha actual Mar Mar 19, 2024 10:15 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 1063 AUTENTICO
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 11:22 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
HOLA
Socios no fue uno de los mejores dia para mi en tema informatica pero no hay mal que por bien no venga , y sobre todo para esos enamorados de las matriculas y las estadisticas
Esti creo recordar ahora que lu caze de nuevo como uno de los mas auntenticos camiones de ruta y epoca ¿donde lu ubicamos ? con nota y la repera :D :D :D

Matricula C-31612

Imagen

¿ Pablo , lo tienes entre tu estadistica o memoria de tus viajes , pues ya ves que ruta facia , tocaba toda la cornisa cantabrica ?
Que opinion teneis de esti 1063 .¿que nota de carroceria ? la verdad que buscando unes fotos pa un sociu y pille esta y nun dude en compartir , pures me trae unos recuerdos de mesiar y no echar gota .
Saludos y camion P´lante y p´atras
[color=cyan]¿ de que potencia hablamos por fecha ?
¿Donde estara el resto de la flota ?
¿existe la empresa hoy ?
:D :D :D Gallegos que el cambiu de presidente no vos pare en la investigacion
[/color]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Eres una mina Carlos.
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 11:35 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Algunos añitos (4) los pasé en Ferrol. Y hace algunos mas, este junto a otros solían descargar/cargar en la Calle mas larga de Ferrol (La Carretera de Castilla), tan grande es que atraviesa varios municipios; Ferrol, Naron, Neda, y algunos mas. En esta calle estaba el almacen, y la empresa se llamaba DOVISA (Dopico Vilaboy). Recuerdo algún 1063 (no sé sí este) y algún cuadrado. Ignoro sí existe actualmente y con qué nombre. De cualquier manera nuestros gallegos preferidos podrán ampliar esta información que doy, y que tiene la tira de años. Me encantó que lo pusieras, de verdad

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: 1063
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 11:37 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola
Lo siento pero por tema de hora y sueño y lo malu que ye uno pa esto se me quedo en el tinteru esto que ye de interes ¿creo ?
Imagen
Saludos y hasta mañana
que el camion tocai descansu tema tacografo .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 11:42 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Isidoro
Nun te des a conocer que si no te fichan pal CNI , anden buscando uno pa sustituir al director del centro
Pocos hay que controlen como tu amigo , haber lo que sale de esas pistas aportadas por ti , entre los gallegos .
Saludos y pal sobre .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 5:11 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Muy guapo ese 1063 Scavabis!!!

Y lo bonitas que quedan esas matriculas antiguas, en vez de la gente que igual tiene un clasico con matricula sin letra y le casca una de estas nuevas europeas, eso es un pecaoo..

Por cierto, ¿como esta el tema de las llantas en los cabezones?. Yo creia que solo los 1062 llevaban este estilo de llantas y los 1063 ya venian con las mas "nuevas", pero ya veo que no..

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2005 2:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
La leñe. Que chulo ese 1063 Scavabis. Pedazo fotazo :shock: :shock:

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Catisa...... España es un pañuelo
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2005 9:05 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaa

Gracias a la labor de todos en conjunto, conseguimos que un pais grande como España y con multitud de vehiculos en su historia, se convierta en un pañuelo. Pongo una foto (normal y ampliada) de un 1063 (para mi extraordinario por lo raro de su configuracion) de la empresa Catisa en Alicante. Pero lo curioso es que dandome un paseo el otro dia por la pagina de Gonzalo, esta este mismo camion en una foto de antaño (supongo que sera el mismo o otro igual de la misma empresa). Fijaros en el detalle del tubo de escape por debajo del parachoques.


Imagen

Imagen

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Érase una vez un avatar......
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 4:34 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Algún amigo me comentó que explicara este avatar que tengo y bueno pués vamos a contar esa pequeña historia.
Este camión 1063 (la verdad es que viendo las llantas no sé que pensar), era de una empresa afincada en Cartagena, pero original de Peñarroya Pueblo Nuevo (Córdoba), llamada Transportes Arévalo. Recordareis que en el post que abrió Hofmeister sobre "La primera foto", yo puse un Europa, pués el 1063, el Europa y un 1086 eran la "flota de esta empresa (2, 3 y 4 ejes).
El 1063 fué mi quinta o sexta foto y fué hecha tal y como la estais viendo, ya que en el avatar me centré en el camión, hice otra que no la encuentro y que se ve de perfil. El chófer del Europa primero y luego del 1063 era amigo mío y me podía subir al camión y hablaba con él, me lo pasaba estupendamente y en señal de gratitud se lo dibujé y regalé.
Sobre el camión resaltaré que estaba carrozado por JAFER, tenía esas biseritas en los faros que tanto le gustan a dos60, llevaba unos intermitentes en la chapa diferentes a aquellos habituales dobles y la matrícula CO-6230x?.(no estoy seguro)
Sí teneis curiosidad por sus colores originales eran los que veis en esta especie de "garabato". Fué el estreno de un block, que al final se completó con dibujos (es un decir) de toda una serie de vehículos que a muchos os traerán recuerdos. Debo de agradecerle a mi primo Paco que pudiera llevar esto a cabo.
No me juzgueis severamente pués con 11 años y pico y el autocad roto.......... :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 9:43 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaaa

Gran gran foto, y muy buena historia, y como no, muy buen dibujo. Todos empezamos de pequeños pintando estas cosas. En mi casa como mi hermano era el mayor y el que me inicio en esto, tenia una forma muy curiosa de dibujar las cosas que veia. El hacia, lo que llamamos una "carretera". Consistia en dibujar una carretera, con los coches, camiones, casas, arboles......... todo, e ir uniendo hojas.......Bueno, como comprendereis no lo voy a escanear porque el rollo que llegaba a juntar pesa mucho mucho (no en kb, sino en kg). Hoy en dia nos dedicamos a hacer "croquis" de las cosas que no hemos podido fotear, intentando hacerlos fieles a como lo vimos.

Un saludo y muchisimas gracias por esa foto Isidoro.

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2005 12:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
No, si ya sabía yo que ese avatar escondía una hermosa historia, pero tan hermosa... el dibujo me deja sin palabras.

Gracias por regalarnos estos tesoros, amigo.

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2005 12:45 pm 
Isidoro, qué te voy a decir yo ya de esto... tan sólo preguntarte si tienes alguna imagen de ese 1086 del que nos hablas,..., y por cierto, me gustaría ver la foto del primer vehículo que fotografiaste.

Saludos :23: :23: :23:


Arriba
  
 
 Asunto: No la hay.
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2005 7:30 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
El 1065 y el 1063, eran matrícula de CO y carrozados por JAFER. El 1086 era matrícula de MU y estaba carrozado por S. Ureña, del que ya hé hablado otras veces.

Imagen

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Por tierras albaceteñas
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2005 7:04 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:25 pm
Mensajes: 1095
Ubicación: Alicante
Buenas

Encontré este 1063 en Murena (Albacete).

Slds
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2005 10:46 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Viendo estas fotos que nos pones apetece hacer una ruta turistica por la provincia de Albacete ya que por lo que tu nos muestras parece que hay muy buen genero :P .

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 01, 2005 9:12 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:31 pm
Mensajes: 976
Ubicación: Coruña
Ese es uno de mis preferidos.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log