Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:22 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 8:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 04, 2007 1:24 pm
Mensajes: 353
Ubicación: ERMUA (BIZKAIA)
Luis, tu cabezon es precioso, con tu permiso pongo estas preciosas imagenes del susodicho
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo Luis, me alegra verte por aqui. :wink:

_________________
SUPERCOMET 1095


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 9:47 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:41 pm
Mensajes: 355
Ubicación: LA RIOJA
tu si que eres un fenomeno jon

_________________
hola a todos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 9:53 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 14, 2007 8:15 pm
Mensajes: 240
Ubicación: Zona levante
guapisimo Luis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: cabezon
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 10:17 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 17, 2008 4:52 pm
Mensajes: 35
Esta para darle mucho viajes. echale un vistazo al correo tienes un mp mio.

_________________
Chófer de los de antes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 3:51 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 04, 2006 4:01 pm
Mensajes: 621
Ubicación: Génova (Italia)
muy guapo y en perfecto estado... los feriante son siempre fuente de joyas por los pasionados de clasicos !!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Bienvenido Luis
NotaPublicado: Mar Nov 25, 2008 6:18 pm 
Hola Luis, qué tal. Encantado de tenerte por aquí. Te conozco del otro foro y sé de tu buena afición por estos cacharros. A ver si aquí podemos compartir más cosas de las que me dió tiempo en el otro foro. Sinceramente, dejando al margen las diferencias que pueda haber, creo que los aficionados a esto tenemos una oportunidad en este foro, de manera libre y siempre con las buenas maneras y la educación por delante. Siento que en el otro foro estas cosas no sean así, creo que no se puede obligar a nadie a hacer lo que no puede o no quiere, y si hay algo de lo que disfrutamos en la red es de libertad. Espero que disfrutes de los vehículos y de la buena gente que hay por aquí.

Un saludo,

Piter.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 26, 2008 12:51 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 06, 2008 10:41 pm
Mensajes: 68
Ubicación: ASTURIAS
Hombre, por lo visto aqui tambien se deja ver [font=Arial Black]El rey [/font]de la casa...... :lol: :lol: :lol: :lol:


saludos Luis, como siempre te digo preciosa flota


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 10:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:41 pm
Mensajes: 355
Ubicación: LA RIOJA
Imagen
Este era del mismo dueño que el mio,, bodegas rivero de arnedo la rioja ,, cuando mi padre compro el nuestro era muy parecido a este

_________________
hola a todos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 10:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:41 pm
Mensajes: 355
Ubicación: LA RIOJA
Imagen
A dia de hoy yo sigo pensando que todabia tiene su parecido a este ultimo¿no creeis?

_________________
hola a todos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 11:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
Luis Mi Mas Sincera Bienvenida a este Magnifico foro .

Valla Un Cabezon mas Bonito y Bien Cuidado tiene,te felicito por tener ese Estupendo Camion .

Un Saludo.

Jose Manuel El Saltarin.

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 9:51 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Hola: grata sorpresa encontrarnos por aquí este viejo conocido. Y más grata todavía el encontralo "completo", es decir, con el
remolque, unas imágenes poco o nada conocidas. Como ya dije el día que me presenté y como saben muchos que me conocen, además de los vehículos clásicos otra de mis aficiones es la feria, con todo lo que ello conlleva (aparte de los vehículos de los feriantes, las atracciones en sí y las caravanas).
Me alegra que el reportaje sea tan completo porque estoy haciendo el camión de Luis "el Colorao" en maqueta, con base Modeltrans. Estaba esperando a tenerlo un poco más avanzado, para comentároslo, pero la apertura de este hilo me lo ha puesto en bandeja. Como ya sabéis, yo soy de máquina de carrete y la mitad de las cosas las tengo en mi casa y la otra en la de mis padres, así que en cuanto pueda os subo el material. La foto que tengo del camión de Luis no es muy buena, pero en cuanto la escanee os la cuelgo: la hice desde un autocar de ARASA al pasar por Corella (Navarra) en el verano de 1998 y se ve más el interior del autocar(respaldo del asiento anterior, cartel de "salida de socorro, etc) que el camión, pero la foto me ha servido de sobra para iniciar el trabajo; quiero respetar la decoración que llevaba entonces, muy parecida a la actual, pero con alguna pequeña variante (las franjas azules de la cabina cambian un poco y en la visera luce el nombre "Lorena"), lo que le dará un sabor un poco más "añejo" (como los vinos de Rioja, je, je).
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 1:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:41 pm
Mensajes: 355
Ubicación: LA RIOJA
me as djado loco con el comentario ,, pues aqui estoy para hacerle las fotos que quieras para tu maqueta ,, eso si me tendras que poner unas fotos de esta cuando este terminada ,, y me gustaria que pondrias la foto esa que tienes del 98 ,, gracias

_________________
hola a todos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 2:22 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:41 pm
Mensajes: 355
Ubicación: LA RIOJA
Imagen
Asi era cuando lo fotografiaste tu ebrocar.. la foto tiene unos 17 años

_________________
hola a todos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 2:39 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Efectivamente, Luis, así lo tengo. Sólo tengo una foto y bastante mala, pero graciosa; contad con ella en cuanto la pueda escanear.
Te he mandado un privado, no se si habrá salido ya; si consigo hacer el "cabezón" con el remolque ya sería la leche. Las maquetas me cuesta mucho hacerlas, porque las hago para mí, sin prisa, y siempre tengo varias empezadas a la vez: entre otras cosas me estoy haciendo una pista de autos de choque "auténtica", de los años 70 (de las de Pérez-Ezquerra) a escala 1:87. En cuanto pueda os pongo fotos.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 10:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:41 pm
Mensajes: 355
Ubicación: LA RIOJA
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno ebrocar te pongo esto a ver si te puedo ayudar ,, en primer lugar el baby que como tu bien me dices es de safeco ,el cabezon en un reportaje que le hizo la revista solo camion puesto que no te lo e podido fotografiar por detras porque esta pegado a una pared de la nave y no arranca ,, y por ultimo una maqueta que hizo un forero ,,espero te sirva y que ya tengo ganas de verlo terminado

_________________
hola a todos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log