Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:15 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 07, 2005 8:59 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
¡David, que los de Casintra también me gustan a mí!, recuerdo un par de campañas de remolacha en la azucarera de mi ciudad, en la que se quedó el transporte Casintra y TEU (Transportes Ecijanos Unidos), que pasada, era un camión detrás de otro, por la carretera a la fábrica, sobre todo tres y cuatro ejes.... ¡¡Qué recuerdos!!

:lol: :lol: Gracias David por el detalle y un saludo :lol: :lol:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: bonito pegaso
NotaPublicado: Dom May 08, 2005 1:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom May 08, 2005 1:20 pm
Mensajes: 256
Ubicación: castellon
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Bienvenido a bordo, Jose Mª
NotaPublicado: Dom May 08, 2005 2:17 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Bonito Pegaso, así como el Europa, a pesar de ese aspecto. Me gustan tanto los Europa, que hasta me gustan así.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 08, 2005 7:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
El forero jose mª ha puesto este PEGASO 1064 en otro tema y como este esta pensado para este modelo por eso lo pongo aqui.

PEGASO 1064
Imagen

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2005 10:24 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaaa

Buceando por internet nos aparecio por aqui esta foto de Collado Villaba en la que se aprecia un 1064 con una decoracion bastante bonita. Yo al ver estas cosas me pregunto ¿por que carreteras andaría? ¿en que año lo desguazarian? ¿estaria mucho tiempo abandonado?......

Imagen

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2005 4:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Lo del que año lo desguazarían se podría averiguar si tuvieramos su matrícula.

Ahí se va a Tráfico y se pediría la información de ese vehículo a partir de la matrícula pagando las correspondientes tasas (6 € con algo, pero no llega a los 7€)

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pegaso 1064 1970
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 9:40 pm 
En respuesta a Isidoro, efectivamente, el camion perteneció a un feriante hasta hace relativamente pocos años. Recuerdo haberlo visto en funcionamiento por los pueblos de los alrededores de Granada, llevaba acoplado un remolque con una atracción.
Además solía ir junto a un 1060 con una caja de madera extremadamente larga (era lo que me llamaba la atención, además de su matricula M-3xx.xxx , creo ).


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 1:03 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Bueno yo voy a poner mi granito de arena, o mejor dicho lo que se del 1064:

El 1064 montaba el motor de 200C.V modelo 9105, su carga util si mal no recuerdo era alrededor de 16000 kg, de los cuales, el ultimo eje aportaba los 6000kg de peso. Dicha maravilla estaba compuesto por dos ejes traseros uno normal y el otro de rueda unica autogiratoria. Este modelo fue creado apartir de la modificacion de pesos que sacaron, con lo cual, pegaso se puso a maquinar y creo este amiguito :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2005 12:40 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Aky tienes una foto amigo, la consegui aky en el foro. Medidas no te puedo ayudar porque no tengo ningun catalogo de este modelo en cuestion.

Imagen

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: pegaso 1064
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2005 9:33 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 07, 2005 9:46 am
Mensajes: 466
Ubicación: Cantabria
El pegaso 1064 tenia una longitud desde la defensa de la cabina hasta el final del chasis de 8385 mm. Desde el centro del eje directrid, hasta la defensa era de 1575 mm, y desde el centro de ese eje hasta el centro del eje diferencial era de 4250mm. Desde el centro del eje diferencial hasta el centro del eje " acerbi " era de 1500 mm y desde el centro del eje " acerbi " hasta el final del chasis era de 1060 mm. La altura desde el suelo hasta el eje delantero era de 353 mm y desde el suelo al diferncial era de 280 mm. La anchura entre el centro de los neumaticos delanteros era de 2070 mm. La anchura entre el centro de los neumaticos de la " acerbi " era de 1822 mm. La anchura entre los extremos de la ruedas gemelas era de 2450 mm. El grosor del chasis era de de 334 mm desde la zona delantera ancha hasta donde se estrecha que pasa el grosor a ser de 234 mm. La zona delanter del chasis tenia una anchura de 1000 mm y la estrecha de 775 mm. La anchura de la cabina era de 2445 mm. El peso sobre el eje delantero era de 7.000 Kg, sobre la diferencial 10.000 Kg y sobre la " acerbi " 6.000 Kg. ¿ se nota que tengo delante un catalogo eh ? je je je.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 5:53 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Zunzu no me fastidies que tienes el catalogo del 1064, ando detras de el como loco buscandolo, no podrias escanearlo y colgarlo en el foro. Te lo agradeceria en el alma compañero :D :D :smile: :smile: :smile: :D :D :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Zunzu, estás muy puesto...
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 1:54 pm 
... tal y como yo pensaba, al haber visto con anterioridad tus maquetas: están pintadas y decoradas como las de alguien que sabe muy bien de lo que habla, y que ha visto muchas cosas a lo largo de su vida. Muchas gracias por los datos, y enhorabuena por tus maquetas.

Saludos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 8:58 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
hOLA A TODOS.

al que madruga , tien tiempo pa todo y aqui va la cosa pues nun habia andao por esti tema como por otros y veo que se me menciona , y dandome por aludido contribuyo con esta imagen de catalogo 1967 sobre este camion , datadop de sobra por ZUNZU , todo un pegasista de Cantabria ,.nun se que tien la España verde que todo lo comparte .
Imagen
Citar:
Publicado: Vie Ago 19, 2005 12:47 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------



Scavabis, ¿tú sabes las medidas del 1064?




Kolmogorov , ya ves amigo que desde aqui sale todo y no hay problema en compartir y espero o esperamos con que intecion buscas datos de este camion ¿se puede saber ?
sl2 y como siempre camion P´alante y p´atras


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Por supùesto, Carlos,...
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 1:09 pm 
... es para hacer una maqueta.

Muchas gracias y saludos desde Almería

Manolo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2005 2:41 am 
Hola a todos.
No se si os habreis fijado pero, en la primera foto que habeis puesto, me parece que el Cabezon nos esta guiñando el ojo. ¿Con que intenciones lo hara...?
Saludos Memphis.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log