www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
CABEZON 1060 CARTAGENA http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=17&t=14716 |
Página 1 de 2 |
Autor: | leoncitocupra [ Mar Ene 20, 2009 11:10 pm ] |
Asunto: | |
J***er la nº 6 de Gruinsa..... Espectacular No me imaginaba ni por asomo que esta máquina estuviera viva todavia. Gracias |
Autor: | jordi [ Mié Ene 21, 2009 10:21 am ] |
Asunto: | |
que maravilla de camiones |
Autor: | SUPERCOMET [ Mié Ene 21, 2009 8:11 pm ] |
Asunto: | Re: CABEZON 1060 CARTAGENA |
Jose Manuel (El Saltarin) escribió: Dios Supercomet Excelentes Fotos De La N·6 De Gruinsa Mi Padre seguro que la Conoce ,puesto que se a tirado muchos años trabajando alli.
Me alegro de que gusten Jose Manuel, a ver si tu padre lo recuerda, la verdad es que el 1060 impone, con sus intermitentes de lagrima y todo. |
Autor: | Jose Manuel (El Saltarin) [ Mié Ene 21, 2009 8:33 pm ] |
Asunto: | Re: CABEZON 1060 CARTAGENA |
SUPERCOMET escribió: Me alegro de que gusten Jose Manuel, a ver si tu padre lo recuerda, la verdad es que el 1060 impone, con sus intermitentes de lagrima y todo.[/quote] Me alegro de que gusten Jose Manuel, a ver si tu padre lo recuerda, la verdad es que el 1060 impone, con sus intermitentes de lagrima y todo. Supercomet Mi Padre si lo recuerda ese Camión lo ultimo que se supo de el que lo vendieron a un taller de Madrid donde allí ellos lo mandaban para África y todo esos Países.Pero se ve que este no su caso .Esta Grua Llevava una Velilla . Jose Manuel El Saltarin. |
Autor: | Isidoro [ Jue Ene 22, 2009 12:06 am ] |
Asunto: | |
Muy buenas fotos SUPERCOMET. Este cabezón ex-Gruinsa, en concreto, no me suena que fuera muy habitual. Lo cierto es, que la actual empresa Gruinsa, no tiene nada que ver con la primitiva. En esa primera época, las grúas autocargantes, cabezas tractoras y alguna telescópica montada sobre camión, en un 95%, eran de la marca Barreiros/Dodge. Incluso les recuerdo algún Ebro serie "D" y "E". Los chasis carrozados como Barazabal, sí que llevaban mecánica Pegaso, pero camiones Pegaso propiamente, no tenían. Cuando la empresa cambió de propietarios, conservó el nombre, pero pasó a formar parte de un gran grupo, en el que habían canteras, áridos, hormigones, etc. Además, en el tema grúas, existe una alianza entre varias empresas. Lozano (Albacete), Milenio y Cabezo Cortao (Murcia), además de Gruinsa de Cartagena, por supuesto. Yo creo que este 1060L, era un vehículo ex-Gruas Cabezo Cortao. Tampoco lo puedo asegurar. Pero los pocos camiones Pegaso en la empresa, entraron cuando la empresa se unió, en esa alianza que comenté anteriormente. Muchas gracias. Saludos desde Cartagena |
Autor: | SUPERCOMET [ Jue Ene 22, 2009 7:08 am ] |
Asunto: | |
Gracias por la explicacion Isidoro. |
Autor: | dospatitos [ Dom Ene 25, 2009 6:57 pm ] |
Asunto: | |
1062!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia como estan los pobres, pero estan enteros, ya podria alguien con sitio poder intentar salvar uno |
Autor: | valera [ Lun Ene 26, 2009 5:30 pm ] |
Asunto: | |
muy cvhulos muy buenas fotos |
Autor: | Gontor [ Lun Ene 26, 2009 7:49 pm ] |
Asunto: | |
Una pequeña curiosidad...los actuales colores de gruinsa no son los mismos que los de Milenio? |
Autor: | Jose Manuel (El Saltarin) [ Lun Ene 26, 2009 7:54 pm ] |
Asunto: | |
Gontor escribió: Una pequeña curiosidad...los actuales colores de gruinsa no son los mismos que los de Milenio?
Gontor Gruinsa Desde su Origen Pintaba las Grúas Rojas Y Blancas y a partir de el año 2000a aproximadamente empezaron a pintarlas Blancas y Amarillas y Grúas Milenio las Pinta Amarillas Y Blancas . José Manuel . |
Autor: | Gontor [ Lun Ene 26, 2009 8:16 pm ] |
Asunto: | |
Jose Manuel (El Saltarin) escribió: Gontor escribió: Una pequeña curiosidad...los actuales colores de gruinsa no son los mismos que los de Milenio? Gontor Gruinsa Desde su Origen Pintaba las Grúas Rojas Y Blancas y a partir de el año 2000a aproximadamente empezaron a pintarlas Blancas y Amarillas y Grúas Milenio las Pinta Amarillas Y Blancas . José Manuel . Gracias por la aclaracion, mi padre trabajaba en las obras del AVE Madrid-Valencia concretamente en los tramos La Pobla Llarga-Enova / Enova - Xativa y traia gruas de Milenio y creo que de otra empresa mas de por alla...las obras del AVE eran tan internacionales que ya no recuerdo ni lo que habia con exactitud |
Autor: | sergio72-v8 [ Dom Feb 08, 2009 11:29 am ] |
Asunto: | |
SUPERCOMET los dos cabezones de Transportes Lopez de Zubiria ,no son 1062, sino 1063 el que esta mejor esta matriculado en Soria en 1965. Ojala alguien los rescatara prara restaurarlos,o de los dos sacar uno. |
Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |