Fecha actual Mar Mar 19, 2024 3:41 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 11:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 15, 2009 12:04 am
Mensajes: 252
Ubicación: logroño
asies tengo varias de ese ebro,que las colgare en su seccion,junto con alguno mas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2009 11:30 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:41 pm
Mensajes: 355
Ubicación: LA RIOJA
espero impaciente esas fotos campeon :lol: 8) :wink:

_________________
hola a todos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 1:11 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Menudo placer ver tantas joyas riojanas últimamente, gracias a los que las compartís. :smile:

Yo quisiera contribuir estas dos fotos de Transportes Montaña-Madurga a esta galería, pues quizás a alguno os traigan también algún buen recuerdo:

Imagen

Imagen

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 1:24 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:41 pm
Mensajes: 355
Ubicación: LA RIOJA
Imagen
Pues aqui teneis otro riojano , el cabezon tractora que tuvieron los de autopista miami,, ya hace muchos años que no existe

_________________
hola a todos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 1:34 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:41 pm
Mensajes: 355
Ubicación: LA RIOJA
ImagenImagen

El semiremolque si que lo tienen todavia,, es este de las fotos fotografiado el año pasado

_________________
hola a todos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 9:58 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
¡La "Autopista Miami"! llevan años viniendo a Zaragoza para las fiestas del Pilar. Bueno, las "autopistas", porque tengo contadas tres diferentes: ahora llevan coches de choque "Reverchon" franceses. Este semirremolque lo recuerdo yo a principios de los 80 arrastrado por un Pegaso Comet o Europa, no lo recuerdo bien: me lo hice en escala 1:87 con ruedas de Eko, pero no me gustó como quedaba y lo desguacé. Nuevamente, y gracias a Luis, voy a poder "trabajar con conocimiento de causa": el problema es que me tendré que llevar las maquetas al asilo para acabarlas. La estructura de la caja del "cabezón" de Luis ya está terminada, únicamente queda pintarla y panelarla. Ya tengo también el Ebro, del que sólo voy a aprovechar la cabina, que estoy limpiando y "saneando".
Creo recordar, y corregidme si me equivoco, que el semirremolque de los Miami lleva chasis Leciñena y está carrozado por Talleres Rioja, de Santo Domingo de la Calzada (una empresa casi centenaria que aún existe).
Como digo en estos casos, ya disculparéis el "rollo" sin fotografías, pero es que con 14 años, que es cuando pusieron las ferias del Pilar al lado de mi casa de Zaragoza, aún no hacía fotos de vehículos. Estoy hablando "de memoria". Las fotos de lo que estoy haciendo ahora tengo que revelarlas, yo sigo fiel a mi cámara "de carrete".
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 10:09 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:41 pm
Mensajes: 355
Ubicación: LA RIOJA
Eres un fenomeno ebrocar, efectivamente es un chasis leciñena carrozado por talleres rioja , este semi lo estrenaron para el cabezon,,, y luego cuando quitaron el cabezon lo arrastraba un 2180 nunca un comet ni un europa , hoy dia lo arrastra un daf 95

_________________
hola a todos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 12:17 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Je, je... es que a mí, como no me gusta el fútbol, tengo que matar el tiempo con otras aficiones. Lo mío son, sobre todo, los autobuses y los autos de choque. Menos mal que, cuando la memoria falla (como me ha ocurrido con el "arrastre" del semi en los 80), siempre hay algún amigo dispuesto a aportar datos. A ver si me pasan a CD las fotos de feria que guardo, porque tengo un "cabina cuadrada" de tres ejes que lleva los colores de "Miami": blanco y este verde tan característico; aunque no pone nada, debe ser de ellos (o debió de ser, porque hace años que lo fotografié). Lleva matrícula y "rombo" de Navarra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 9:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:41 pm
Mensajes: 355
Ubicación: LA RIOJA
Imagen
Este es el 1080 que hablas,ahora es propiedad de los hermanos vila

_________________
hola a todos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 1:10 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:12 pm
Mensajes: 205
Ubicación: Madrid
Que pasada de fotos , el que mas me alucina es el cabezon que crees que aun esta trabajando, es hormigonera y con bomba de hormigonar una pasada . :shock:

_________________
Pa mi el mejor el 3060 alias el Cabezon 200 que me enseño casi todo lo que se.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 6:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 14, 2007 8:15 pm
Mensajes: 240
Ubicación: Zona levante
vaya repertorio de fotos. :shock: :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2009 6:47 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Muchas gracias por tu explicación cherryca. La verdad es que los colores eran igualitos a los que comenté de Butano.

Fantásticas fotos Luis. No sé decirte cuál me gusta más. El Europa porque es el Europa, el 1083 porque es precioso y el cabezón de la pista Miami..... :shock:

"Tres cuartos" digo, de los escaneos de Rafa. En tu línea amigo. :wink:

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 11:12 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
El "cabina cuadrada" que yo os decía es este otro: no sé si será el mismo que ha puesto Luis, con la carrocería modificada, o es otro diferente, o es que no es de los "Miami". Ya me diréis algo. Como este es el hilo de los "cabezones", lo voy a poner también el el de los "cabina cuadrada", pará que esté "en su lugar", pero así no dejamos la conversación a mitad:

Imagen

La foto está hecha en octubre de 2003, para las fiestas del Pilar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 4:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 04, 2007 1:24 pm
Mensajes: 353
Ubicación: ERMUA (BIZKAIA)
Este es el de Geordano ¿no Luis?, es otro diferente Ebrocar, pero tambien del pueblo de Luis.

_________________
SUPERCOMET 1095


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 6:59 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 20, 2008 10:41 pm
Mensajes: 355
Ubicación: LA RIOJA
Efectivamente este es otro ,los miami tuvieros 2 1083 y un 1080,, este que a puesto ebrocar lo echaron al desguaze en alicante hara unos dos años y ya le perdi la pista,, no es el de geordano jon,, y el primero que e puesto yo si que sobrevive se encuentra en la campa de los vila

_________________
hola a todos
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log