Fecha actual Mar Abr 16, 2024 5:21 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 1:54 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
sergio72-v8 escribió:
Hola dospatitos, estoy deacuerdo contigo en el tema de los 3070, pero despues de ver la foto del 1061 A que ves a diario matricula (M-1668-ES), siento decirte que no lleva llantas marca Trilex, sino las normales, fabricadas segun me dicen por ILASA, Aceros Zaragoza...etc.
Para distinguirlas las Trilex aparte de que su llanta esta dividida en 3 (de hay su nombre), si te fijas entre los radios no hay ningun agujero,que si llevan las otras, son las que montan los Europas 1065 B .
Seguramente creiais que todas las llantas de artilleria o de "araña" eran iguales; Un saludo.


Pues tienes razon tenia entendido que las de araña eran del tipo trilex :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 6:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
dospatitos escribió:
En cuanto al 3070 segun lo que tengo entendio eran los cabezones 8x4, destinados para gruas, aunque se vendian en forma de chasis para las empresas de gruas para que los carrozasen...

No creo que sea así, ya que solamente se produjeron un 3070 en 1969 y un 3070/50 en 1970, por lo que se puede deducir que debieron ser prototipos o unidades muy especiales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 7:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Hola Rafa, gracias por la informacion, el 8X4 matricula (LU-6446.A) del 73, no llevaba el modelo junto al faro (lastima).
Tu que posees una buena documentacion, haber si puedes decirnos algo sobre estos modelos "raros" de Cabezon ,que figuran en una lista que le facilitaron en fabrica, al Club Hispano Suiza Pegaso.

- modelos " B": 1061 BL/50 y 1063 B . ¿ Evolucion de los modelos "A" ?

- modelos " S": 1061 ALS y 2011 AS . ¿ Sahara ?

- modelos : 2041 y 2041 T (Turbo) . ¿ Evolucion de los 2040 ?

Hasta la fecha nadie ha sabido respondernos ,Haber cuando se podra consultar el archivo de Salamanca , que ya va siendo hora. Un saludo.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 7:07 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Rafa Reyna escribió:
dospatitos escribió:
En cuanto al 3070 segun lo que tengo entendio eran los cabezones 8x4, destinados para gruas, aunque se vendian en forma de chasis para las empresas de gruas para que los carrozasen...

No creo que sea así, ya que solamente se produjeron un 3070 en 1969 y un 3070/50 en 1970, por lo que se puede deducir que debieron ser prototipos o unidades muy especiales.


Tendras razon Rafa, yo solo me he remitido a lo que me han contado, que no se si sera verdad, aunque me fio mas de ti jjeje :wink:
En cuanto a lo que dice Sergio de las numeraciones, es la leche, ya que hubo modelos que se fabricaron para ciertos mercados y que aqui no vimos, como por ejemplo el 1089, 1189C (iberoamerica) 1088 (obras para benelux y francia) 2012 (tractora para el mercado ingles, que se fabrico porque en manuales de piezas me sale dicho modelo), ahy infinidad incluso me sale un un 2023 y un 2236, que vete a saber. Espero que tengas suerte sergio pero es muy dificil :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 3:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Dospatitos la foto del 3070/50 gallego con Trilex,la pusiste en la 1ª pag. de (1066 galeria fotografica) y la liaste parda por llamarlo 1066B en 2005...
Te dire que el 1088/50 tambien se vendio aqui (es un 3080 con el bastidor alargado por detras).
El 2023 seria un Europa tractora; Otro modelo raro fue el Cabezon 1067, no es evolucion del 1066 si no como ya nos aclararon aqui, un 1061A con volante a la derecha.
Por cierto el que tu ves, ¿ como puede ser que este matriculado en Madrid en 1982 ? ...¿ rematriculado tal vez ?
Seria mucha molestia, unas fotos ahora que esta recarrozado, es que en la foto anterior esta muy oscuro, gracias.
Bueno haber si tenemos suerte y desvelamos cuales eran esos modelos de Cabezon por los que pregunto.
Un saludo.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log