Fecha actual Vie Abr 19, 2024 10:55 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pegaso 1066 Galeria fotografica
NotaPublicado: Lun May 09, 2005 9:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2005 8:24 pm
Mensajes: 374
Ubicación: Lugo
Holaaaa

Dedicado para Dospatitos de su tierra leonesa, a pesar de que la foto es en Madrid. Este nos lo habiamos cruzado en uno de los viajes a Leon a finales de los 80. Lo que pienso es que sera una transformacion de 1063 a 1066 pero algo rara ya que el 4º eje parece ser doble y no acerbi

Imagen

Un saludo

Pablo Gonzalez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Bien Pablo
NotaPublicado: Lun May 09, 2005 9:53 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Otro modelo responsable del desarrollismo de la España de los 60-70. Vamos a ver lo que el foro tiene de este buen mozo que reinó en nuestras carreteras tantos años.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: un 1066 original
NotaPublicado: Mié May 11, 2005 9:56 pm 
Mando este que es original de la fabrica sin acoplar lo que no se es si es un /1 o un /2 o tambien un /3 un saludo a todos.
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: En donde esta
NotaPublicado: Mié May 11, 2005 10:03 pm 
En que carretera est aque parece que se quiere ir para atras. :shock:
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: 1066 con fumo
NotaPublicado: Mié May 11, 2005 10:26 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
David comunica donde tamos , situalos en les Ramples del miticu Payares.
Saludos y nun te salgas de sitiu.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 11, 2005 11:04 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
PegasoMofletes el que pones se trata de un Cabezon 1066B con traccion en los dos ejes traseros, aqui os pongo otros mas y un 1066B:

Imagen

Imagen

Y un 1066B

Imagen

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: el chaparron que te va a caer
NotaPublicado: Mié May 11, 2005 11:10 pm 
La que as liao compañero preparate que te va a caer buena lo mezclas todo pones fotos de camiones que no son esos modelos inventas modelos nuevos esta es buena. :oops:


Arriba
  
 
 Asunto: PEGASO 1066
NotaPublicado: Mié May 11, 2005 11:45 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Ya creo que se puede liar la cosa , nun se si con la aportacion de esta foto que ya ye liosa por si sola pues pertenece a un 1066 a secas y libro o manual habla de un 1066/50 1 2 3 , entoces pa mear y no echar gota ¡verdad¡


Imagen

David nun te quiero pisar tema pues ya te di la soluccion a la foto anterior asi que si pues aclara lo del 1, 2 , 3 y perdon pero no habia leido el texto .
Dospatitos , andes de vez en cuando de caza per estes tierres ASTURES , te delata la foto de la cisterna , contacta en cualquier visita tuya por estos lares , seras recibido con un buen culete.... S nun pensar mal de (SIDRA) . no liarla mas con modelos de debajo de la manga.
Saludos y mañana mas que hay escuela y madrugase.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 12, 2005 11:26 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Pues la denominacion 1066B la cogi de una lista de modelos que me pasaron hace un tiempo y me decian que era el que tenia traccion en los dos ejes traseros. Lo que creo que significa o lo denominan es por ejemplo:

1066A--->1066/51
1066B--->1066/52
1066C--->1066/53

Es lo que me ponia, si esta mal pos es por ignorancia mia, ademas no se en que pagina, creo que en la de modeltrans (no estoy seguro), aparece este modelo 1066B :?:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PEGASO 1066
NotaPublicado: Jue May 12, 2005 11:31 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Citar:
Dospatitos , andes de vez en cuando de caza per estes tierres ASTURES , te delata la foto de la cisterna , contacta en cualquier visita tuya por estos lares , seras recibido con un buen culete.... S nun pensar mal de (SIDRA) . no liarla mas con modelos de debajo de la manga


Mi novia es de la zona de Taramundi, bueno de un pueblecin llamado BRES, y alguna vez me acerco a la zona. Da por sentado que si me acerco te mando un privadete :wink: [/quote]

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Para dos patitos
NotaPublicado: Jue May 12, 2005 10:25 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 pm
Mensajes: 102
Hola compi voy aponer los modelos originales de cabezon cuatro ejes que salieron de la pegasoen el año 66 el 1066, en el año68 el 1066 A , y en el año 69 el 1066 /51 o /52 o tambien /53 , dependiendo del tipo de eje direcional que llevare, por supuesto en los otros modelos tambien este los 1066/1 , 1066/2 , 1066/3 , y los 1066 A /1 , 1066 A /2 , y el 1066 A /3 ya estan todos yo no conozco mas si alguien se apunta y pone mas se le estara agradecido un Saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Para dos patitos
NotaPublicado: Jue May 12, 2005 11:21 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
David Garrido Suarez escribió:
Hola compi voy aponer los modelos originales de cabezon cuatro ejes que salieron de la pegasoen el año 66 el 1066, en el año68 el 1066 A , y en el año 69 el 1066 /51 o /52 o tambien /53 , dependiendo del tipo de eje direcional que llevare, por supuesto en los otros modelos tambien este los 1066/1 , 1066/2 , 1066/3 , y los 1066 A /1 , 1066 A /2 , y el 1066 A /3 ya estan todos yo no conozco mas si alguien se apunta y pone mas se le estara agradecido un Saludo a todos.


Pos tendras razon, alomejor quien me paso la lista se lio y en vez de poner A puso B, en todo caso tendreis mas razon vosotros, porque yo estoy en fase de aprendizaje jejejeje :wink: Vamos aver si desliamos este lio de denominaciones que seria interesante.

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Dedicado a Antonio Adamuz.
NotaPublicado: Lun May 30, 2005 7:40 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Este camión convenientemente reducido a escala, me impresionó enormemente cuando lo ví, hace algunos años en "Mundo Camión". Es difícil valorar lo que reálmente cuesta reproducir cualquiera de estas camiones y elevarlos a la categoría de Obra de Arte. Bueno, pués aquí pongo este 1066, que aunque no luce como el que hizo Antonio, sí que da fé de su maravilloso trabajo. Este camión tiene su historia y voy a reflejarla de forma sucinta, es un veterano "de toda la vida" de Cartagena, y estuvo funcionando hasta hace bien poco, siempre llevó esa cuba adosada a su chasis y aunque transportó diversas mercancías, acabó sirviendo en el puerto en el servicio MARPOL, este 1066, es hermano del 1065 con acerbi, que cada vez que lo recuerdo, se me saltan las lágrimas y que gracias a ese recuerdo, amablemente pusisteis un post específico con muchas imágenes de ese modelo ideal, para mí. Pués bien, este 1066 se resiste a morir y por eso nos obsequia con esa imagen que sólo pueden dar aquellos llamados a ser los últimos, y que nos invita permanentemente a que mantengamos siempre en vuelo, nuestro caballo alado.

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 6:51 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Nuestro amigo y colaborador Manuel Del Carmen nos envía las fotos de un Pegaso 1066 de 1970, fijaos que son típicas de la época. La calandra delantera quitada (seguro que era verano) y además si sois observadores fijaos también que tiene elevables el 2º y el 4º eje, solución muy típica de la épova para los "cuatro patas":

Imagen

Imagen

Imagen

Me paracen magníficas estas fotos.... ¡qué recuerdos!

:39: :39: SALUDOS Y GRACIAS MANUEL :39: :39:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 10:17 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Vía dijo:

Me paracen magníficas estas fotos.... ¡qué recuerdos!

Y sobre todo: Auténticas, ¡¡ que preciosidad !! :shock: :shock: :shock: .

Gracias a este nuevo Dúo Dinámico (via-Manuel / Manuel-Via) :wink: :wink: :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log