Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:41 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: dudas Pegaso 1066
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 6:06 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 07, 2005 9:46 am
Mensajes: 466
Ubicación: Cantabria
A ver si alguien me puede resolver unas dudas sobre el 1066. Los había con dos calderines redondos y otros que llevaban dos calderines cilíndricos. ¿ Correspondian los redondos a los de 200 cv y los cilíndricos a los 260 cv ? ¿ que moldelos de 1066 llevaban los unos y los otros ? ¿ Hubo 1066 con los calderines como los del 3060 y 2040 ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas Pegaso 1066
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 6:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Despues de consultar a nuestro amigo Miguel Angel, me dice que los calderines cilindricos salieron con los modelos "A" es decir : 1066A/1, 1066A/2 Y 1066A/3 y continuaron con los turbo, esto tambien es asi en los 1063A,
Sobre la ultima pregunta, me dice que ya sabe por que lo preguntas, fue una metedura de pata en el 1066A de Modeltrans, para colocar el cajon de las herramientas...
Si que hay una foto de un 1066/52 con los calderines cilindricos gemelos de los 1080-1083-1086, en uno de los ultimos en salir de fabrica.
Los de 2 calderines de bola serian los primeros 1063 y 1066 de 200cv. llamados "palanqueros" anteriores a los modelos "A".
Esperamos haber resuelto tus dudas, un saludo y muy buena la foto de los de Butano.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas Pegaso 1066
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 8:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 07, 2005 9:46 am
Mensajes: 466
Ubicación: Cantabria
Gracias Sergio, muy bien la aclaración. Estoy modificando el 1066 de modeltrans y le voy a colocar dos ruedas de repuesto en la parte trasera, la caja de herramientas en el lado derecho y dos calderines cilíndricos en el lado izquierdo, será un 260 con matrícula 70000 de Santander con freno eléctrico.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log