Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:01 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fotos de muy buena calidad para taller
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 1:30 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 26, 2011 1:14 pm
Mensajes: 10
Muy buenos días a todos.

Soy nueva en el foro así que me presento brevemente, me llamo Paula y soy nieta e hija de carroceros. Mi abuelo empezó en el taller (Talleres Doval) haciendo parte de los frontales del Pegaso 1060 y 1061, mi padre continúa dirigiendo el taller, ahora ya mucho más especializado diseñando y fabricando en especial vehículos especiales (puede que alguno conozca los VAMTAC de UROVESA o algún modelo de camión de basura de FCC, camiones y carrocetas de IPV, entre otros trabajos).

El caso es que hemos abierto un nuevo taller y queremos ponerlo algo bonito con fotos del Pegaso que hacía mi abuelo, pero las fotos que nos podemos bajar de internet son de muy baja calidad y para poder imprimirlas en la imprenta en un tamaño cuadro nos hacen faltan fotos de por lo menos 3MB. Ya hemos puesto los moldes restaurados y pintados de los faros del Pegaso 1061 en la entrada del taller, pero queda un poco vacío. Hemos encontrado un camión de bomberos de ese modelo y le hemos hecho un montonísimo de fotos, pero sólo tenemos imprimimos una de ellas.

¿Alguien sería tan amable de pasarnos alguna foto de buena calidad de algún Pegaso 1061 o 1060 para poder hacer un cuadro y ponerla en el taller? Mi mail es paula_doval@yahoo.es.

Por supuesto a todos muchísimas gracias por ayudarme.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de muy buena calidad para taller
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 3:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Hola Paula, a tú petición te puedo decir,que es dificil que alguien particular tenga fotos a tamaño más bien grande para poder hacer lo que necesitas, es posible que en fábrica tengan a montones y por el contacto generado por ser o haber sido taller abastecedor te podrian ayudar, si no es así, tambien se pueden hacer las que encuentres mas pequeñas aunque tengais que poner más cuadros, yo en particular de fotos hechas por mí las he llegado a imprimir incluso a doble folio y estan aceptables, cláro está, parto de fotografia digital, haber si entre todos te podemos ayudar y pronto cubres ese espacio al que te refieres que se encuentra aún un poco vacio, podrias mandar para ver nosotros tambien algo de lo que ya habeis recuperado, y si alguien tiene un modelo restaurado de los modelos a lo que te refieres tambien con su autorización se podria llegar al fin de lo que te propones.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de muy buena calidad para taller
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 4:50 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 26, 2011 1:14 pm
Mensajes: 10
Muchas gracias, yo espero hacer una foto cuando vaya a casa para que veáis como ha quedado el rincón de Pegaso, espero ir el primer fin de semana a febrero y poder pasaros las fotos.

Muchas gracias a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de muy buena calidad para taller
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 7:30 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hola y bienvenida al foro Paula.

Es una bonita idea la que habeis tenido, homenajeando, de paso, el trabajo que realizaba tu abuelo. Por cierto, bien que nos hubiese gustado a muchos de nosotros, poder ver el taller de tu abuelo funcionando, tal y como nos cuentas.

Nos agrada que hayas recurrido a nosotros para intentar llenar ese espacio en el taller. EStoy convencido que desde nuestro foro se te echará una mano. Como bien apunta Joaquín (Chaco) una imagen de ese rincón, se agradecería.

Por otra parte, nuestras normas obligan que el primer mensaje de todo nuevo usuario registrado, lo publique en "Me presento" y no en otra sección. Sí repasas el email-respuesta que se te mandó al formalizar tu solicitud de ingreso, verás que te lo recuerda.

Un saludo y gracias por tu colaboración.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de muy buena calidad para taller
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 12:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Bueno Paula, la presentación que no se te olvide y siguiendo el tema he de hacer alguna pregunta, entre ellas quiero y creo que todos lo queremos saber que se hacía en concreto en el taller, entiendo que el acople en chapa de los faros y su contorno?, sólo del modelo mencionado?, hay que tener en cuenta que el modelo anterior tambien llevaba el frente parecido y algún autocar, me gustaria que te informases y nos lo expusieses al igual que alguna historia-anecdota que haya ocurrido en tiempos atras que seguro habra muchas; en menudo tinglado te has metido con este hilo que has abierto, sobre todo creo que bonito e interesante, ten en cuenta que en este foro que por cierto lleva ya muchos años hay información de todo tipo y es grato ampliarla, empiezo con mi pequeña muestra de imagenes, no me importaria ni seria la primera vez que aporto algo para que quede en memoria y para el futuro de mí colección particular, se puede advertir que son unas ampliaciones estupendas y de una calidad más que aceptable, me gusta el blanco y negro, se me hace seguir viendo en ellas los tiempos en el que el color suponia un coste superior y no habia alternativa, tengo que decir que ellas son algunas, enviadas por mís amigos, otras hechas por mí y otras cogidas de internet, por tanto de éstas si que habria que hacer los pasos pertinentes y obtener el permiso de su autor para poderlas exponer tambien advierto que habria que escoger dado que posiblemente vayan destinadas a un centro que se creara proximamente en un futuro no muy lejano donde habra, sala de reuniónes, exposición de camiones reales, elementos mecanicos, adornos y alguna maqueta representando algún modelo, de todas marcas pero principalmente PEGASO.

Un saludo.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de muy buena calidad para taller
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 8:30 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 25, 2006 2:46 pm
Mensajes: 235
Hola amigos:

Paula, yo tengo fotos en detalle de esa pieza de un Pegaso 1061 de un hombre que conozco. No tienen tantos megas como los que pides pero creo que te podrán valer porque tienen un buen tamaño y salen nítidas con una calidad más que aceptable para reproducir. Además son de un camión recién restaurado con lo que están inmejorables. Si lo deseas te las envío. Puedo también hacer esas fotos de detalles de un camión que conozco pero está en peor estado, lo que me digas.

Un saludo.

PACO ENCISO JIMÉNEZ.

_________________


PACO Y REBECA (Con R de REPSOL, con R de REPESA) 30-1-10


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de muy buena calidad para taller
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2011 12:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Paula, mira a ver si te vale alguna de las que tengo aquí...

http://www.flickr.com/photos/clasicospe ... 95/detail/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de muy buena calidad para taller
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 11:04 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 26, 2011 1:14 pm
Mensajes: 10
Muchísimas gracias a todos, perdón tanto tiempo sin conectarme. Enviaré mi presentación al partado me presento y miraré los enlaces que me mandáis. La parte exacta del camión que se hacía os la explicaré con las fotos de los moldes-es la chapa que rodea al faro (no he podido sacar las fotos todavía y eso que ayer mismo estuve en el taller nuevo, pero sin mi cámara, con las fotos se ve perfectamente).

De nuevo gracias a todos, me pongo a ver todo con detenimiento para daros respuesta individual.

Disculpad de nuevo mi torpeza con el foro...

Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de muy buena calidad para taller
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 12:02 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 26, 2011 1:14 pm
Mensajes: 10
ClasicosPesados escribió:
Paula, mira a ver si te vale alguna de las que tengo aquí...

http://www.flickr.com/photos/clasicospe ... 95/detail/



Muchas gracias compañero, la verdad es que mirándolas con mi padre nos gustaría saber si podrías mandarme por correo una de las fotos, porque al descargar de flickr la calidad es sólo para imprimir en tamaño como mucho de un folio y saldría muy pixelada. ¿Te importaría mandármela y podría colocarla en nuestro pequeño "museo"? sería la segunda de la primera columna de la página 4. Mi correo es paula_doval@yahoo.es.

He hablado con mi padre y espero que él que sí tiene su cámara operativa me pase las fotos de la entrada del taller donde tenemos los moldes restaurados. Espero poder colgarlas aquí pronto.

Muchas, muchísimas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de muy buena calidad para taller
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 12:05 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 26, 2011 1:14 pm
Mensajes: 10
IRIZAR PB escribió:
Hola amigos:

Paula, yo tengo fotos en detalle de esa pieza de un Pegaso 1061 de un hombre que conozco. No tienen tantos megas como los que pides pero creo que te podrán valer porque tienen un buen tamaño y salen nítidas con una calidad más que aceptable para reproducir. Además son de un camión recién restaurado con lo que están inmejorables. Si lo deseas te las envío. Puedo también hacer esas fotos de detalles de un camión que conozco pero está en peor estado, lo que me digas.

Un saludo.

PACO ENCISO JIMÉNEZ.



Muchas gracias Paco. Antes de que me mandes nada espero poder colgar las fotos de la entrada del taller donde tenemos nuestro "museillo", así podré explicarte mejor cuáles son las piezas, no vaya a ser que te de la lata en balde.

De nuevo muchas gracias a ti y a todos por vuestra ayuda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de muy buena calidad para taller
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 12:07 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 26, 2011 1:14 pm
Mensajes: 10
Chaco escribió:
Bueno Paula, la presentación que no se te olvide y siguiendo el tema he de hacer alguna pregunta, entre ellas quiero y creo que todos lo queremos saber que se hacía en concreto en el taller, entiendo que el acople en chapa de los faros y su contorno?, sólo del modelo mencionado?, hay que tener en cuenta que el modelo anterior tambien llevaba el frente parecido y algún autocar, me gustaria que te informases y nos lo expusieses al igual que alguna historia-anecdota que haya ocurrido en tiempos atras que seguro habra muchas; en menudo tinglado te has metido con este hilo que has abierto, sobre todo creo que bonito e interesante, ten en cuenta que en este foro que por cierto lleva ya muchos años hay información de todo tipo y es grato ampliarla, empiezo con mi pequeña muestra de imagenes, no me importaria ni seria la primera vez que aporto algo para que quede en memoria y para el futuro de mí colección particular, se puede advertir que son unas ampliaciones estupendas y de una calidad más que aceptable, me gusta el blanco y negro, se me hace seguir viendo en ellas los tiempos en el que el color suponia un coste superior y no habia alternativa, tengo que decir que ellas son algunas, enviadas por mís amigos, otras hechas por mí y otras cogidas de internet, por tanto de éstas si que habria que hacer los pasos pertinentes y obtener el permiso de su autor para poderlas exponer tambien advierto que habria que escoger dado que posiblemente vayan destinadas a un centro que se creara proximamente en un futuro no muy lejano donde habra, sala de reuniónes, exposición de camiones reales, elementos mecanicos, adornos y alguna maqueta representando algún modelo, de todas marcas pero principalmente PEGASO.

Un saludo.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



¿En donde se abrirá ese centro? ya aivsaréis para poder visitarlo.

GRacias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de muy buena calidad para taller
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 9:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
Buenas noches, sera en Madrid y por supuesto que se avisara.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de muy buena calidad para taller
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 1:46 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mié Ene 26, 2011 1:14 pm
Mensajes: 10
Lo prometido es deuda, así que a ver si podéis verlas en los enlaces que os escribo.

Gracias a todos.

http://img688.imageshack.us/img688/3359 ... 96x972.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/3662/d ... 96x972.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/5674/d ... 96x972.jpg
http://img714.imageshack.us/img714/4411 ... 96x972.jpg
http://img813.imageshack.us/img813/4500 ... 96x972.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/8815 ... 96x972.jpg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de muy buena calidad para taller
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 3:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:12 pm
Mensajes: 1895
Que fotos tan curiosas de los esos moldes de la chapa del cabezón :shock: ¿ tambien haciais la calandra ?
Seguro que mis amigos modelistas alucinaran con estan fotos tan interesantes, para los amantes de este modelo.
Gracias Paula.

_________________
Sergio72-V8 EL MERCEDES NO SIRVE NI PARA LLEVARLE AGUA AL CABALLO DE PEGASO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fotos de muy buena calidad para taller
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 7:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Paula escribió:
ClasicosPesados escribió:
Paula, mira a ver si te vale alguna de las que tengo aquí...

http://www.flickr.com/photos/clasicospe ... 95/detail/



Muchas gracias compañero, la verdad es que mirándolas con mi padre nos gustaría saber si podrías mandarme por correo una de las fotos, porque al descargar de flickr la calidad es sólo para imprimir en tamaño como mucho de un folio y saldría muy pixelada. ¿Te importaría mandármela y podría colocarla en nuestro pequeño "museo"? sería la segunda de la primera columna de la página 4. Mi correo es paula_doval@yahoo.es.

He hablado con mi padre y espero que él que sí tiene su cámara operativa me pase las fotos de la entrada del taller donde tenemos los moldes restaurados. Espero poder colgarlas aquí pronto.

Muchas, muchísimas gracias.


Me temo que no te voy a poder ayudar. Ese es el tamaño máximo de las fotos que tengo. Lo siento.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log