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Autor: | dospatitos [ Mar Oct 16, 2012 8:25 am ] |
Asunto: | Re: Cabezon 1061 |
las d 180 |
Autor: | david [ Mar Oct 30, 2012 4:43 pm ] |
Asunto: | Re: Cabezon 1061 |
Alguien sabe donde conseguir los fusibles del camion porque me he recorrido todas las tiendas de leon y los de 15A no los encuentro en ningun sitio. Un saludo a todos. |
Autor: | dospatitos [ Sab Nov 03, 2012 1:44 pm ] |
Asunto: | Re: Cabezon 1061 |
david escribió: Alguien sabe donde conseguir los fusibles del camion porque me he recorrido todas las tiendas de leon y los de 15A no los encuentro en ningun sitio. Un saludo a todos. Has pasado por RADIADORES PALACIOS???? o por recambios SANTA ANA???? |
Autor: | david [ Sab Nov 03, 2012 3:55 pm ] |
Asunto: | Re: Cabezon 1061 |
en palacios si y solo hay de 30 amperios hacia arriba me pasare esta semana por recbios santa ana a ver si hay algo aunque la cosa estq fastidiada con qye fuesen de 20 amperios igual ya estaba todo arreglado. |
Autor: | dospatitos [ Vie Dic 21, 2012 10:24 pm ] |
Asunto: | Re: Cabezon 1061 |
David pon unas fotos del amigo de como lo llevas y una foto de la pieza que me comentaste en su dia, creo que te refieres al deposito de la direccion |
Autor: | david [ Mié Ago 13, 2014 9:31 pm ] |
Asunto: | Re: Cabezon 1061 |
buenas noches a todo después de un tiempo aparado de la faena por un accidente estamos volviendo a la acción como en trasto lleva tanto tiempo parado se le han pegado los frenos cual es el sistema mas rapido para desbloquearlos y poderlo sacar de donde lo tengo para poder ponerlos en condiciones hay que desmontar las ruedas para despegar las pastillas de los tambores o hay otro sistema. un saludo a todos |
Autor: | dospatitos [ Vie Ago 15, 2014 12:02 pm ] |
Asunto: | Re: Cabezon 1061 |
al tenerlo tanto tiempo parado, con la humedad y diversas causas se pueden agarrotar los frenos, y es debido a que la valvula de freno no vuelve a su posición de suelta completa. No te sabría decir ahora como soltar dicha valvula donde los pulmones, te lo miraría. |
Autor: | fernando hernando [ Mar Ago 19, 2014 6:04 pm ] |
Asunto: | Re: Cabezon 1061 |
buenas tardes David , intenta desaproximar los frenos es fácil en las bielas llevas una tuerca y alrededor una especie de arandela que no es una arandela es un fiador metes el fiador hacia dentro y giras la tuerca siempre a tu izquierda por el interior de las llantas llevas un registro donde veras como se desaproxima la zapata del tambor. antes de hacer eso echa un poco de 3 en uno en las tuercas y en los fiadores y los limpias bien, con una barra desplaza la biela, es la mejor forma pero tendría que tener aire el camión o sea que lo tendrías que arrancar. un saludo |
Autor: | orikaiser [ Lun May 18, 2015 1:05 pm ] |
Asunto: | Re: Cabezon 1061 |
El archiconocido Pegaso 1061 de Jordi Ros, el pasado sábado en Torelló (Barcelona) Pegaso 1061 "Cabezón" by Rodalies Vic R3, en Flickr |
Autor: | dospatitos [ Mar May 19, 2015 1:18 pm ] |
Asunto: | Re: Cabezon 1061 |
Una preciosidad |
Autor: | juan fresneda [ Jue May 21, 2015 10:07 pm ] |
Asunto: | Re: Cabezon 1061 |
Precioso , pero que pena , solo una foto ... |
Autor: | david [ Lun May 25, 2015 7:30 pm ] |
Asunto: | Re: Cabezon 1061 |
bueno seguimos con el mismo problema los frenos no se sueltan de ninguna manera, hablándolo con un conocido me dijo que apretase los tornillos de los pulmones a tope para desplazar las barras que luego empujan a las bielas, mi pregunta es la siguiente, si aun asi no se desbloquean la ultima solucion que seria sacar el buje entero y como dice fernando lo de desaproximarlas esta complicado como el dice, una vez hecho lo de los pulmones que habria que aflojar otra vez las tuercas no y hay que hacerlo con el camión arrancado es decir con aire o sin el. un saludo |
Autor: | dospatitos [ Mar May 26, 2015 11:35 am ] |
Asunto: | Re: Cabezon 1061 |
Muchas veces se pegan las zapatas por estar mucho tiempo parados los vehículos. Si ya has hecho lo del tornillo y no se te han soltado eso es que están pegadas las zapatas. Lo que yo he hecho cuando me ha pasado en el camión (dos veces) es meter primera y ir soltado poco a poco el embrague, veras como que no se mueve el camión porque están pegadas las zapatas y de repente oirás un clan¡¡¡¡ que es porque se han soltado. Esto me ha pasado en épocas de mucha humedad y tener el camión parado bastante tiempo. He incluso me ha pasado con el coche que se me queda pillado el freno mano |
Autor: | david [ Mar May 26, 2015 7:46 pm ] |
Asunto: | Re: Cabezon 1061 |
lo intentare el fin de semana de todo modos lo que tengo pensado hacer el levantar el eje de atras y quitarle las ruedas. de esta manera el eje no tiene ninguna friccion y sera mas fácil que se suelte, si todo esto no funciona la solución sera intentar sacar el tambor con un extractor con todo lo que ello conlleva y ya de puestos pues mirar como esta el interior de los bujes y cambiarle toda la valvulina y lo que vaya surgiendo por hay que con esto ya se sabe lo que pasa. un saludo y muchas gracias. p.d: a mi también me ha pasado con los frenos de un santana con el hielo pero se le ponen las reductoras dos meneos y listo pero en este las cosas no funcionan igual de bien. |
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