Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:57 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 1061 CAMPSA
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2005 1:54 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Pues aun es posible ver algunas de estas maravillas si se tiene un poco de suerte, como en este caso tuve yo y como tambien podra tener todo el que quiera acercarse a verlo...
Se trata de todo un Pegaso 1061 de 1967 de CAMPSA con su tubo de escape bajo el parachoques delantero y todo, pintado con sus colores tipicos ochenteros, aunque eso si, en un estado un poco calamitoso y en la puerta del desguace :cry:
Este camion en cuestion, no llevara ahi mas que unas pocas semanas y no tengo ni idea de donde puede haber salido, pero desde luego es un buen regalo para la vista..

Imagen

Imagen

Imagen

De momento el reportaje no puede ser mas detallado, pero es que cuando fui estaban los perros del desguace (grandes enemigos de la aficion donde los haya..) merodeando por el exterior y tuve que ir rapido pues no tenia pinta de amigables, ademas la luz para hacer la foto no era muy buena, a ver si sale un dia un poco nublado..
Por si algun valenciano u otro, quiere ir a verlo, esta en el desguace de camiones de la Pista de Silla, en la parte exterior. En la zona en la que esta, creo que se tirara ahi unos cuantos meses, pero seria facil que le plantaran delante algun otro camion y no podais verlo, osea que daros prisa.

Se me olvidaba, dedicada a Juanma, para que el foro pueda seguir yendo adelante.

Saludos

_________________
Imagen

Victor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Tela de camión.....
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2005 2:08 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Tiene la pinta de un "aeroportuario", y tiene, como bien dices Víctor, toda la pinta de haber estado antes en otro sitio apartado, ya que la imagen corporativa de CAMPSA lo delata. Lo cual no quita ni un gramo el enorme valor de estas fotos, solamente pienso el aspecto de este camión con el remolque que estaba autorizado a llevar. :shock: :shock: :shock:
Muchas gracias Víctor. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2005 2:32 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Cierto que parece de aeropuerto Isidoro, por lo que debe de llevar años inactivo, pues en estos ya usan decoraciones de CLH desde hace tiempo..

Me alegro de que te gusten las fotos y muchas de nadas.. :D

_________________
Imagen

Victor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2005 8:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
¿Sabes que has pescado un 1061 de los primeritos?

:D:D:D:D:D:D:D:D

Muy bueno !!!!!!!!!!!!!!

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2005 8:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Uno como ese de CLH esta en activo en el Aeropuerto de Grana junto con un 3060 y un EBRO P137.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 12:01 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 27, 2005 12:27 am
Mensajes: 351
Ubicación: VALENCIA
Ostras Victor,que bueno,pero creo que ya lo han tapado o ya a volado :22:
ayer estuve por alli y no lo he visto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 7:49 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
¡¡GRACIAS VICTOR POR LA DEDICATORIA!!

No es fácil hoy por hoy encontrar un ejemplar como éste, a pesar de su estado. Pero para eso estamos nosotros, para inmortalizar todo camión que se nos cruce.

:39: :39: SALUDOS Y GRACIAS VICTOR :39: :39:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Ostras Víctor...
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 9:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Tengo pendiente una visita a ese desguace, pasé por delante la semana pasada y sin cámara, joerrrrr... Es un lugar con MUCHO movimiento... Durante unos meses hubo hace tiempo una DKW con decoración de Galletas Fontaneda, rodeada de neumáticos, imposible de hacer fotos decentes y bueno, los dichosos perros tan amigables...

¿Pillaste el 1065 de NET, rojo y azul???? Cuántas veces los habremos visto dibujados en Páginas Amarillas!!!!! :D :D :D

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ostras Víctor...
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2005 10:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Javier Diesel escribió:
¿Pillaste el 1065 de NET, rojo y azul???? Cuántas veces los habremos visto dibujados en Páginas Amarillas!!!!! :D :D :D


:17: :17: :17: :17:

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: El de NET
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2005 9:38 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
NET es una empresa de valencia que se dedica a limpiar pozos negros, etc, etc. Las cubas que ha empleado durante años y años han sido sobre 1065, y en las Páginas Amarillas el dibujo de una ha estado saliendo años y años... en el desguace hasta hace poco había al menos dos de ellos, recien retirados.

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2005 2:47 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:49 pm
Mensajes: 917
Ubicación: valencia
victor el otro dia vi en elbypas pasar el cabezon enganchao en una grua nose si seria este pero creo q si lastima de camara de fotos ysaludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2005 9:51 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Lo primero gracias a todos por las respuestas..

Confirmo lo que dice Ramon, el bicho ya no esta en donde estaba y dudo mucho que lo hayan metido en la parte interior..
Ayer pase a ver si le hacia unas fotos mas aprovechando que estaba nublado y ya no estaba, en su lugar habia un 1135...
Es raro, pues a su lado hay un pegaso capitone (que ya mostre) que debe de llevar por ahi rondando un par de años y un 1234 T que debe de llevar 8 meses minimo y justo se llevan este y creo que un Comet que tenia detras..

De los de Net, vaya que si lo recuerdo de las paginas amarillas, aunque aun recuerdo mas los de Limpiezas Levante o Torrent no se exactamente, que salian en una foto con un Barreiros 42-20, un 1080 y un Comet, los 3 alineados... :D
Este 1065, aun sigue por alli, junto a la valla que es donde yo lo fotografie mas o menos, ya que no se podia hacer mucho tampoco..
Tambien paso por alli un 1214 o 1216 de la misma empresa, que creo que aun esta dentro y del otro 1065, creo que solo queda la cuba que esta junto al Pegaso Capitone.

La DKW de Fontaneda a mi se me paso, no me suena de nada..
Habra que hacer una quedada para haber si nos dejan entrar en el desguace :lol:

Lastima de una de tus fotos para ese Cabezon por el by-pass!!!

Saludos

_________________
Imagen

Victor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2005 6:41 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 10, 2005 3:48 am
Mensajes: 138
Ubicación: Barakaldo
Buenas...
Interesante Cabezón cisterna. Gracias por poner las fotos viclr2.
Por cierto, me acabo de acordar que el otro día dando una vuelta por las cercanias del aeropuerto de Bilbao, me asome a las pistas y, :shock: :shock: :shock: , pude ver que todavía tenian (Si no recuerdo mal) un Cabezón y 3 ó 4 Cabezas Cuadradas para suministrar combustible a los aviones. Algunos de estos camiones eran trailers y algún otro era rigido. Tambien decir que en la decoración de estos camiones ponía CLH. Hay que ver lo que aguantan estos camiones por un lado y lo que les aprovechan por otro.
Saludos :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2005 2:24 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Aqui en el aeropuerto de vitoria tienen un tecno tractora 6x4 es decir un 2331T digo yo jejeje :D

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2005 7:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Buenas,

En el aeropuero de Cuatrovientos en Madrid, justo al lado de Aeronáutica Industrial (Avia) (recordáis la foto que ya salió en el foro). En fin, que en el aeropuerto había la última vez que estuve un cabezón igualito que éste para dar combustible a los aviones, no he ido por allí en mucho tiempo y no sé si estará aún. También he visto otro hace un par de meses en el aeropuerto de Pamplona y este estaba en activo.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log