Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:35 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: este no se cual es...
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 7:50 pm 
He encontrado esta foto de un cabezón de aqui de la tierra... pero lástima que ese señor nos tape la numeración del modelo. Quizás con la matrícula... si hay otras fotos por ahí.
Saludos desde Almería.Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Creo que....
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 9:26 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Moreno Alarcón (bisera), era una distribuidora de butano y que solían venir a cargar botellas de gas a la factoria de Butano S.A. En cuanto al modelo sólo veo que se trata de un rígido. De cualquier manera es una foto con mucho sabor, de las que me gustan vamos. Gracias medisimo. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: PEGASO 3060 PRECIO
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 3:39 pm 
Me gustaría saber que precio pueden llegar a alcanzar estos modelos de pegaso, puesto que tengo uno localizado y me gustaría saber si se trata de un precio razonable o si por el contrario es desmesurado; "Ya se sabe que, a veces, en los desguaces la chatarra se convierte en oro" El camión en lineas generales está bastante pasable, y como es un capricho.
Gracias, teneis un foro estupendo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 5:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
¿Cuanto te piden por el 3060?

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 5:30 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Hola invitado, buenvenido al FORO.

Yo te puedo decir que a mí me pidieron hace unos meses por un cabezón Pegaso Z-206 con eje Acerbi de 1.959, que además casi con seguridad su cabina no era la original, la "módica" cantidad de 3.000€ sin la caja. No sé si te servirá de referencia.

Imagen

:39: SALUDOS :39:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 5:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
medio millon por un Z-206 del 59?????


Pues si que están a la baja los Pegasos. Es como los Mercedes antiguos. Antes valian un montonazo pero ahora uno en muy buen estado, por ejemplo un 250 de la serie W114 te puede valer en estado de concurso 3000 euros.

Y si no fijaros en el Europa que hay en Autofoto. 2000 euros y está recién salido del concesionario

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 8:06 pm 
Aún no sé precio, quería primero hacer la consulta para hacerme una idea de antemano, puesto que no tengo ninguna relación con el mundo de los camiones, simplemente me gustaron de siempre y he pensado que si las circunstancias son favorables....... otros coleccionan dedales.
Este debe ser del 70 más o menos, con volquete y en desuso desde hace años.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 8:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Es curioso lo que es que una persona que se interese por un camión o furgoenta que esta olvidada y cuando ve que puede hacer negocio pone unos precios fuera de lo normal.

Esto os lo digo porque no hace mucho fotografie una furgoneta MERCEDES-BENZ L405D que hay en un pueblo cerca de mi casa, le pregunte al dueño por ella el cual segun me comento que la tenia alli tirada usandola como perrera y que ademas se habian ensañado con ella, hasta aqui como si nada, pero cuando le dije que habia gente que las restauraba y que las cuidaba ya entonces se le cambio la cara y me dijo que me la podia llevar si le pagaba 500 Euros, cuando la furgoneta no se puede mover de alli porque las ruedas estan hundidas en la tierra y encima se encuetra en un terreno vallado por donde no hay manera alguna de sacarla.

Pero bueno asi es la gente.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 28, 2005 1:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
INVITADO escribió:
Aún no sé precio, quería primero hacer la consulta para hacerme una idea de antemano, puesto que no tengo ninguna relación con el mundo de los camiones, simplemente me gustaron de siempre y he pensado que si las circunstancias son favorables....... otros coleccionan dedales.
Este debe ser del 70 más o menos, con volquete y en desuso desde hace años.



YO no daría mas de 3000 € Entonces el precio bajaría en funcion de su estado. También hay que tener en cuenta que el 3060 ha sido tratado con mucha dureza.

Este precio es solo apreciación mía, pero hazte una ligera idea. Segúin su estado ves evaluando cuanto sería su cotización

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: cabezones
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 12:04 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:12 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Sevilla
[img][img]http://img167.imageshack.us/img167/7950/gallego3wp.jpg[/img]
[/img]Imagen
[img][img]http://img167.imageshack.us/img167/2247/hpim1265a8qc.jpg[/img]
aki os dejo estas foillo el primero era de un cuartel militar de aqui de alcala de guadaira sevilla y estava en el desguace toavia anda esta en ayamonte huelva cn una batea acarreando frutas era de cambio de bola.y este de clh es del aeropuerto de jerez que esa gabina nunca la abia visto.saludos artistas[/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 4:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Creo recordar que Juan Antonio el fundador del Club Pegaso fue tras el primer camión pero al final no lo compro porque pedian demasiado por el.

Del segundo es curiosa la cabina y las fotos son muy buenas.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 9:17 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:12 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Sevilla
gracias,si ese coche lo tenia un desguace y pedia un huevo por el nose si eran 3000euros no toi seguro ese coxe tuve montado yo en el estav nuevo y detras del chasis ponia una placa en azul pegaso el camion español


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 7:52 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Impresionante de ver un Cabezón faenando todavía (aunque sea en recinto pero debido a su avanzada edad...)
Gracias por esas fotazos Tecno 340 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Me chiflan...
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 10:46 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
las cisternas de aeropuerto, si además son Cabezones, bueno, bueno, buenoooo :D :D :D :D

1061LA... qué significa LA???? :? :D

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me chiflan...
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2005 7:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Javier Diesel escribió:
las cisternas de aeropuerto, si además son Cabezones, bueno, bueno, buenoooo :D :D :D :D

1061LA... qué significa LA???? :? :D


L -> Largo
A-> Nombre de la versión 1061

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log