Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:29 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bonito Pegaso en la fábrica
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2005 12:50 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 6:39 pm
Mensajes: 243
Ubicación: Barcelona
Como mejoran los jardines con estas bellezas....

Imagen

Saludos

_________________
1970 Pegaso 2011/50 Cabezon
1971 Pegaso 2020 B Europa
1989 Pegaso 7217 Egipcio
1942 GMC CCKW-353
1961 Mercedes L319D
1969 Mercedes L405D (Donante)
1971 Land Rover 109
1979 Jeep Wagoneer


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: 1.062
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 10:55 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
Un par de fotos del 1.062 aparecidas en la revista Velocidad de junio de 1.962.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 11:42 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Muy bonitas fotos de esa estupenda maquinaza :26:
Gracias Rafa 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Excelentes fotos
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 4:11 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Me llamaron la atención un par de cosas, una el guardabarros que no está recortado como con los posteriores modelos de doble dirección y la presencia de un sólo calderín.
Bueno en realidad también me llama la atención, en esa foto barcelonesa, la presencia de un buque de transporte USA utilizado como "picket radar" y con su helicóptero en la cubierta de vuelo. Buenísimas fotos, Rafa.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 6:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Extraordinarias fotos Rafa, pero ¿en que te basas para saber que este camión es un 1062 y no un 1063?. Espero ansioso tu respuesta gracias. :14: :23: :smile: :smile: :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 6:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 27, 2005 12:27 am
Mensajes: 351
Ubicación: VALENCIA
MUY BUENAS ESAS FOTOS RAFA :23:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 8:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Símplemente maravillosas, Rafa :D:D:D:D:D

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 9:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
LUIS ALBERTO escribió:
Extraordinarias fotos Rafa, pero ¿en que te basas para saber que este camión es un 1062 y no un 1063?. Espero ansioso tu respuesta gracias. :14: :23: :smile: :smile: :P

Muy sencillo; lo pone en la revista y además el 1.063 no saldría hasta el año 1964 y la revista es de 1962.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 10:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Gracias Rafa, este dato lo desconocía por completo y además llevo tiempo rompiéndome la cabeza pensando que diferencias podría haber, y en realidad como no fuera la incorporación del motor 200, creo no encontrar ninguna más. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Es un 1062 al 100%
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2006 11:14 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 08, 2006 8:13 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Asturies
Para mi no me cabe duda es un 1062 , las lagrimas en el borde de la cabina los aros fuertes doblados delante de la defensa ,y el retrovisor redondo , hay por el foro algun 1063 nuevo de la pegaso , seguro que habra mas diferencias , un saludo.

_________________
adelante con el foro , sois todos estupendos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2006 12:51 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Muy buenas fotos, muchas gracias por compartirlas Rafa. Desde luego para mi ha sido bastante revelador, desconocía la existencia del 1062. :oops:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pegaso 1062
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2006 8:26 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Vie Jul 15, 2005 7:15 pm
Mensajes: 115
Ubicación: Ciudad Real
Saludos, Rafa, muy muy buena fotos del año 1962, como me gusta este pegaso, me gustaria sentir su dirección de aire, soplando al accionar, aunque a su dueño no le gustaria, quedarse sin aire, en aquel tiempo, la hacer maniobras y tener que esperar a recuperar, verdad?, pero era maravilloso, no tener prisa , velocidad: 60.
Saludos, Francisco. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2006 7:50 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Preciosas fotos, me gustan mucho estas fotos de camiones nuevos en la puerta de la fábrica, al no tener carrocería permiten apreciar otros detalles....

Sl2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2006 8:48 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 05, 2005 5:19 pm
Mensajes: 191
Ubicación: cerca de la fabrica
Preciosas fotos. Gracias :D

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 05, 2006 10:11 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Buenísimas las fotos como siempre Rafa, tú no nos defraudas nunca....:23::23::23:

David, así rápidamente echándole un vistazo a esta foto "oficial" de un 1063 de 1.964, podemos apreciar varias diferencias:

1.-Paragolpes sin los aros de pletina.
2.-Intermitentes redondos, ya no tienen forma de lágrima.
3.-Aleta más corta en su parte trasera.
4.-Dos calderines esféricos.
5.-Retrovisores.

Y poco más, si seguimos mirando con lupa seguro que algo más aparece....

Imagen

Imagen

:41::41: SALUDOS Y GRACIAS POR LAS FOTOS :41::41:

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log